🗡️052.🗡️

45 4 1
                                    

Narras tu:

Vi como Peter salió casi huyendo de la prensa.

-May, ¿Qué sucedió?.- pregunte cerca de May.

-Le preguntaron mucho por Tony, sabes que para él ese tema es muy sensible y no le gusta tocarlo.- dijo ella haciendo una mueca triste. 

-Tienes razón, iré a buscarlo, no te preocupes.- dije poniendo mi mano en el hombro de May para darle una sonrisa confortante, salí de ahí. No me gustaba ver a Peter así, me daban ganas de decirle que Tony estaba vivo y que ese recuerdo de como lo mataba Thanos lo había inventado yo y lo había puesto en la mente de la gente de todo el mundo, menos de su familia de él. 

Cuando salí de aquel lugar, me empecé a elevar en el aire y con mi mente trate de observar o sentir la presencia de él hasta que lo logre, a lo lejos lo vi, estaba sentado de puntillas en la orilla de algo que parecía un edificio. 

-Hey.- dije aun levitando en el aire, el volteo y me dio una sonrisa triste, tenia los ojos rojos.- ¿Puedo?.- pregunte para poder sentarme, el asintió viendo a una pared en la que se encontraban dibujos de Iron Man. 

-A donde sea que voy, veo su rostro, recuerdo todo lo que paso y... lo extraño.- me dijo, le acaricie la espalda. 

-Peter yo...- dije pero empezó a vibrar su celular, lo saco y colgó la llamada. 

-Dime.- dijo mirándome.

-Nada, es solo que... deberías contestarle a Fury, debe ser una emergencia.- dije, el asintió, pero sabia que mentía. 

Nos despedimos, con mi magia me eleve y me fui. Llegue a donde tenia que ver a Fury.

-¿lo convenciste?.- pregunto y negué.

-No le hable sobre el tema, puedo hacerme cargo sola.- dije y el negó. 

-Lo necesito a el también, esto es algo extraño y aunque tienes magia el me servirá también, mientras mas es mejor.- dijo Fury

-Es un niño, tendrá un viaje escolar, déjalo en paz!.- dije algo molesta. 

-Si, es un niño y tienes razón, pero también es un vengador y tiene que ayudar al mundo.- dijo, bufe y me di la vuelta para ir por un café. 

-Esta bien, haber como le haces para que venga.- dije molesta, tome mi café y empecé a darle sorbos. 

-Tengo una idea.- dijo, lo mire seria pero con una pizca de intriga. 

-Esto será una locura.- susurre negando. 

Narra Peter:

Estaba en mi habitación haciendo mis maletas para el viaje, estaba tan concentrado que no vi venir un plátano el cual me golpeo en la cara. Después de una platica con May, tome mis cosas y me fui al aeropuerto, May insistía en que trajera mi traje pero no lo hice, quería pasar unos días siendo solo Peter a ser también Spiderman. 

Estaba en el avión y Ned estaba sentado a mi lado, cuando una chica se sentó a nuestro lado pero no le tome importancia. 

-Oye Parker, esto se llama avión, es como los autobuses que tomas pero este vuela sobre los barrios pobres en vez de pasar por ellos.- dijo Flash.

-Señorita, el blipeo así que tiene 16 años, no 21.- dijo MJ

-¿Que? no, ni siquiera la conozco.- contesto el, todos reímos. MJ siguió caminando para buscar su asiento.

-Clásico de MJ, ¿No?.- hablo Brad mirándonos. 

-¿Sabias que Brad iba a venir?.- pregunte 

-Es super raro ¿no?, un día es el niño que lloraba y le sangraba la nariz todo el tiempo y de repente blipeamos de regreso y ahora es todo fornido y es galán, todas las chicas lo buscan.- dijo Ned

Evento Nexus.🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora