Cap 3 Un Negocio

13.8K 742 158
                                    

Naruto con 10 años estaba con las pesas en sus cuatro extremidades entere todas estas hacían un peso total de 50 kilos y con fuerza cayó al piso después de que lanzó la bola de fuego al aire, como había conseguido saber un Jutsu de fuego siendo el paria del pueblo, bueno eso fue simple ya que se oculto en los árboles mientras veía a sasuke entrenar, la técnica era complicada no sabía ni como sasuke podía hacerla tan fácilmente y luego después de unos meses lo consiguió aunque uno muy pequeño pero valía la pena seguir mejorando.
Por el momento creaba 200 clones para hacer todo el trabajo como correr pelear o hacer de sastre, ya estaban probando nuevas cosas tuvo que aceptar de que tenía buen ojo para saber tallas de las mujeres en especial, mientras el leía noto que hacer que unos clones aprenda a hacer música era buen uso de su tiempo  el en este momento tenía un arsenal bastante amplio con rasengan, clones, bolas de fuego y muros de roca y una bala de roca.
Con este arsenal el estaba contento y se sentía muy poderoso pero al llegar a la academia todo se desvanecía, era lo normal sasuke haciéndose al indiferente, shikamaru durmiendo y choji comiendo pero uno y sukura peleaban a cada rato y ya lo estaba comenzando a hartar.

Ino deja de discutir con sakura-chan— dijo naruto algo fastidiado.

Pero fue mandado a callar cunado las dos chicas gritaron un callate que casi lo deja sordo.esa tarde el sin enje había ido a vender las ropas recién confeccionadas y los vendedores algo dudosos aceptaron la ropa, ellos comenzaron a divulgar de que el demonio ahora hacia ropa.
Esto llegó a los oídos de cierta mujer amante del chisme que era la mamá de Ino ella era una mujer que le gustaban las ofertas de calidad a bajo precio y tubo que informarse muy bien de lo que hacían los vendedores, ella muy pocas veces compró ropa de esos lugares ya que normalmente buscaría a quien las hace y esta no sería una epcecion, ella se sorprendió que tenía que buscar en el bosque ya que se supone que el estaba ahí.
La mujer busco día y noche por una semana hasta que encontró a unos trabajadores rubios miniatura trabajando.
Algunos partían leña otros estaban cultivando vejetales y otros hacían ejercicios mientras uno lanzaba bolas de fuego a un estanque artificial.
Ya habían tres casas en las que trabajaban una era la vivienda otro era lo que sería la sastrería y el otro la bodega.
La mujer le preguntó a uno de los rubios que cual era el original, el clon le apuntó al que lanzaba bolas de fuego a un estanque..
Ella camino suavemente y habló.

¿Tu eres el sastre que diseña para la marca kitsun? — hablo la mujer

Si soy yo pero si vienes por la carga de la edición verde no la tendré hasta el lunes— respondió naruto sin preocupación.

No...no vengo por eso, quería saber si puedes hacer un traje especial — dijo la mujer.

Primero dígame su nombre para anotarla en la lista — hablo naruto.

Me llamo Irina yamanaka y me gustaría un vestido corto en verde— dijo la mujer.

Esta bien pero como es solo un pedido tendré que tener sus tallas para no pasarme — dijo el rubio

Bueno pero vayamos en privado — dijo Irina

El rubio la guió hacia una habitación donde pudo observar pinturas en los muros

Los hiciste tu —preguntó la mujer.

Si, es un  pasatiempo entretenido— dijo el rubio que se sonrojo al ver como la mujer se quitaba la ropa.
Ella tenía unos senos copa C  y una esvesta figura y tenía el cabello café claro.

Te gusta lo que vez — dijo juguetona la mujer

Lastima que ya esté casada jeje.

El le tomó las medidas de busto, hombros, cintura y caderas —cuando terminó de hacerle las medidas irina reía.

Parece que un amigo ahí abajo me sonríe — dijo irina mirando us entrepierna.

El chico se tapó mientras ella se vestía.

Bueno que te parece un trato — dijo el rubio mirando a Irina.

Ese trato cual sería — dijo irina poniéndose sus shots

Si me dejaste tocarte te entregaré el vestido este mismo día— dijo el rubio rojo como tomate.

Encerio, bueno tienes 1 minuto.

El chico se apresuró mientras ella contaba los segundos, lo primero que hizo fue tocar sus senos los amaso con ternura pero cuando la Chía dijo 30 decidió baja más a baja peyisvandoke el trasero y luego metió su mano dentro de las bragas de la mujer tocó algo caliente entonces Irina dijo 60  y terminó.
El chico tubo que cumplir su promesa y haciendo 20 clones estuvieron confeccionando e incluso poniéndole más decoro el vestido quedó listo, era una convianvion de verde claro y blanco crema que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas, Irina se fue contenta y el rubio descanso por un momento sin saber que tendría una clienta de por vida.

En su mente no podía dejar de pensar que alguien ya lo había encontrado y que no faltaría mucho de que más personas vinieran a verlo así que a la mañana siguiente estaba aumentando el tamaño del estanque y los clones iban cortando árboles al parecer ahora el rubio tendría sus aguas termales.

viaje en el tiempo (Naruto x Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora