Sasuke estaba enfrascado en una pelea con el sanin, obviamente orochimaru le estaba dando paso a que le dé ataques efectivos, naruto no quería hacer nada en contra del sanin pero sabía que tarde o temprano tendría que hacer algo.
Sasuke lanzó su gran Jutsu de fuego dragon de fuego que le dio de lleno a orochimaru, este había salido del fuego y de un acto asqueroso se quito el rostro mostrando su cara pálida y ojos amarillos.
--Sasuke-kun veo que te has vuelto fuerte, pero está aldea te retiene, yo te ofreceré poder --dijo orochimaru alargando su cuello hacia sasuke.
El impactado pelinegro no sabía que hacer, estaba temblando tenía miedo y no podía moverse.fue entonces que sintió un dolor como si pusieras un carbón en su cuello, orochimaru estaba mordiendo el cuello de Sasuke entonces cuando lo soltó salió una marca de tres comas en el cuello de sasuke.
--los dejaré vivos por el momento--dijo orochimaru riéndose y desapareció en un shunsin.
Naruto mandó un clon a sasuke mientras el original se llevaba a sakura,naruto hizo un campamento improvisado metiendo a sasuke entre las raíces de un árbol y sakura estaba sentada en una roca sin hacer nada mientras naruto hacia todo.
-- naruto que fue lo que sucedió con sasuke-kun -- preguntó sakura.
--fuimos atacados por un sanin, agradece que no estemos muertos -- dijo el frío naruto.
-- naruto...¿Por qué? -- preguntó sakura.
-- qué cosa sakura -- dijo naruto.
-- ¿porque ya no me tratas como antes? -- preguntó sakura saliendo le unas cuantas lágrimas.
-- durante seis años, sólo resibi maltratos de tu parte ya que para ti sólo existía sasuke y lo peor era que el teme nunca mostró nada por ti, sabes hay una ley que dice que cualquier clan que tenga pocos miembros tendrá que ser puesto en el K.R.A. El miembro tendrá que tener múltiples esposas para rellenar el clan y sasuke esta en eso pero sin embargo jamás quiso estar con alguna chica -- respondió naruto.
-- y tu como sabes eso --dijo sakura no queriendo creer en lo que decía naruto.
-- por qué estoy en el K.R.A.-- respondió naruto a la duda de la pelirosada.
-- como es que estas en eso -- preguntó atónita la pelirrosada.
-- él clan uzumaki era un clan muy fuerte y prestigiado pero ahora sus números son casi nulos conmigo siendo uno de los últimos, aunque no estoy interesado en ser miembro del K.R.A. Quisiera ver mi clan devuelto a su gloria -- respondió naruto.
-- eso significa que tendrás diferentes esposas -- dijo sakura que se puso roja.
La pelirrosa da se imagino un escenario en el que ella se casaba con naruto y este dormía abrazadola mientras habían otras chicas a su alrededor,quien sabe tal vez el amor por sasuke ya se fue.
--si, más o menos pero en este momento no estoy muy interesado en tener novia-- dijo naruto no queriendo tomarle atención al tema.
La chica queria pedirle algo pero no pudo ya que naruto se retiro para ir a traer leña, algo que después maldeciria.
En el momento en que sakura estuvo sola fue cuando aparecieron 3 shinobi de oto.
-- Mira nomos, dejaron a la chicle sola, que mal por ella -- dijo un tipo con la cara vendada.
-- quiénes son ustedes -- preguntó sakura con miedo.
-- somos oto shinobi y venimos por el uchiha -- dijo un tal saku.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo (Naruto x Harém)
FanfictionNaruto por accidente viaja en el tiempo y las consecuencias de eso se verán reflejadas en sus actos que poco a poco lo separan ee la línea de tiempo que vivió Hay peleas, romance, lemon y por lo que todos vinieron Harém