Narras tu:
Regresamos a la tierra, tome mis pocas cosas, que es la ropa que Nat me llevo a comprar y camine a la salida. Thor me esperaba, me despedí de todos y abrí un portal con mis poderes, el cual nos llevaba al nuevo Asgard.-Bueno, bienvenida a tu nueva vida.- dijo mostrándome todo, era entre montañas, hacía algo de frío pero el gran lago era hermoso.
-Es muy lindo.- dije sonriendo.
-Mi padre... Tu abuelo, dijo que este sería el lugar perfecto para empezar de nuevo.- dijo y sonreí.
-Me gustaría tanto que mis padres estuvieran aquí.- dije con tristeza, Thor solo me dio una leve palmada en la espalda.
-Si quieres también puedes ir al complejo para ir a visitarlos de vez en cuando.- dijo Thor y asentí.
-Bueno vamos, esa de la colina es nuestro hogar.- dijo, empezamos a caminar.
-Hey hola, ¿Quien eres?- pregunto
-Soy ___ Laufeyson, primogénita de Loki.- sonreí.
-No sabía que tú hermano tenía una hija.- dijo ella asombrada.
-Soy Valquiria, cualquier cosa que necesiten saben dónde encontrarme.- sonrió y siguió su camino.
Cuando llegamos a la pequeña casa dejé mis cosas, Thor me guío a la que sería mi habitación, la vista daba al lago, realmente era lindo.
-¿Crees que haya una manera de regresarlos?- pregunté con la mirada baja.
-Mejor desempaca tus cosas.- dijo triste, asentí, antes de que saliera de mi habitación volteó.
-Iremos el sábado a una pequeña reunión, boda de Stark.- dijo dando media sonrisa.
-Esta bien, sabré que ponerme.- sonreí, asintió y salió dejándome sola ahí.
Sábado por la tarde.
Ya estaba lista, en realidad era mi traje pero conjure para que se volviera en un vestido algo “elegante” pero bonito. Salí de la habitación, mi tío ya estaba listo con un traje. Habían venido por nosotros Nat y Steve.-Hola linda, te ves hermosa.- dijo Nat sonriendo.
-Gracias Nat, tu también te ves espectacular.- sonreí.
Subimos al auto y nos fuimos a la fiesta, sería en el complejo ya que no querían nada grande, solo sería un poco de su familia de Pepper y nosotros.
Cuando llegamos ya estaban los que debían estar, entramos y nos sentamos en una mesa.
-Bueno, se que todos perdimos a alguien en los días que pasaron... Solo esperamos que haya una forma de poder regresarlos después.- dijo Tony frente a todos, varios bajamos la mirada.
-Pedimos un minuto de silencio por todos los que desaparecieron.- dijo Pepper, nadie hizo ruido, solo se podía oir el cantar de las aves.
Después de eso, paso una pequeña fiesta, yo solo me encontraba sentada, a todos lados llevaba el Tempad y ahora más que Mobius me mandaría información, justo sonó un bip indicando que ya la había mandado, me levanté y me separé de todos, fui a la quer era mi habitación, entre y cerré.
Saqué el Tempad y abrí la carpeta de información.Por lo que estaba leyendo al parecer también varios de la TVA habían desaparecido por el chasquido. Pero eso no era importante, también decía que había un evento Nexus que no podían localizar y se a que se referían... A mí.
La última nota decía “Tu tranquila, despistare todas las pistas para que no te encuentren, por lo mientras mantén la calma... Se que tus padres tarde o temprano regresarán, la sagrada línea del tiempo depende de ello. No estoy seguro, pero eso no se puede quedar así. Cómo tú madre te enseño, vuelve a hacer el hechizo para ser invisible ante nosotros, cuídate pequeña Laufeyson
Atte: Mobius”Cerré el Tempad y suspiré profundo.
-Estan buscándome.- susurré.
-¿____? ¿Todo bien ahí dentro?- dijeron del otro lado de la puerta.
-Ehhh.. si si, ya voy en un momento.- dije nerviosa, me lave las manos y salí de ahí, topandome con Steve.
-¿Que sucede?- pregunto mirándome fijamente.
-¿Puedo contarte algo? Pero jura que no le dirás a nadie.- dije y asintió.
-Entra, te contaré.- dije, paso y cerré la puerta de nuevo, se sentó en la cama y yo a su lado.
-Estoy en problemas...- dije y me miró con asombro y confusión.
-¿Por qué lo dices? ¿Acaso hiciste algo que a Thor no le agrado?- dijo y negué.
-Soy un evento Nexus, algo que no debería ocurrir en la línea del tiempo... No debería existir, hay un lugar que se llama la TVA la cual se encarga de arreglar todo para que salga de acuerdo a cómo ya está escrito el futuro..- dije
-Pero... ¿Cómo es que me puedes contar esto y estar aquí sin que sepan?-pregunto.
-A eso voy... Mis padres han hecho todo lo posible para que lo que yo haga, diga o interfiera no sea visto por ellos, conjuraron para que yo sea invisible ante ellos... Por ejemplo, yo ahorita te estoy contando todo y gracias al conjuro de mis padres... Ellos no saben de esto, ellos ven que la línea sigue como debe ser. Cómo si yo no existiera y todo marchara como debe ser, ¿Entiendes?- dije y asintió.
-Vaya... ¿Sabes hacer ese hechizo?- pregunto y asentí.
-Guardare tu secreto pero cuando estés en problemas lo dudes en decirme, ¿Si?- dijo y asentí, se acercó y me abrazó.
-Ahora vamos a la fiesta, deben estar esperandonos.- dijo, reí.
Narra Steve:
Ya habían pasado 4 meses desde que Thor se llevó a ___, solo esperaba que si supiera cuidarla.Iba de camino al complejo, iría a lavar mi ropa y a ver a Nat. Aún por mi cabeza rondaba la conversación que tuve con ___, me preocupaba que en algún momento pudieran encontrarla y llegarán a matarla. Ella ya era parte de nosotros, ella es... Es una vengadora.
-Hola, vine a verte y de paso a lavar mi ropa.- dije sonriendo frente a Nat.
-Bueno, ya me sentía algo sola aquí.- dijo de la misma manera, me acerque y la abrace.
-¿___ no ha venido?- pregunté y negó.
-No pero hace poco hablé con ella por una video transmisión, se ve bien y feliz... Dice que ha ido a pescar y le gusta hacerlo, solo que se ve triste y como no estarlo... Como dice ella, perdió a su única familia a todo lo que siempre conoció, a sus padres.- dijo ella
-He pensando alguna forma de arreglar esto, pero nada me viene a la cabeza.- dije desanimado.
-¿No han habido noticias de los demás?- pregunté después de un silencio.
-Rhodes sigue en su trabajo, Tony felizmente casado, Danvers me informa de lo que pasa, Rocket también... Todos estamos en contacto, al parecer todo va algo bien.- dijo ella desanimada.
-¿Quieres ir a comer?- pregunté.
-Creo que sería buena idea, así puedo distraerme un poco.- me dio media sonrisa.
************
Bueno bueno, aquí andamos... Espero que les esté gustando esto, me esfuerzo para hacer buenos capítulos.🥺💗Gracias por el apoyo que me dan en este fanfic.🥰
ESTÁS LEYENDO
Evento Nexus.🪐
FanfictionHija de los Dioses de las mentiras, nacida en un apocalipsis y cuando la TVA está a punto de saber sobre tu existencia pasa algo, tus padres te ocultan cosas de tu pasado. Descubre como ___ sobrelleva todo lo que pasa en su vida día con día, una fu...