🗡️048.🗡️

49 6 4
                                    

Narra Sylvie:

Después de casi rogarle a mi hija para que no usara el Darkhold en ella, me puse a pensar en todo lo malo que podría pasar si lo hacia, Loki y yo habíamos analizado todas las posibilidades del caos que podría pasar con ese libro en su poder, pero nunca pensamos que lo fuera a tener. Tome a Loki y lo lleve a un lugar un poco apartado de la cabaña donde estábamos todos. 

-Cielo, tengo miedo de que ella tenga el Darkhold, recuerda que estudiamos las posibilidades de que lo tuviera y era un caos, sabes que ella puede ser corrompida por eso.- dije y me miro, suspiro. 

-Se.. sabemos que ella es fuerte, ese estúpido libro no podrá corromper a nuestra hija.- dijo abrazándome.- además no tiene razones para usarlo, si quiere aprender a controlar su poder absoluto, puede preguntarle a Thor o a Strange.- volvió a decir, nos separamos y regresamos a la cabaña. 

-Espero que así sea, que ella no lo llegue a usar.- susurre antes de entrar. 

-Muy bien, debemos irnos para continuar con el plan.- dijo Loki, todos voltearon y se empezaron a levantar de su asiento. 

Salimos y empezamos a caminar a donde era muy probable que estuviera Alaiot y así era, a lo lejos pudimos verlo, era una enorme tormenta con rayos morados. 

-Ok, ¿Cuál es el siguiente paso?.- pregunto Mobius en un casi grito, ya que había mucho aire y ruido por la casi cercanía que teníamos a Alaiot. 

-Tenemos que derrocar a la TVA, no sabemos como se creo o donde se encuentra, pero esa cosa de ahí si. Cuando me golpeo hace rato  logre hacer un vinculo, fue muy breve pero creo que alcance a ver algo ahí, creo que si logro acercarme lo suficiente lograre encantarlo y me llevara con quien este detrás de todo esto.- dije, le entregue algo a Loki, un tempad, el cual se lo daría a Mobius para poder regresar a la TVA. 

-Estoy contigo cielo.- dijo Loki

-Yo también madre.- dijo mi hija, los mire. 

-Ni siquiera se si funcionara..- dije, ellos me miraron. 

-Si tu vas, te seguiré.- dijo Loki.

-Si morimos, lo haremos como familia.- dijo mi hija tomándome de la mano, le di una pequeña sonrisa. 

-Esta empezando, la rama deberá aparecer por ahí.- dijo el niño señalando un lugar, lo vimos y si, se veía tenebroso. 

-¿También quieren que los saque de aquí?.- dijo Mobius tomando el tempad que Loki le tuvo que haber dado. 

-¿Que? NO, nos vamos a quedar.- dijo el niño 

-Este es nuestro hogar.- dijo el clásico. 

-¿seguros? no olviden a Alaiot.- dijo Loki. 

-Hemos sobrevivido, sabemos lo que hacemos.- dijo el clásico, el niño saco algo. 

-Loki, necesitaras esto en tu viaje, es tuya.- dijo entregándole su espada, Loki se la coloco en la espalda. 

Mobius abrió un portal y se acerco a nosotros. 

-Parece que al final si podrán lograrlo.- dijo Mobius. 

-¿Tu que vas a hacer en la TVA?.- pregunto mi hija a Mobius.

-Convertirla en cenizas.- contesto el. 

Nos despedimos de el y antes de que cruzara el portal lo detuve. 

-Llévatela.- dije, volteamos a ver a ___ y ella nos miro. 

-Oh no... me quedare.. esta también es mi lucha.- dijo ella, Mobius asintió dándole la razón a mi hija. 

-Cuídense.- dijo para después cruzar el portal y este cerrarse detrás de el. 

Evento Nexus.🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora