Capítulo XXVI - El Tiempo Con Ellos

68 5 2
                                    

El fastidioso ruido de la alarma aturdió mis oídos haciendo que me levantara de la cama de mala gana.

Cepillé mi pelo desganada, me lavé la cara y después los dientes quitándome el mal sabor de la boca.

Me dí un baño rápido para eliminar la pereza de mi cuerpo y después me dirigí a la cocina a prepararme una merienda.

Coloqué algunas frutas dentro de mi mochila y cerré la puerta de mi departamento para salir del hotel.

Caminé por la aldea de las aguas termales, y crucé el bosque a pie hasta llegar a la entrada de La hoja.

Allí, me encontré con los rostros familiares de Izumo y Kotetsu, los shinobis que guardaban la entrada.

-Ey -me saludaron sonrientes- ¿Qué te trae por aquí hoy? -preguntó el castaño.

-Hola, vine a... Dar una vuelta.

No quise decir que estaba allí por Sasuke, ya que se relacionaba con Itachi y como él dijo, era mejor no levantar ninguna sospecha.

-Muy bien, disfruta tu estancia y ten un buen día -respondieron amables.

-Gracias.

. . .

Caminé por la aldea buscando discretamente una pista del Uchiha menor. Mi rostro serio sonrió al ver al jōnin peliplata sentado sobre un árbol. Quien en las manos tenía su pequeño libro color naranja.

-Ey -dijo al notar mi presencia- eres tú de nuevo.

-¿Qué es lo que lee, Kakashi? -pregunté interesada.

-¿Ehh? ¿Yo? -balbuceó cerrando el libro de repente.

-¡Kakashi-sensei! -interrumpió una niña pelirosa de cabello corto. Por su vestimenta, era una joven kunoichi.

El peliplata giró la mirada de inmediato.
-¿Qué sucede Sakura?

-Ya lo busqué por todos lados, ¡no lo encuentro!

¿Qué cosa?

-Con que otra vez -el peliplata suspiró guardando el libro en la bolsa de su pantalón. Entonces dirigió la mirada hacia mí- ¿quieres acompañarnos?

-Claro.

-Sensei, ¿quién es ella? -le preguntó curiosa la alumna.

-Digamos que es una pequeña amiga -respondió su maestro- viene de Yugakure.

-Mi nombre es ______ ______ -me presenté- tengo diecisiete años.

-¡Oh! Eres cuatro años mayor que yo. Sakura Haruno ‐me tendió la mano- soy alumna de Kakashi sensei y aprendiz de Lady Tsunade.

-¿Lady Tsunade? -le pregunté asombrada al devolverle el saludo- ¿la legendaria sanin?

Ella asintió orgullosa.

-Increíble... Eso quieres decir que eres muy fuerte.

Ella se ruborizó.
-Lo seré.

Podía notar el espíritu enérgico de esa pequeña kunoichi. Yo también quería ser fuerte.

-Bien, vayamos a ver a dónde se metió ese escuincle -noté cómo el peliplata sonrió aún con la máscara puesta.

-¿A quién buscan? -le pregunté a Sakura.

-A un pequeño idiota -dijo con una expresión irritada que me hizo reír.

Parecía que ese chico era todo un problemático.

Voy A Salvarte [Itachi y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora