Cap 23 Un Poquito De Problemas

4.4K 275 87
                                    

Algo que siempre me inquieta de los fan fic de Harém es que lo hacen parecer fácil osea lo ponen como si todas rápidamente quisieran compartir al prota y eso es algo que yo no quiero hacer en mi historia, lo que yo quiero hacer es poner los traumas psicológicos de cada personaje y porque quiere estar con él prota, así es como meteré a varias al harem no será solo por que tiene un pitote.

Comienza cap.

— de que mierda quieres hablar, de como te vas a revolcar con ese imbesil — grito tayuya enojada con su amiga a lo que esta solo pudo respirar profundo.

— el... El es especial ya me salvo dos veces y además me quiere ayudar en todos los problemas que tengo si es necesario acostarme con el lo haré — dijo kim hablando finalmente.

— parece que esa chica siente que le debe algo así que debe de querer compensarlo — hablo ibiki analizando la escena y esperando la respuesta de su compañera.

— que le pudiera deber como para entregarse a él sin problemas — habló anko sin saber que si se llegase a enterar lo que  realmente puede hacer naruto de seguro entregaría todo lo que tuviera encluyendo su "virginidad".

—  entonces tu quieres ir en el camino de la putería, el te utiliza ni bien lo haga una vez contigo el se irá y te dejará en al calle — dijo tayuya molesta por las absurdas decisiones de su amiga.

— el no es así se que el me ama y quiero tener una vida con el..... Y tener muchos hijos — dijo la pelinegra sonrojada pues al tener hijos algo tenía que suceder antes.

— lo estás diciendo enserio, piensa bien ese Maldito de seguro te va a engañar con otra — dijo tayuya entonces varias chicas en el mundo entornudaron.

— si no me quieres apoyar no te guardaré rencor solo quiero que sepas que estaré con el — dijo kim.

— esta bien, sabes que haré... Iré contigo vamos a vivir en su patética casa y cuando el se aburra de ti de seguro vendrá mi y entonces sabrás que tenía razón entonces lo mataré ahí mismo — dijo tayuya en forma sádica asustando a los que vieron su expresión y causando un escalofrío en la espalda del rubio que no sabía porque.

— el no me engañaria y te aseguro de que no irá contigo — dijo kim desesperada por lo que la pelirroja había dicho.

— quieres apostar el vendrá a mi corriendo — dijo tayuya retadoramente.

— si y estoy segura de que se quedara conmigo — dijo kim no pensando lo que había dicho ya que sería su perdición ( o eso sería sino fuera tan cabron)

— ajjajajaa ese rubio cabron no sabe lo que le espera —grito tayuya a todo pulmón que hasta se escucho afuera de la habitación.

— Naruto-kun si te atreves a tocarle a esa pelirroja te mataré de snu snu — amenazó tsume con fuego en sus ojos haciendo que el rubio se quede con un sabor agridulce entre morir de la forma más macha posible o vivir de la forma más macha posible.

— tranquila no es como que busque hacer un harem — dijo naruto sin pensar.

— pervertido si no me encantaras estaría muy enojada — dijo tsume en tono seductor, todo esto era visto por una chica rubia que al ver lo ocurrido sólo pudo odiar más a naruto.

— y que tal lograrin resolver sus problemas — habló naruto entrando a la habitación con calma y sentándose de un lado ee la mesa mientras las dos chicas lo miraban atentamente.

— ¿que es lo que vas a hacer hoy? — pregunto kim con un tono de voz dulce mientras era observada por su amiga pelirroja que tenía un seño  fruncido.

viaje en el tiempo (Naruto x Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora