Todos los equipos estaban viéndose con sus sensei que tenían reacciones diferentes.
Con kurenai, alumnos quiero que entren ahí y demuestren que son shinobi hoja entendieron, los tres a sintieron y entraron al lugar.
Con asuma, uno en cerio quieres entrar ahí adentro con ese uniforme-dijo el jonin mirando a la rubia kunoichi.Si sensei, después de todo debo de verme linda para susuke-kun - dijo Ino haciendo pose de modelo con su vestido morado que le llegaba hasta las medio muslo y dejaba resaltar su cintura.
Al equipo entero le salió una gota en la nuca al ver a la chica.
Con kakashi.
Veo que se han decidido los tres en entrar al examen- dijo el peliplata.
Los tres sólo hacintieron.
Ahí adentro verán a los ninja de todas las aldeas y serán fuertes - dijo kakashi queriendo asustar a los chicos.
A naruto ni le afecto y sasuke miraba con entusiasmo al querer encontrar personas fuertes, a la que si le afecto fue a sakura que no se sentía segura, al principio quiso ser una kunoichi para ser fuerte y tener un cuerpaso y luego se fue enamorando de sasuke que cada vez que la rechazaba la hacía sentir mal pero luego venía naruto para reconfortar la diciéndole que era muy linda y que si quería salir en una cita, sakura recordaba cada vez que lo había rechazado diciéndole que no y luego dándole un golpe en la cara.
Cuando la pelichicle salió de su transe corrió al ver que su equipo la estaba dejando atrás, los alcanzó y subieron las gradasientras buscaban el aula 301 en el tercer piso pero sólo habían pasado dos pisos y ya estaban en el supuesto lugar para las pruebas.
En la puerta habían dos genin que eran muy altos y estaban golpeando a todos los que querían pasar por la puerta entre ellos un chico en mayas verdes que fue tirado al piso como si fuera un trapo.Ya terminaron, dejen caer el genjutsu que no engañan a nadie - dijo sasuke con superioridad.
Susuke-kun eres muy listo y ya te diste cuanta de que esto era un genjutsu - dijo sakura elogiando las habilidades del uchiha.
Te crees mucho por ser uchiha pues toma esto - dijo el genin Mayor que lanzó una patada que sasuke correspondió pero ambas fueron negadas por las manos del chico de verde.
No hace falta pelear - dijo el loco de verde.
Lee creí que no mostraría tus habilidades - dijo un ojiperla con un palo metido en el culo.
Si tu fuiste el que nos dijo que no enseñemos nuestros trucos - dijo una TenTen bastante enojada.
Lo siento pero tenía que demostrar mi juventud- respondió Lee.
El rubio se acercó a TenTen mientras el uchiha tenía una discusión con el hyuga.
Que tan arrogante es el tuyo - preguntó el rubio a lo que TenTen respondió- se la pasa diciendo cosas del destino todo el tiempo.
Mientras el par charlaba como si estuvieran haciendo apuestas a peleas de perros la pelirrosada chiyaba de emoción al ver como su Susuke-kun le mostraba quien mandaba al tal Neji,cuabdo dejó de ver al peinado de culo de pato vio algo que le molesto mucho.
Que hace ese idiota coqueteando con esa zorra - dijo en su mente la pelirroja.
Ella fue a separar al par y ambos se fueron siendo arrastrados una por el buen Lee y el otro por sakura muy enojada.
Esta vez subieron hasta el tercer piso y entraron al aula respectivo, cuando llegaron todos los genin lanzaron sus instintos asesinos al equipo 7 que para naruto ni le asombraba a sasuke solo lo hacía querer pelear con más ganas y a sakura ahh pues esta estaba asustada pero el rubio habló primero.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo (Naruto x Harém)
أدب الهواةNaruto por accidente viaja en el tiempo y las consecuencias de eso se verán reflejadas en sus actos que poco a poco lo separan ee la línea de tiempo que vivió Hay peleas, romance, lemon y por lo que todos vinieron Harém