Okey me estoy tirando a este arco ee una sin miedo al éxito, haré referencias chingonas y meteré a tsunade al harem
Comienza cap.
Naruto salí de inmediato en dirección a la torre hokage y ahí fue donde encontró una cosa que ciertamente lo perturbo, ver a su antiguo maestro jiraiya.
Recuerdos de viednam vinieron a su mente y el se alteró pero guardo la compostura.
Ahora estaba en la oficina del hokage y estaba hablando de temas importantes o almenos eso pensó ahora en ese momento, la primera vez no había pensado que ir por tsunade sería algo tan importante pero ahora que lo veía ya como un adulto en el cuerpo de un niño varias cosas eran importantes en esta vida.
Miró rápidamente a jiraiya, él sujeto parecía no conocerlo de nada aunque naruto tenía un vago recuerdo de él al sólo pasar un poco de tiempo junto al peliblanco, no le guardo tanto rencor como lo había hecho con kakashi pero era extraño de todas formas, ahora jiraiya parecía normal y no tan Pervertido cosa que lo pasmo ya que eso era imposible.
Tiempo después sabía que tenía que irse de la aldea a la misión pero no esperaba que fuera de tanta urgencia como para hacer que salgan del despacho directo a la misión
Naruto salió junto con el pelo blanco de la aldea rápidamente, era de suma urgencia buscar a esa persona, en eso naruto recordó cuando hizo eso por primera vez el momento donde viajo con su sensei a por tsunade y cuando se entero que tenía la edad de jiraiya lo heló ya que la mujer parecía más joven.
Naruto estaba conmocionado con esta misión si bien podía recordar algunas cosas como ya había sucedido hace las de 6 años en el pasado para el apenas si podía recordar la cara de tsunade o de su acompañante, su mente se comenzaba a olvidar de varias cosas como la de una persona común que no podía recordar cada segundo de todo lo que había vivido , era similar a eso un rostro con el que compartió no lo podía recordar a exactitud.
Lo que podía acordarse era de un ataque un ataque hecho de orochimaru y su aliado cuando encontraron a tsunade, ella en ese momento le había dado un collar pero que pasaría ahora que orochimaru esta muerto ya no tendría que ver como pelear contra el ya que el futuro había sido reescrito.
- bien gaki tenemos que hacer una investigación minusiosa de este pueblo, si tsunade esta aquí entonces la traeremos - dijo jiraiya de forma seria y separándose de naruto que lo vio durante un minuto y pensó en su mente que el había cambiado pero después vio entrar a jiraiya a un baño de mujeres donde naruto hizo mueca de confución al ver que no había cambiado en nada jiraiya.
Apesar de eso naruto siguió caminado por las calles de ahí, veía firmemente todos los sitios donde podría estar una mujer amante del juego.
- ese chico si que da escalofríos, si es verdad lo que dice sensei el fue quien venció a orochimaru con el poder del zorro de las nueve colas pero aún así es demaciado calmado como parecer hostil - pensó jiraiya camuflado en el baño.
- que debo de hacer el es mi ahijado que harías tu minato en esta situación
De seguro me patearias el trasero por no cuidar de tu hijo - dijo jiraiya sin querer y fue descubierto por las mujeres que estaban ahi que dieron un grito a lo ancho que se escucho en el pueblo.El pobre peliblanco salió hullendo por su vida de ahí pero en su mente cruzaba la leve idea de que hacer con sí ahijado como podría ayudarlo.
Ya había pasado un buen tiempo desde que se separaron y naruto volvió a encontrarlo para ir a otro pueblo, no había encontrado nada y pensar que en este momento tenía que buscar a tsunade una sanin iba a ser difícil, eran varias ciudades a las que tenían que ir a buscar pero eso obviamente tardaría demaciado y no era algo que le gustara hacer.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo (Naruto x Harém)
FanficNaruto por accidente viaja en el tiempo y las consecuencias de eso se verán reflejadas en sus actos que poco a poco lo separan ee la línea de tiempo que vivió Hay peleas, romance, lemon y por lo que todos vinieron Harém