Irina abrió sus ojos lentamente y con una sonrisa se tocó la parte inferior.
— hay Naruto-kun si tan solo no hubiera sido un sueño de verdad yo te amo y quiero tener a tus hijos pero eres muy joven — dijo irina al aire.
Pensando que solo había sido un sueño húmedo el que había tenido, movió un poco las caderas queriendo buscar una mejor pocicion para dormir pero no se espero tocar un miembro duro con el trasero.
— si soy real irina-chan y enserio me gustas — dijo naruto.
La sorprendida mujer estaba en otro mundo al pensar mejor lo que había sucedido en la noche anterior.
— osea que, ohh no... Ino me va a matar — dijo irina.
— porque Ino-chan te mataría — preguntó naruto.
— es que Ino me dijo que tu... Tu le gustas — dijo irina haciendo que naruto suelte una sonrisa.
— no te lo voy a negar, Ino-chan es muy linda y agradable de seguro sería una buena esposa — dijo naruto sonriendo.
El corazón de irina se rompió por las palabras que salian de la boca de su amante.
— osea que yo solo fui un juego — preguntó irina con miedo de la respuesta.
— no...irina-chan yo te amo y no pienso abandonarte — dijo naruto y le dio un beso a los labios de irina.
Irina devolvió el beso que poco a poco se fue alargando más pero luego se saparo de él.
— y que vamos a hacer con Ino, ella también te ama y yo no quiero dejarte quiero que seas mío — dijo irina.
— uff... Bueno tenemos una salvación a tu duda— dijo naruto.
— y esa cual es — pregunto irina algo inquieta, por un momento se imagino que naruto decía que el quería a las jóvenes y nunca hubiera podido amar a un bejestirio como ella.
Vaya la percepción de edad de las mujeres son problemas serios.
— existe una ley de restauración de clanes K.R.A que consiste en que si un clan tuviera bajos activos ellos deban de asumir la restauración de su clan,deberan de tener varios hijos hasta que sus números vuelvan a ser estables — dijo naruto.
—K.R.A cómo es que estas en esa atrocidad — preguntó irina algo molesta.
— soy el último uzumaki vivo aunque la aldea quiera hacer que mi legado no aparezca nunca yo soy mas fuerte y una vez que revele mis keken genkai las momias del consejo queran meterme con cuanta mujer de linaje puedan darme, posiblemente hasta traten de quitarme a mis hijos y meterlos a raíz — dijo naruto.
— eso significa que aún así no podré estar contigo — dijo irina con los ojos dispuestos a romper en llanto.
— no... Al contrario yo te eleji a ti por que te amo, no dejaré que alguien mas elija sobre mi — dijo naruto que se acercó a la mujer.
— entonces tu y yo... Podemos estar juntos, tener hijos y... Y darnos amor el uno al otro — dijo irina comprendiendo todo lo que pasaba.
— si irina-chan, podremos tener cuantos hijos quieras — dijo naruto.
Irina escucho esto y de inmediato se abalanzó contra el chico rubio, lo hizo caer el la cama y se dieron besos largos y placenteros, la lengua del uno jugaba con la del otro el un Apacionados acto de amor.
Ambos juguerteaban con sus bocas y con cariño comenzaron a pasar a la siguiente base, naruto bajo un poco más y pronto se encontró con una elevadora suave,irina soltó un gemido y naruto continuó con sus lamidas el pezon de la mujer comenzó a ser chupado por la boca de naruto que con habilidad subcionaba los pezones de irina, comenzó apeyiscar el otro pezon con su mano y después fue cambiando de pezon en pezon.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo (Naruto x Harém)
FanficNaruto por accidente viaja en el tiempo y las consecuencias de eso se verán reflejadas en sus actos que poco a poco lo separan ee la línea de tiempo que vivió Hay peleas, romance, lemon y por lo que todos vinieron Harém