🗡️035.🗡️ TERCERA TEMPORADA

73 6 1
                                    

Narras tu:

Iba caminando con Peter en la calle, llegamos a un edificio y entramos. Subimos a donde era su departamento, entramos y ahí se encontraba quien creo era su tía. 

-Hola, ¿Eres ___?.- pregunto sonriendo 

-Hola un gusto, si, trabajo con Peter, ¿Es la tía May, no es así?.- dije sonriendo 

-Dime May.- dijo ella de una forma agradable.

-May, ella necesita encontrar a alguien, ¿se puede quedar verdad?.- hablo Peter y May asintió contenta. 

-Si claro, puedes quedarte en la habitación de Peter y el puede quedarse en el sofá de la sala.- dijo sonriendo y negué. 

-No es necesario en serio, solo vine a dar un paseo, bueno a buscar a alguien, pero debo ir a Asgard antes.- dije sonriendo, no mentía ya que si tenia que ir a Asgard, Valquiria podía explicarme mucho.

-¿lo dices en serio?.- pregunto May y asentí. 

-Si, se que soy hija de los dioses de las mentiras pero esta vez no miento, necesito averiguar antes... algo sobre mi vida.- dije sincera, ella asintió. 

-Pero ven a visitarnos cuando gustes.- dijo May

-Si, eres de los pocos amigos que tengo.- dijo Peter, sonreí y le di un abrazo. Esto era ya que si, Peter y yo convivimos después de la pelea con Thanos, habíamos creado una buena amistad.

-Por cierto, ¿Dónde estuviste todo este tiempo?.- pregunto, me sorprendí. 

-Es una larga historia Peter.- dije con la cabeza baja.

-Te escucharemos, si no quieres contarnos...- dijo May pero la interrumpí. 

-NO, esta bien ¿nos sentamos?.- dije, asintieron y nos fuimos a sentar en el sofá.  

-No se si oyeron hablar sobre lo que paso en Westview... Wanda tenia a todo un pueblo bajo su control y a mi también, éramos sus títeres, decíamos y hacíamos lo que ella quería, no la culpo por que ni ella sabia lo que estaba haciendo.- dije 

-Oí algo sobre eso.. de Westview, pero decían que ya estaba controlado, no dijeron que ella estuviera involucrada.- dijo Peter

-Es por que así querían que pasara, no la nombraron, por que a Wanda la querían muerta, solo querían su poder para revivir a Visión y utilizarlo como arma. El director que estaba al tanto de eso fue arrestado.- dije.- yo... también lastime a las personas, me descontrole... tenia a una variante dentro de mi que me controlaba, supe que le hice daño a mi padre hace tiempo, mate a mucha gente en el pasado, yo no recordaba nada por que mi madre me bloqueo esos recuerdos y creo nuevos.- dije con la mirada baja, sentía como las lagrimas salían. 

-No fue tu culpa, no eras tu.- dijo Peter tomando mi mano, alce la mirada y le sonreí. 

-Creo que es momento de irme, buscare a Bucky... debo disculparme por no llegar a nuestra cita de hace un mes.- dije sonriendo mientras unas lagrimas caían por mis mejillas. 

-Aquí tienes una casa y una familia.- me dijo May y me abrazo, la abrace y me despedí de los dos, abrí un portal y lo cruce. 

-Muy bien... iré a dormir.- dije mientras caminaba por Asgard, llegue a la que era la casa de mi tío, estaba vacía, entre y fui directo a la que era mi habitación, por la mañana iría a buscar a valquiria. 

Al día siguiente. 

Sali de la pequeña cabaña, hacia frio y se sentía la briza. Camine y encontré a Valquiria. 

Evento Nexus.🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora