🗡️045.🗡️

50 5 3
                                    

Narra Sylvie:

Nos tenían en cuartos diferentes, Mobius nos había conseguido tiempo para pensar una estrategia y escapar, sabia que esto era una mala idea, no quería meter a nuestra hija en esto, ella estaba en peligro estando aquí, mas por que en la TVA no servía ningún tipo de poder. 

Estaba tratando de liberarme pero no podía.

-¿Por que vinieron? Saben que es peligroso llegar como si nada.- dijo Mobius de la nada, estaba parado frente a mi en una especie de transmisión. 

-El tiempo se agota , sabes que cada día están mas cerca de ella.- dije moviéndome para liberarme. 

-Lo se.. lo siento pero debo hacerlo.- dijo, levante la mirada y negué. 

-No puedes decirle, el traerla aquí es como traerla a la boca del lobo, estará en peligro.- dije, el lo pensó. 

-¿Y que le diré después cuando ustedes ya no existan?.- pregunto el.

-Podrá superarlo.- dije y el negó. 

-Hace unos minutos le avise, ella debe estar enterada de esto.- dijo el, solté un grito. 

-¡NOOOO, POR QUE LO HICISTE!.- grite mientras empezaba a moverme mas para poder liberarme pero era imposible. 

-Perdón.- dijo para después desaparecer. 

Después de unos minutos entro Rabonna, nos llevaban a mi y a Loki a un lugar, un ascensor. Llegamos a un lugar algo oscuro, vimos y frente a nosotros estaban los guardianes, sentados en unas grandes sillas. 

Teníamos puestos unos collares, los cuales servían para resetear nuestros movimientos, una de las guardias a las que había ayudado nos libero de ellos, empecé a pelear con Rabonna y Loki con los demás guardianes. 

Cuando me libere de Rabonna, fui contra uno de los guardianes y le corté la cabeza, era raro por qué no era de verdad, era un robot. La aventé, Rabonna la observó.

-Falsos, simples androides.- dije

-Esto jamas termina.- dijo Loki- Entonces, ¿Quien creo la TVA?.- pregunto. 

-Crei que seria hoy.- dije sin animos. 

-Sylvie.- dijo Loki

-Ya no me des mas animos.- dije

-Tengo que decirte algo, vamos a resolver todo esto.- dijo el

-¿Y como lo sabes?.- pregunte

-Estando en la Mentis, estuve pensando.- dijo, pero Rabonna lo podo, antes de que se desintegrara hablo.

-Cuida a nuestra pequeña Daguita, te amo.- dijo y desapareció por completo.

-¿Que haz hecho?- grite, me lance a ella y empecé a golpearla. le quite el arma para podar y estando en el suelo le apunte con ella. 

-Tu vas a contarme todo.- dije molesta.

Salimos de ahí, cuando paso esto empezaron a sonar varias alarmas. 

"Todos los guardias a los pasillos, una intrusa joven de capa anda merodeando"

-____.- dije con miedo, corrí para encontrarme en un pasillo, ella estaba parada ahí, frente a ella varios guardias. No podía perder a mi hija, ella era ahora lo único que me quedaba.

Narras tú:
Cuando cruce el portal aparecí en la oficina de Mobius, pero me escondí cuando alguien entro, era el y atrás venía una mujer.

-Rabonna, solo dales tiempo, te dirán lo que traman y después a lo mejor hasta podemos reclutarlos.- dijo Mobius.

-Mobius, pensé que realmente eras mi amigo, yo protejo a los guardianes y a la TVA, se lo que haces... Los has estado ayudando con su plan.- dijo ella sería.

Evento Nexus.🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora