Las caras de los dos superhéroes de París expresaban el mismo sentimiento: pánico. Sus rostros estaban a unos centímetros de distancia, y no podían creerse lo que acababa de pasar.
Entonces, una forma parecida a una mariposa y de color morado, apareció justo en frente del rostro del superhéroe, y no tardó en reconocer la voz que comenzó a hablarle. Esa voz empezó a hablar, una voz que provenía desde su mente. Chat Noir dejó caer su peso y se sentó de rodillas, paralizado por el miedo.
—Chat Blanc, soy Lepidóptero—. Su voz sonó cálida y atrayente.
—No... —murmuró él, cabizbajo. Ladybug se encontraba en frente de él, intentando socorrerlo, pero ya era demasiado tarde. Chat Noir no escuchaba. No podía hacerlo.
—He escuchado todo lo que has dicho, y déjame decirte que te comprendo perfectamente.
—No... eso... eso es mentira...
—Ohh, Chat Noir. Tú y yo nos conocemos, y sabes sin duda que puedo hacer que cumplas tu venganza. Yo de verdad puedo ser capaz que...
—¡NO! —lo interrumpió, gritando tanto como pudo, con los ojos cerrados con fuerza y las manos sobre la cabeza
—¡¡JAMÁS ME REVELARÉ CONTRA LADYBUG!! ¡¡Le prometí que NUNCA pelearía contra ella!!
—Pero Chat Noir, ¿ha cumplido ella alguna de sus promesas contigo?
El superhéroe hizo una pausa, conteniendo las lágrimas con las fuerzas que le quedaban.
—Pero... Yo no quiero hacerle daño...
—Lo sé, créeme, sé cuánto te importa. Pero, ¿ya es hora de que tú te desahogues, verdad? Y estáte tranquilo, ya que tú no tendrás que hacer nada, de verdad. Ahora, simplemente quédate quieto, y deja que Chat Blanc haga el resto.
—No... no me hagas esto... por favor... yo no quiero esto... —murmuró el chico, apenas sin fuerzas para resistirse.
—Te lo prometo, Ladybug aprenderá a tratarte como debe ser —respondió Lepidóptero, con una amplia y
malvada sonrisa que no había mostrado desde hace mucho tiempo.Entonces, un manta oscura empezó a cubrir el cuerpo del superhéroe, desde su prodigio hasta toda parte y zona de su cuerpo, lentamente. Pero antes de que fuera demasiado tarde, Chat Noir abrió los ojos, miró a los de Ladybug, y finalmente, murmuró:
—Lo siento... m'lady... —hasta que su cabeza fue tragada por esa manta que había causado en akuma.
Y entonces ella lo vio. Delante de sus ojos. Alguien de rodillas, mirando al cielo y con las manos extendidas, como si estuviera suplicando algo.
Pero no era él. No era Chat Noir. Era una versión malvada de él, una versión con la que Ladybug había peleado anteriormente. Y por ese mismo momento, el villano que ahora tenía delante se convirtió en su peor pesadilla. Cada detalle de su cuerpo lo reconoció, ya que a pesar de que pelearon hace bastante tiempo, no pudo olvidar a este villano. No era capaz de olvidarse de algo así.
Su traje negro cambió a ser uno tan blanco como la nieve. Su pelo, aquel rubio claro, pasó a ser de un blanco sin ni una pizca de gris. En la parte de atrás se asomaba el arma del antihéroe, y era lo único que no había cambiado. De cada uno de sus dedos asomaban unas garras afiladas y grises, y en uno de ellos se encontraba el prodigio donde estaba el akuma.
Ladybug observó por un momento a Chat Blanc. Se veía bastante aterrador y atractivo a la vez. Sin embargo, ella estaba aterrada, en ese momento haría cualquier cosa para no volver a pelear contra su peor pesadilla. Pero ya no merecía la pena. No estaba en un sueño. Esto era real. Su compañero había sido demonizado, y toda la culpa la tenía ella.
Y entonces, Chat Blanc abrió los ojos. Llegó la hora de su venganza.
______________________________________
Si te está gustando la historia, me motivaría y alegraría mucho que escribieras un comentario. Ahora sigue leyendo, ya que si esta historia fuera un capitulo, a medio fandom le explotaría la cabeza. Un abrazoo❤
ESTÁS LEYENDO
Chat Blanc 2.0
RandomChat Noir se siente molesto. Él piensa que Ladybug lo está engañando. Entonces, deciden tener una conversación. Lo que ellos nos saben es que esa charla provocará un catastrófico desastre. Un desastre donde habrá mentiras, traiciones, golpes, arrep...