🗡️019.🗡️

111 17 3
                                    

Narra Tony:
El guante estaba listo y terminado, solo faltaba ponernos de acuerdo, debíamos hacer esto y traer a todos de vuelta.

-¿Alguien a visto a Nebula?- pregunto la niña de cuernitos.

-Debe estar afuera en la nave de Rocket.- dije

-Senti algo raro en ella, estaba extraña.- dijo ___

-Pueden ser los nervios.- dijo Steve.

-Los necesito a Scott, Steve, Clint, Rocket, Thor, Bruce y la niña, en la habitación de allá.- dije, ellos asintieron.

-El guante ya está listo, la cosa es quien tronara los dedos.- dijo Rocket tomando el guante

-Yo lo haré, soy el más fuerte de aquí.- dijo Thor y ___ se puso frente a él.

-Oh no, no estás demasiado cuerdo para hacerlo.- dijo ella.

-Estoy de su lado, no puedes hacerlo Thor.- dije

-Si, al menos hay que discutirlo.-dijo Scott.

-El quedarnos aquí sentados viendo eso no le devolverá la vida a nadie.-dijo Thor

-Pero no puedes hacerlo tú.- dijo ___

-Shh, tú cállate!- le contesto Thor- Déjenme hacerlo.- dijo viéndonos a todos.

-No es por qué no aguantes la fuerza de las gemas, si no por que no estás en condiciones.- dije y el me miró algo molesto

-No sabes lo que corre por mis venas..- dijo Thor

-Queso cheddar?- dijo Rhodes.

-Y mucho alcohol.- le siguió ___, Thor los señaló algo indignado

-Rayos!- dijo Thor

-Yo lo haré, hay demasiada energía gama por todo mi cuerpo, podré soportarlo, recuerden como dejo a Thanos después de hacerlo.- dijo Bruce.

-¿Estás seguro?- pregunto ___

-Lo haré por todos los que no están.- dijo acercándose al guante, asentimos.

Todos nos pusimos en posición para protegernos, Thor, Rocket y la niña estaban juntos, al parecer ella con su magia puso un escudo.
Rhodes se puso su armadura, El Cap puso su escudo frente a él y Scott, yo me encontraba con Clint, puse igual un escudo por protección.

-Viernes activa el modo caja fuerte.- dije

-Activando el modo caja fuerte.- dijo viernes.

Ahora estando en protección todo por si algo llegaba a salir mal, Bruce tomo el guante con miedo y se lo puso, pudimos ver su cara de sufrimiento.

-Tu puedes!- grito la niña y el trato de dar una sonrisa.

Y paso, chasqueo los dedos... Al momento que pasó el cayó en el suelo, todos nos acercamos a él. Bruce solo tomaba del brazo al Cap, Thor le daba palmadas en su cabeza y ___ acariciaba su cara.

-Lo hiciste bien.- dijo ___ sonriéndole a Bruce.

-No lo toquen, esperen.- dije, me acerque y le rocíe un líquido que ayuda con la cicatrización de las heridas, su brazo había quedado muy herido.

-¿Funcionó?- pregunto Bruce.

-Bueno, eso aún no lo sabemos.- dije yo, Clint se alejo con poco al escuchar como su celular sonaba y sonaba.

Narrador Omnisciente:
Los héroes se encontraban juntos en la sala, Clint fue a ver si celular y al ver en la pantalla el nombre de su esposa, sintió una gran alegría rodear todo su cuerpo, contesto y después de unos segundos colgó.

Evento Nexus.🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora