Ova 1

5.9K 207 167
                                    

Feliz navidad a todos jo jo jo

Todo bien todo correcto y yo que me alegro, las ovas no son canon mas bien van a ser pequeños one shots que van a estar en medio de esta historia así yo me desahogo y ustedes disfrutan, preparen pañuelos y crema lo que se viene es alto spoiler.

Comienza cap

- no estoy muy segura de esto se que ya lo hemos hecho un par de veces pero esto es demaciado - dijo una apenada sakura como de 14 años, ya le había crecido un poco más el busto aunque muchos no lo notaban cierto rubio si lo hacía ya que el era el único que la había visto de esa forma sus pechos copa B.

- no creen que es demaciado pronto para hacer esas cosas - decía hinata bien roja mientras veía como algunas integrantes del Harém usaban máquinas de costurar y se hacían varios prendas eroticas.

- no seas pesimista hinatita se que quieres llegar virgen al matrimonio pero si no le das tu vagina a naruto por un solo momento el consigue a otra mas - dijo tsume mientras costuraba su lencería en negro dejando huecos para dejar ver su intimidad.

- eso no es cierto Naruto-kun es un hombre decente no un puerko - decía hinata tratando de no pensar de qué su amado rubio sólo las buscaba por su cuerpo.

- encerio? yo parpadee y de pronto había formado un harem y ya tenía suficiente con soportar compartir a mi hombre con mi hija - decía tsume en sus divagaciones recordó la primera discusión que tubo con su hija.

Flash back

- ¿que crees que estas haciendo jovencita? - preguntó tsume molesta mirando cómo Anna agarraba una cartera y se hiba.

- estoy llendo de paseo - respondió la inuzuka menor.

- enserio, acabas de volver de una misión y sales a las calles ni siquiera has descansado - regaño tsume poniéndose a bloquear la puerta.

- yo estoy llendo a descansar - dijo Anna moviendo con su mano a su madre para que ya no se interponer en su camino.

- a mi no me engañas niña no se que estas llendo a donde Naruto-kun - gruñó la mujer mayor .

- y que si es así - respondió Anna enojandose con la castaña.

FIN Flash back

- y esa solo fue una de las discuciones almenos hasta que decidimos compartirlo - penso en su mente tsume.

- o almenos cuando yo era la más desarrollada, extraño cuando podía burlarme de irina - dijo tsume esta vez en voz alta haciendo que cierta persona en la habitación la escuchara.

- debias de comer más fruta en la juventud - dijo tsunade riendo con burla de la inuzuka.

- no le crean esta cosa no sirve - dijo Ino comiendo una ensalada de frutas con un tenedor.

- y estonces por qué sigues comiendo - pregunto shizune algo disgustada ya que si ellas crecían sus tetas eso significaba que naruto la miraría menos a ella o almenos eso pensaba que sucedería.

- la fé es lo que importa - dijo Ino soltando un momento su plato para mirar un momento su estómago - me preguntó si me embarazo me crecerán los pechos, a mamá le funcionó y por lo que veo a naruto-kun le gustan los pechos grandes - pensaba la yamanaka menor si tan solo naruto quisiera embarazarla aunque siempre ponía el pretexto de que era muy joven para parir.

- solo espero tenerlo entre mis manos y... Lu.. E.. Go hay es imposible describir lo que me sucede cuando estoy cerca de él - decía karin en sus divagaciones de su mente.

Mientras tanto en el techo de la mansión.

- ese bastado hoy tendrá una gran navidad si tan solo esa tonta de kim me hiciera caso ya estaríamos fuera de esta apestosa aldea pero no...debe de estar con ese rubio enclenque esperando a se le la folle - decía tayuya en el tejado molesta con la vida misma mirando con sus ojos como naruto llegaba de nuevo a casa junto con una chica de cabello castaño.

viaje en el tiempo (Naruto x Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora