Sakura estaba en un cuarto, sintió el olor a desinfectante y vio las paredes blancas, era obvio de que estaba en la enfermería donde se iba a recuperar de su combate con Ino (la roba novios) no recordó mucho después de como fue que la derrotaron,dejó caer unas lágrimas al pensar que no había logrado sacar a su Naruto-kun del Jutsu que le había puesto Ino, era algo extraño llorar por su ahora amado rubio al cual hace solo unos meses trataba peor que a la basura pero que se le va a hacer, una voz interrumpí sus pensamientos.
-- parece que ya despertaste, tendrás que estar aquí unosinutos más pero no te preocupes ya que tu novio dijo que vendría a recojerlas -- dijo una enfermera.
-- novio, acaso sasuke vino aquí --dijo sakura algo desconcertada.
La enfermera movió la cabeza en signo de negación.
-- vino un chico rubio aquí y varias veces y cada vez cargaba a una chica nueva, creo que se llamaba " naruto" --dijo la enfermar a llendose del lugar.Naruto vino a verme, no no el me trajo, eso significa que no me odia y que aun me quiere --pensó sakura sonrojandose a la idea de estar con naruto.
Una voz interrumpió sus pensamientos y a la vez hizo que se enfureciera.
- Naruto-kun enséñame a usar la espada y deja a esa rubia flaca -dijo una tenten somnolienta.
La chica se despertó de golpe al sentir el instinto asesino que desprendía sakura y otro que desprendía Ino.
- a quien digiste flaca - dijo Ino furiosa.
- tu más quieres robarme a mi Naruto-kun -dijo sakura
Ambas chicas corrieron havai a la usuaria de armas pero cuando abrieron las cortinas se notaron una a la otra, las tres estaban envueltas en una pelee donde corrían las jaladas de pelo y los arañazos.
- porque me quieres robar a Naruto-kun - dijo Ino haciendo un hagarre al cabello de sakura y tenten.
- y tu porque me quitas al idiota, el me pertenece - dijo sakura también haciendo un hagarre a los cabellos de las mujeres.
- por qué se están peleeando si saben que Naruto-kun me quiere mas a mi, el mismo me trajo cargando aquí y me dio un beso en la mejilla - dijo TenTen a las dos chicas.
- el es mio, siempre le guste y en la academia me decía todo el tiempo que era la chica más hermosa - dijo sakura queriendo que las otras dos dejen de acosar a naruto.
- eso fue en la academia frentona ahora Naruto-kun me quiere a mi porque soy la mas hermosa y hasta me dio un beso en los labios - dijo Ino, cosa que hizo que todas soltaran sus agarres.
- como es que besaste a Naruto-kun, a que sabe... No no me lo digas yo mismo lo aberiaguare - dijo TenTen que estaba eufórica.
- eso fue un accidente, no es cierto tu solo estas manipulando a Naruto-kun maldita roba novios - dijo sakura que seguía enojada.
Por otro lado naruto se encontraba en medio de otra discusión.
- tu quítate zorra y deja a Naruto-kun en paz a ella le gustan las pelirrojas - dijo karin.
- a quien le dices zorra, ofrecida es obvio de que a Naruto-kun le gustó mas yo porque tengo estas cosas - dijo kim que ni bien termino su oración agarro sus pechos y los frotó con sus manos, karin se enojo por lo bajo pero debía de responder o sino perdería a su Salvador.
- Naruto-kun no quiere tus tetas de vaca, a él le gusta mási cuerpo que está delineado- dijo karin que se tocó la cintura.
- ah si, veamos que le gusta más - dijo kim que agarro una de las manos de naruto y lo puso a frotar esu pecho.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo (Naruto x Harém)
FanficNaruto por accidente viaja en el tiempo y las consecuencias de eso se verán reflejadas en sus actos que poco a poco lo separan ee la línea de tiempo que vivió Hay peleas, romance, lemon y por lo que todos vinieron Harém