Que pedo con esta historia tiene mas votos que la otra a la que si le hecho ganas pero en todo caso en este capítulo veremos una violacion y si estoy de buen humor tal vez hasta le quite la descendencia al uchiha.
Comencemos en 3 2 1 tiempo.Después de largos días donde cualquier hombre quisiera cambiar de puestos con el rubio suertudo fue usado como muñeco sexual para las mujeres que lo tenían a su merced por parte de ellas, estaban combencidas de que darle todo su amor al rubio era lo mejor pero por otra parte naruto se miraba con ojeras y temblando un poco aunque poniéndolo en perspectiva estaba en lo correcto con estar tan mal.
Según los estudios científicos que el autor de este fic ve en facebook un hombre común sólo puede venirse 7 veces al día contando de que son tres mujeres y esas Perras son insaciables por azares del destino el rubio no está muerto.— no puedo más chicas hoy tengo que ir a pelear y estoy muy cansado— dijo naruto mostrando sueño en sus palabras.
— eso no dijiste anoche cuando te viniste tres veces en mi vagina — dijo tsume siempre tan pícara.
— no puedo resistirme a tu apretada vagina tsume-chan — dijo naruto abrazando a la mujer y moviendo su mano para que tocará la entrada húmeda.
— no quieres vover a hacerlo yo aun tengo energías y son solo las 5 de la mañana — dijo Anna con lujuria.
— debo de recuperarme así que mejor durmamos — dijo naruto.
— Naruto-kun no te recuperarás tan solo durmiendo debes comer algo o tomar leche si quieres yo me ofrezco voluntariamente — dijo irina mostrando provocadoramente sus senos.
— yo lo hago con gusto — dijo Anna apartando a irina del camino.
— la pelea es a las 9:00 así que tenemos mucho tiempo— dijo naruto comenzando a chupar uno de los pechos de Anna haciendo que ella saque un gemido.
La verdad de esta historia es que naruto no había salido de su casa en todo el mes y sus días sólo fue sexo entrenar sexo comer sexo bañarse sexo bañarse teniendo sexo.
Ese mes había sido algo excepcional para naruto pero por otro lado Ino estaba preocupada no había visto a su mamá en un mes, al igual que kiba el que por un lado estaba feliz de no tener a nadie en su casa pero por otro lado estaba furioso por que si su madre estaba con él rubio bueno para nada seria lo peor.
Ayame estaba preocupada últimamente había comenzado a usar un uniforme más ajustado queriendo hacer lucir su figura pero la razón de que lo había hecho nunca vino a verla lo que la puso triste.
Karin estaba leyendo un mapa donde se veían varias x que indicaban donde ya había ido, apararente estaba en búsqueda de la casa de naruto pero aún no tenía éxito.
Kim estaba en una base cerca de konoha el plan de la imvacion de la aldea estaba muy cercana pero ella estaba muy angustiada no quería que su rubio saliera lastimado pero tenía que obedecer órdenes o la matarían, su plan era que la imvacion tuviera éxito y cuando tengan a los de konoha a su merced ella tomará a naruto como reen para salvarlo y tenerlo para ella sola,un rubor rodeo su cara al imaginarse junto al rubio.
Temari sentía que algo no estaba bien tenía ganas de matar a alguien pero no sabía porque no es como si ubiera tenido amor a primera vista o algo así.
Tenten tubo una pinchada en pecho todos los días como si estuviera perdiendo el tiempo su corazón decía que se dirigiera al este de la aldea lugar donde estaría naruto.
Hinata dormía junto a muñeco de curiosa cabellera rubia que apretaba muy fuerte contra sus generosos pechos.
La que por mucho sufrió más en el mes fue sakura que sus ojos se veían hinchados por tanto llorar, sus días eran sólo recordar como rechazo al chico rubio una y otra vez, al verlo simplemente no podía decir nada un silencio rodeaba su garganta y no podía formular oraciones para remendar su error, a su izquierda una foto que se habían tomado al combertirse en un equipo se miraba,la foto de los tres junto a su sensei estaba marcado pero la parte donde estaba sakura en el medio y sasuke a un lado ella los había juntado con un corazón pintado con marcador rojo representando su amor y a un lado naruto que estaba tachado con marcador negro demaciado grueso lo que indicaba el antiguo rencor que la pelirrosada le tenía al rubio, cosa de lo que ella estaba muy arrepentida comenzó a revisar todas las imágenes que tenía en su casa en la que no había ninguna en la que estaba naruto, lo peor era que su única foto con el rubio estaba todo tachoneada, no tenía ni una sola imagen decente donde apareciera con el rubio ni siquiera una donde naruto este solo lo que la ponía aún más triste, decidió moverse finalmente y dejar de llorar cosa que hizo que sus padres se alegren.
Aunque la chica estaba bastante enfermiza por las semanas en las que había estado llorando, estaba decidida a volver a ver al rubio de bigotes y de seguro tendría algo de tiempo para hablar con él después ee todo el evento final del examen chunin no iba a ser algo rápido.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo (Naruto x Harém)
Fiksi PenggemarNaruto por accidente viaja en el tiempo y las consecuencias de eso se verán reflejadas en sus actos que poco a poco lo separan ee la línea de tiempo que vivió Hay peleas, romance, lemon y por lo que todos vinieron Harém