Cap 27 Cosas De Chicas

3K 183 22
                                    

Este es un cap corto como de 2000 palabras que escribiré después de embriagarse con mis amigos en pandemia xd.

Comienza cap.

Podemos ver como irina la haruno mayor estaba poniéndose un vestido en el vestidor, veía claramente la tela fina que traia el vestido rojo que tenía en las manos, las pasó por su cuerpo que no traia ropa interior porque se le olvidó traerlo pero ya al recordar eso salió de ahí desnuda

— mamá!!! — chillo sakura avergonzada.

— que? Ya me has visto así antes — decía la mujer buscando una buena ropa interior, un sostén morado con retoques era el que veía más apropiado y bueno venía con su par que era una calzon del mismo color.

— no, sólo que es incómodo verte así — decía sakura tapándose la cara.

— asi como, acabo de tomar una buena ducha y quiero ponerme algo lindo — decía mebuki en su tenue semblante.

La mujer entró de nuevo al vestidor paso el sostén por donde estaban sus pechos y no tardó mucho en ponerse el vestido que tenía y entonces se miró al espejo, se veía bien.
El vestido llegaba hasta sus rodillas y un poco más abajo siendo no tan revelador y paracia ser de una buena tela que ahora la cubría eso sí era un poco apretada al igual que la ropa interior.

Ella salió y miró a su hija, se veía en su mirada que era bastante feliz, esos lujos que le gustaba poseer le gustaban tener todo un armario con ropas sólo para ella pero al recordar que era solo la futura suegra no pudo evitar gruñir un poco.

— te gustó? — preguntó la pelirosa.

— si pero creo que resalta demaciado mi trasero — decía mebuki viéndose al espejo.

— bueno si pongo que era uno de los vestidos de irina-San — decía sakura.

— a que te refieres, entonces por eso es que irina siempre tenía tanta ropa ehh — decía mebuki con una vena en la frente aunque para ser sinceros  mebuki haría lo mismo si lo ubiera descubierto primero.

— si bueno por lo que le a dicho Ino ya tenían una relación antes de que yi llegue a aquí — decía sakura.

— eso explica muchas cosas — en su mente solo podía gritar asalta cunas  y llenar de maldiciones a la madre de Ino.

—  también me dijo que esta con tsume-sama y Anna-San pero lo de las demás no se, aunque por lo que vi la mayoría esta interesadas en el pero no se si Naruto-kun la acepte como a mi — decía sakura con una gran sonrisa estaba con naruto aunque estaba en un harem podría estar con su querido rubio.

— vaya ese naruto parece ser un kasanova y no me sorprende  solo mira todo lo que tiene, hija tienes mucha suerte de haberlo encontrado — dijo mebuki a lo que sakura se sonrojo mucho su rostro se puso de color rojo.

— si gracias mamá por aceptar que este con Naruto-kun — dijo sakura muy sonrojada.

— si, solo imagina todo lo que tiene en esta casa solo con eso estoy segura que tiene a la mitad de las chicas de konoha persiguiendolo — dijo mebuki  a decir verdad no estaba muy lejos de la realidad la mayoría de las mujeres tenían ambiciones deseos comunes como tener una casa propia mucho dinero viajes joyas y un hombre apuesto y Sexi y para ser sinceros naruto tenía todo eso con solo mostrarle la mancion a mebuki se le cayó la mandíbula .

— ahh mamá no me asustes no quiero compartirlo con más, con las que ya están es suficiente — dijo sakura.

— jajjajaa si esta bien ahora hija pasame el vestido rojo quiero probarmelo — dijo mebuki, la pelirosa le extendió un vestido que le llegaban hasta por debajo de las rodillas, ella volvió a entrar a cambiarse de atuendo y al final el vestido le hizo algo grande no como el anterior que le hizo apretado .

viaje en el tiempo (Naruto x Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora