🗡️040.🗡️

64 5 5
                                    

Narrador Omnisciente:

Sylvie junto con Loki se encontraban abriendo el portal para ir a cumplir su misión, ellos tenían que hacerlo para salvar el futuro de su hija, no podía seguir viviendo escondida de todos, siendo invisible ante los guardianes mas que todo. 

Justo cuando cruzaron el portal, por la mala suerte de ambos, se abrió en el peor momento, ahí mismo se encontraba Rabonna junto con Mobius, la que dirigía y ayudaba a los guardianes a controlar todo en la TVA. 

Los dos estaban hablando, pero al ver que el portal se abrió frente a ellos, Rabonna hablo a los guardias, los cuales llegaron a segundos, ahora ellos se encontraban en problemas. 

-Deben ser podados ahora.- dijo Rabonna.

-Hay que tenerlos encerrados, creo que podemos sacarles algo.- dijo Mobius tratando de ayudar a sus amigos. 

-El que estén estas variantes aquí, es decir que estamos en riesgo, eres responsable por lo que pase Mobius.- dijo Rabonna para después empezar a caminar. 

Ya estando Loki y Sylvie en una celda.

-Perdoname.- dijo Loki. 

-Aun recuerdo todo, mi hogar, mi pueblo, mi vida... no quiero que ____ sufra por eso, estar oculta toda su vida por ellos con miedo de que la borren, le borren todo lo que conoce, aun es una niña, es mi niña.- dijo Sylvie, el tomo su mano. 

-Yo solo era una niña cuando fui prisionera, tome un tempad y me escondí, pero a donde iba causaba un evento nexus, eso me delataba, yo no debería existir, pero después descubrí donde esconderme, en los apocalipsis, como hemos estado viviendo todos estos años. No quiero que nuestra hija sufra todo ésto, ella es un evento Nexus, gracias a qué nos escondimos en un apocalipsis cuando nació ellos no saben de ella, pero muy bien sabemos que tarde o temprano se van a entrar- siguió hablando Sylvie. 

-Debemos protegerla a toda costa, si nos podan... Monius sabe que hacer, hablé con él hace tiempo acerca de esto, cielo.- dijo Loki

*Flashback*
Se encontraban Loki y Mobius, en un apocalipsis, Asgard.

-Tienes que prometer que pase lo que pase, trataras de que no la encuentren.- dijo Loki, Mobius solo se quedó quieto, pensando con las manos en los bolsillos de su pantalón.

-Haré todo lo que esté a mi alcance, no pueden encontrar a la niña, pero también debemos arreglar esto, cada día que pasa están más cerca de hallarla.- dijo Monius, Loki miró al suelo y asintió.

-Es por eso que estamos apresurando nuestro plan, no queremos que ella viva así, entonces ya sabes que hacer.- dijo Loki, Mobius asintió y cada uno regreso al lugar donde tenían que estar.

*Fin del flashback*

Narra Bucky:

Después de ir a visitar a alguien y de que nos arrestaran por vernos sospechosos, nos llevaron a terapia en pareja, raro. 

Nos sentamos y empezamos a hablar.

-Entonces, ¿Quién quiere iniciar?.- dijo la doctora. 

-Mire doctora Rinnor, entiendo que quiere que hable con el loco de aquí, pero yo estoy bien.- dijo Sam.

-Mi deber es ver que estén sanos, pero debemos ayudar a que supere este.- dijo ella.

-Esto es ridículo.- dijo Sam

-Si, concuerdo.- dije negando.

-Entonces, ¿Quién quiere empezar?.- dijo ella de nuevo, nadie dijo nada así que volvió a hablar. 

Evento Nexus.🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora