Sakura estaba caminando en dirección del campo de entrenamiento 44, pero en el camino vio con enojo a naruto caminando despreocupado junto con Ino.
Que hace el baka de naruto con la cerda, no puede ser acaso son novios, esa zorra que cree que hace -pensó la pelirrosa y siguió al dúo rubio.
Con naruto
Encerio necesitabas tantas sesiones ayer - preguntó naruto.
Sii, yo soy una dama y debo estar presentable todo el tiempo, aparte traes lo que te pedí - dijo Ino.
Si, pero para que quieres aceite de masaje en un bosque - pregunto naruto.
Solo imaginate las cosas que veremos en ese suvmcio bosque, nesecitare ese masaje o me lo vas a negar- dijo Ino haciendose la víctima.
No, nunca sería capaz de negarle algo como eso a mí Ino-chan - dijo el rubio abrazando a Ino.
Siempre tan cariñoso, aún no se como es que no tiene novia - pensó Ino pero se sonrojo al pensar en estar con naruto y tener una familia y esos masajes todo el tiempo.
Una pelirrosa furiosa corrió a separar a los dos.
Mente de sakura
Esa maldita cerda no me quitara a ese baka, el me pertenece me dijo eso cuando éramos niños.
Flash back.
Ay ya se fue nuestro nuevo amigo - dijo sakura en el columpio.
Si, supongo que sus papás se tenían que ir rápido - dijo naruto empujandola.
Sus papás se veían muy unidos, Naruto-kun tu serás así conmigo - preguntó sakura.
Si, sakura-chan nunca te abandonaré te lo prometo - dijo el rubio pequeño.
Y que pasa si me abandonas - pregunto sakura con los ojos vidriosos.
Eso no pasará, siempre estaré contigo y si no lo crees pues te pertenecere - dijo naruto.
Las semanas fueron pasando y sakura entró primero a la academia ahí conoció a un chico con peinado de tres ero de pato, para cuando entró naruto el quiso ir primero con sakura a verla pero la chica lo ignoro diciéndole inútil.FIN flash back.
Naruto idiota qué haces con Ino cerda - dijo enojada sakura separando a los dos rubios.
Sakura, Ino-chan me estaba acompañando al examen chunin - dijo naruto un poco molesto.
La pelirrosa da sintió una punzada en el pecho al no escuchar el chan en su nombre.
Y de que estaban hablando tan felizmente - dijo sakura acusándolos con el dedo.
Es sobre lo bien que Naruto-kun hace masajes, tal vez deberías de probarlos algún día -dijo Ino agarrandole del brazo a naruto.
Y que hacía naruto-baka dándote masajes - grito sakura bastante enojada.
Tenía que ponerme bella y quitar la tensión del cuerpo es esencial y Naruto-kun es el mejor para hacerlo - dijo Ino apretando un poco más el brazo de naruto.
Naruto-baka Y porque nunca me hiciste un masaje si eres tan bueno -
Exigió sakura.Porque jamás me lo preguntaste y nisiquiera te interesó nada sobre mi, lo único que te pasa por la mente es sasuke - dijo naruto antes de darse la vuelta e irse junto con Ino.
La pareja de rubios se fue y por atrás los seguía una sakura al borde del llanto.
Mente de sakura.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo (Naruto x Harém)
FanficNaruto por accidente viaja en el tiempo y las consecuencias de eso se verán reflejadas en sus actos que poco a poco lo separan ee la línea de tiempo que vivió Hay peleas, romance, lemon y por lo que todos vinieron Harém