Cap. 1 - Un día como cualquier otro

2.8K 119 9
                                    

París. La ciudad del amor. O, mejor dicho, la ciudad donde dos superheroes llamados Ladybug y Chat Noir competían contra el mal. Pero, esta vez, junto a una nueva compañera: Rena Rouge.

Como otras muchas veces, tras pelear en equipo, Ladybug y Chat Noir y Rena Rouge  consiguieron acabar con el villano que Lepidóptero había creado. Cuando la mariposa salió del objeto al cual había entrado anteriormente, los tres superhéroes chocaron sus puños gritando: ¡Bien hecho!

Ladybug y Rena Rouge se sentían orgullosas y victoriosas; desde que Marinette dijo la gran frase de "soy Ladybug", los combates duraban menos tiempo y los villanos parecían más débiles. Ella era consciente de que Lepidóptero era cada vez más fuerte ya que usaba el prodigio del pavo real, y como toda persona, ella solía tener bajones emocionales por toda la presión acumulada. Pero al tener una nueva compañera al lado, podía decirse que ser Ladybug era en parte más fácil. A pesar de esto, Marinette no dejaba de preguntarse si había hecho lo correcto al revelarse ante Alya, si ella era la persona indicada o si era mejor no decir nada. Lo que sí sabía Marinette era que no había vuelta atrás, que lo hecho hecho estaba, y que Alya era la única persona que sabía su secreto.

Pero no todo el grupo se sentía así. Chat Noir, por su parte, no estaba de la misma manera. Desde su punto de vista, la continua aparición de Rena Rouge le parecía innecesaria. ¿Por qué tenía que aparecer ella siempre, si Ladybug y él combatían el crimen perfectamente?

No todas las veces pensaba eso, ya que cuando se necesitaba el poder de Rena Rouge, Chat Noir era el primero en invitarla al combate. Pero el hecho de que aparezca cada dos por tres no le parecía bien, es más, llegaba un momento que le parecía molesto.

Cuando los tres puños se juntaron, él sentía una mezcla entre celos, molestia, y nerviosismo. Sin embargo, sonrió como las otras dos superheroínas, como si no sintiera nada, como si nada se removiera en su interior.

Justo al separar las manos, los pendientes de Ladybug emitieron un sonido, indicando que le quedaba poco tiempo para transformarse.

—Bueno, será mejor que me vaya. ¡Nos vemos! —dijo ella girándose para extender su yoyó, después de dedicarles una sonrisa a sus compañeros. Lo enganchó en lo alto de un edificio, y saltó para alejarse del grupo.

—¡Ladybug, espera! —gritó Chat Noir, a tiempo antes de que ella se alejase más. Al oír a su compañero, ella bajó al suelo y se dirigió hacia el superhéroe. Rena Rouge seguía ahí, contemplando la escena.

—¿Pasa algo, Chat Noir? —preguntó Ladybug, preocupada.

—Me gustaría hablar contigo, de una... cosa.

—¿De qué se trata? —intervino Rena Rouge.

—Es algo que quiero decirle a Ladybug desde hace un tiempo —respondió, pretendiendo ver que quería hablar con Ladybug y no con ella—. ¿Podríamos vernos esta noche? —preguntó él, mirando a los ojos de la chica del traje de mariquita.

—Eem, lo siento, pero Ladybug y yo vamos a quedar las dos esta noche —respondió Rena Rouge, de nuevo.

—Eso es verdad. Lo siento Chat Noir...

—Ya, y... ¿Qué vais a hacer? —pregunto él, está vez mirando a la chica del traje anaranjado, con el ceño fruncido.

—Pues, cosas de chicas, seguramente.

—¿Con los trajes puestos? —dijo Chat Noir, con la cabeza inclinada.

—¿Chat Noir, y qué hay de mañana? ¿Sabes si tienes libre? —intervino Ladybug, viendo que la conversación estaba tensa.

— Sí, m'lady, mañana será posible.

—¿Hablamos y decidimos hora y lugar?

—Perfecto.

—Pues, hasta mañana entonces, gatito.

—Hasta mañana. —respondió, cogiendo su bastón para después extenderlo.

—Chat Noir, estás bien?

—Perfectamente, m'lady. Siempre estoy feliz cuando estoy contigo, ¿o acaso lo has olvidado?

—No, hombre no! Tú tranquilo que eso nunca se me olvidará! - respondió ella, a la vez que veía a su fiel compañero alejarse del grupo, después de recibir una mirada acompañada de una sonrisa agradable.

______________________________________

Si te está gustando la historia, me motivaría y alegraría mucho que escribieras un comentario. Ahora sigue leyendo, ya que si esta historia fuera un capítulo, a medio fandom le explotaría la cabeza. Un abrazoo❤

Chat Blanc 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora