Todos esos años en que naruto se la paso entrenando fueron de mucha utilidad ya que hoy en día portaba 3 elementos (agua, tierra, fuego) y con estos el llegaba a ser un prodigio pero como siempre, el no podía hacer nada porque sino el futuro cambiaría, pero eso no le evitaría darles un pequeño regalo a sus amigas, bueno más bien compañeras de salón, naruto tenía buen ojo para la costura y este se había estado haciendo unos vestidos de distintos colores para sus compañeras.
El día de los equipos el nunca tuvo que robar el pergamino porque pasó la prueba y el día siguiente donde se dirían los equipos de genin, naruto se había encargado de mandarles trajes a tazas sus compañeras menos a una, sakura ya que a ella se lo daría después de completar la prueba de kakashi.
Las demás chicas cuando llegaron a sus casa y notaron en sus puertas un paquete que decía.Nota
Espero que tengas un buen futuro de shinobi ya que hoy en día la apariencia es tan importante para las mujeres decidí darte este regalo.
Con cariño....... Naruto uzumaki.Fin de nota
Más de una de las chicas se sonrojo con la nota pensando que naruto las quería ya que al ver la preciosura de vestido estaban dispuestas a ir y desposar al rubio.
El traje de Ino era un morado que le llegaba hasta las rodilla y dejaba relucir su cuerpo mientras que el de hinata era de un rojo fuerte que la haría resaltar del resto.
Salto en el tiempo.
Naruto estaba amarrado a un poste mientras sus dos compañeros de equipo le daban de comer, su sensei apareció y les dijo que estaban aprobados y ahora éramos el equipo 7.
Al terminar sakura estaba tratando de llevar a sasuke a una cita pero este la rechazo como era lo usual.Sakura-chan deja a sasuke y ven conmigo, si quieres te invito algo — dijo naruto sonriendole a la pelirrosada.
Quién querría salir contigo sasuke-kun solo está ocupado y por eso no aceptó venir conmigo— dijo sakura dándole una mirada de asco a naruto.
Pero sakura yo te quiero... Dame una oportunidad — dijo rogando el rubio.
Eso no me importa yo solo tengo ojos para sasuke-kun —dijo sakura.
Espera toma esto, tal vez te cambie de opinión — dijo naruto sacando de su mochila un paquete envuelto en papel de regalo.
La chica agarro el paquete y lo tiro a un basurero.
Como si alguien quisiera tu basura perdedor — dijo sakura llendose del lugar.
Naruto en ese instante corrió a su casa con una mirada triste,solo con un pensamiento en la mente "debo de hacerme más fuerte".
Naruto hizo 500 clones que comenzaron a realizar todo tipo de ejércios, dos en bosque se veía como un campo de devastación.
Pará los días posteriores naruto se mostraba más serio y comenzó a cargar una katana en la espalda.
Naruto-baka deja de hacerte al COOL para dejar mal a sasuke — chiyo sakura
Sakura no hables de mi como si me conocieras— dijo el rubio.
Sakura se asombro al escuchar estas palabras y algo dentro de ella lloro cuando no escucho el chan en su nombre.
Inner sakura habló fuerte en su cabeza — que pasa no pierdas tu tiempo con ese tonto y conquista a sasuke.
Sakura asintió y comenzó a hablar con sasuke que sólo la ignoro molesto,ahira sakura estaba atrapada en un silencio incómodo.Los días transcurrieron con normalidad hasta el día de que tenía que llevarse a un borracho a construir un puente, esa fue por mucho la misión más inportante que habían tenido pero sakura no se sentía mucho mejor, se sentía sola ya que sasuke la ignoraba cuando esta le hablaba y ahora naruto no quería ni verla, tanto era la soledad que su inner se aburrió de hablarle.
Las semanas pasaban y el equipo se hacía cada vez más distante,mientras su sensei entrenaba personalmente al uchiha ellos tenían tiempo libre que sólo pidieron utilizar uno para entrenar y la otra para pasearse por la aldea esperando verse con alguien conocido.
Los trajes de esa marca kitsun son muy lindos creo que si me compro uno podría enamorar a sasuke-kun —
Dijo la pelirroja antes de entrar a una tienda.Al la mañana siguiente su sensei le informó que habían unos exámenes chunin dentro de tres días en los que el sensei aprovecho para De nuevo entrenar sólo a suke y dejando de lado a los demás.
Al otro lado de la aldea se encontraba un Ino llegando a su casa muy cansada y hecha un desastre.
Ino no cres que te estas esforzando demasiado — dijo una Irina mirando a su hija.
Asuma sensei nos está entrenado para los exámenes chunin y necesito estar fuerte para que sasuke-kun me vea — dijo Ino co algo de emocion.
Te ha a ver pero desarreglada si no te mejoras pronto, que te parece algo te llevaré al espa al que siempre voy par que estés con tu máximo esfuerzo en ese examen— dijo Irina y antes de que su hija logre d fórmulas una respuesta estaba siendo arrastrada en por la calles y luego un bosque.
Cuando llegaron Ino se asombro al ver los edificios en medio de la nada y más al ver quien lo atendía.
Mamá que hace naruto aquí — dijo Ino un poco molesta.
El es el que atiende este espa — respondió Irina.
Que fue guiada por un clon como siempre un trato prefierencial,Ino no lo podía creer un montón de clones haciendo trajes que kitsun y otros entrenando, mientras al que los quitaba a una fila en el que se hacían las reservaciones, ella estába con la boca abierta por lo que podía hacer naruto y recordó el traje morado que le había enviado ese traje que guardo para que lo vea sasuke-kun en realidad había sido hecha por naruto y no comprado.
El clon los guió hasta la casa en donde la mujer sabía ubicarse y dentro de muy poco ya estaban en un vestidor para entrar a las aguas termales.
Después de eso irían masaje y luego a reposo.
Al principio Ino no quería hablar pero luego cuando tocaron los masajes entonces no pudo soportarlo más.Naruto por qué tienes todo esto — le preguntó Ino a uno de los clones.
Bueno Irina-chan nos dio su herencias de que hacer y las personas comenzaron a aparecer poco a poco— respondió el clon.
Oyeee mañana irá sasuke-kun al examen chunin — pregunto la rubia.
Si irá mañana así que tienes una oportunidad ya que el examen será escrito— respondió naruto.
Mente de Ino
No puedo creerlo, naruto me está tocando y lo peor es que me gusta se siente bien, si tan solo sasuke-kun hiciera algo así conmigo.En el exterior Ino no paraba de sacar gemido de placer por el movimiento de las manos de naruto y se sintió hasta capaz de obrigarlo a seguir masageandola cuando este se detuvo.
Ese fue un día de espa renovador que dejó a Ino sonriendo cuando llegó a su casa
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo (Naruto x Harém)
FanficNaruto por accidente viaja en el tiempo y las consecuencias de eso se verán reflejadas en sus actos que poco a poco lo separan ee la línea de tiempo que vivió Hay peleas, romance, lemon y por lo que todos vinieron Harém