🗡️012.🗡️

168 18 7
                                    

Narras tu:
Después de los 5 años transcurridos después del blip, la ciudad se veía triste, claro que la contaminación descendió, podía ver a las ballenas nadando cosa que nunca se había visto cerca, igual que habían incrementado el número de peces.
Al igual, desde hace 2 años tenía pesadillas en las cuales yo les hacía daño a las personas que quiero. Trataba de no pensar en eso pero era algo raro que siempre fuera la misma pesadilla una y otra vez.

Estando en la reunión, ya estaban todos, cuando llegue Steve me saludo.

-Hey, hay que empezar.- dijo sonriendo, sonreí y me fui a sentar.

-Empecemos, ¿Alguien quiere decir algo?- dijo Steve sentado a mi lado.

-Ayer tuve una cita después de 5 años, fuimos a cenar y hablamos de lo que pasó, del trabajo y de lo mucho que extrañabamos a los Meets, después nos callamos de repente ella solo empezó a llorar mientras servían la ensalada y yo después del postre.- dijo uno de ellos.

-Te entiendo, mi única familia eran mis padres y con el blip ellos desaparecieron, me quedé sola, sentía que no había esperanza en todo esto y ahora a mis 22 años, aún sigo pensando en ellos y en poder encontrar una forma para traerlos de vuelta.- dije bajando la mirada.

-Son esos pequeños pasos de valentía los que tenemos que dar para tener un propósito, yo quedé congelado en el 45 después de conocer a la mujer de mi vida y desperte después de 70 años, pero hay que aceptarlo, tenemos el mundo aquí y tenemos que hacer algo aquí.- dijo Steve, todos asentimos.

Después de más plática termino la reunión, me acerque a Steve ya que a él le tenía confianza.

-Steve, ¿Podemos hablar?- pregunté en susurro, asintió y caminamos un poco alejados de todos.

-¿Que sucede?- dijo preocupado.

-He tenido la misma pesadilla una y otra vez.- dije y me miró confundido.

-¿Acerca de que trata?- pregunto.

-Lastimo a todos, a mis padres y a la gente del pueblo de la Mentís.- dije con tristeza.

-Es solo un sueño, tranquila yo sé que tú nunca lastimarías a nadie.- dijo y me dio un abrazo.

Steve solía ser una gran compañía, lo quería como un tío o hermano, me escuchaba y me daba consejos, me enseño a pelear y a disparar, igual Nat y es por eso que yo estaba más que agradecida con ellos dos.

Narrador Omnisciente:
Scott Lang, salió del mundo cuántico gracias a una rata que apretó el botón. Quedando así en una bodega con sus cosas, con un cartón y un plumín escribió "¡Auxilio!"
Después de que el guardia vio las cámaras y lo vio, lo saco, el llevaba sus cosas en un carrito mientras caminaba por la ciudad solitaria.

-Hey niño, ¿Que paso aquí?- pregunto a un niño que iba pasando en su bicicleta, el niño solo lo miro con tristeza y se fue.

Siguió su camino cuando vio grandes monumentos que parecían paredes, en los cuales estaban los nombres de los desaparecidos por el blip, con tristeza empezó a buscar el nombre de su hija pero lo que vio le asombro más, era su nombre! Su nombre estaba en los desaparecidos.

Fue corriendo hacia la casa donde vivía su hija y la sorpresa fue verla, muy cambiada.

-Papá?- pregunto ella, Scott se quedó en shock.

-Cassie, estás muy grande.- dijo Scott tomando sus mejillas, se dieron un gran abrazo.

Por otro lado en el complejo de los vengadores se encontraba Nat, en su pequeña reunión para ver cómo iban las cosas con los demás.

Evento Nexus.🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora