Cap. 9 - Ladybug VS Chat Blanc (Parte 3)

1.3K 84 12
                                    

Ladybug siguió contemplando la escena, respirando profundamente. Múltiples trozos de rocas esparcidos por todo el suelo. Esa calle de París ahora no podía llamarse calle.

Ella se encontraba sola. No había nadie más a su alrededor. Se sentía cansada y le dolía mucho la pierna herida, y creía que no tenía fuerzas para seguir peleando contra Chat Blanc. Sin embargo, si deseaba huir y si estaba pensando en salir corriendo, ése era el mejor momento. Tomó la decisión al instante, y no lo pensó dos veces.

Empezó a caminar como pudo, alejándose lo más rápido posible del antihéroe. Pero no avanzaba tan rápido como ella quería. En realidad cojeaba, y a cada paso sentía un dolor insoportable, además de que ella gemía del dolor.

De pronto, una lágrima se asomó por su mejilla. Estaba asustaba, dolorida, y débil. Necesitaba ayuda. La necesitaba cuanto antes. 

- Alya...- dijo en apenas un susurro.

Mientras seguía caminando, cogió su yoyó, buscó el contacto de Alya y la llamó. Esperó unos cuantos segundos, escuchando los "BIP" del teléfono. Cruzó los dedos para que la voz de la única persona que sabía su identidad la respondiera. Siguió esperando, con esperanzas.

- Vamos, vamos... Por favor... - rogó, y tras unos segundos, nadie respondió. Lo intentó un par de veces más, pero no ocurrió nada. No conseguía comunicarse con ella.

Marinette lo había apostado todo en revelarle a Alya su identidad. Y ahora, la persona en la que más podía confiar, la única persona que podía ayudarla, la estaba fallando. Ladybug se sintió sola. Tan sola como nunca antes se había sentido. Y en esa situación, todo París dependía de ella.

Siguió moviéndose por la calle. Avanzaba a un ritmo lento, pero continuo. Pero de repente, ocurrió la última cosa que la superheroína quería que ocurriese. Se escuchó un estruendo, pero éste, no era como los anteriores. Éste se escuchó bastante alto. Y provenía de aquella zona, aquella zona donde Chat Blanc se encontraba. Y ahora la escena era diferente. Ahora no había rocas encima de otras, si no que había un antihéroe lleno de manchas de sangre y totalmente furioso, y con una de sus manos alzada hacia arriba.

Ladybug se estremeció. Él ahora sentía ganas de vengarse. Sentía ganas de quitarle el prodigio. Unas ganas impacientes de matar a la chica.

-¡¡¡¡LADYBUG!!!! -gritó Chat Blanc, lo más alto que pudo. Ella estaba a unos 25 metros de distancia, pero se le escuchaba perfectamente.

- ¡¡¿¿CÓMO TE ATREVES...??!! ¿Cómo te atreves, a atacarme a mí, tu compañero de toda la vida, aquel que has estado engañando siempre? ¿Crees que esto es suficiente para mí? ¿Piensas que me has hecho algo de daño? ¿Crees que ya has acabado conmigo??, ¡¡¿¿EEHH??!! - exclamó, con una aterradora sonrisa en su rostro y dando pasos hacia delante mientras apartaba las rocas de su camino con sólo tocarlas.

"No, por favor"- fue lo primero que le vino a la cabeza a Ladybug. Y sin mirar atrás, extendió su yoyó y saltó lo más alto que pudo. Solo quería salir de ahí e ir hacia donde Alya. Bueno, hacia donde Nino, ya que ese día se encontraba justo allí.

- Pero bueno, ¿crees que puedes escapar de mí, ¿m'lady? - gritó en alto, entre risas, mientras avanzaba dando pasos lentos. Entonces, corrió por unos segundos, flexionó sus piernas, y nada más saltar, puso sus manos debajo del cuerpo (hacia abajo), y uso su poder con sus dos manos. De repente, el antihéroe salió volando, justo como lo tenía planeado. Había usado su Cataclism como propulsor, y ahora alcanzaba una alta velocidad.

Nada más aterrizar en un edificio, la superheroína se dio cuenta de que Chat Blanc avanzaba por detrás, más rápido de lo que ella se imaginaba. Sin pensarlo dos veces, siguió extendió su yoyó y desplazándose, todo esto mientras el antihéroe le pisaba los talones. Su pie le dolía demasiado. No le permitía correr. Solo había una manera de escapar, y era volando. Ella sabia que tarde o temprano iba a alcanzarla en el aire. Se le acababan las opciones de sobrevivir.

Chat Blanc 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora