🗡️020.🗡️

115 16 3
                                    

Narras tu:
Cuando cayó el misil al complejo, todos salimos volando entre escombros, yo por suerte caí encima de uno y no debajo, me golpee la frente la cual estaba sangrando levemente.
Tome mi mano y con uno de mis dedos toque, dolía pero tenía que estar bien, debía averiguar que pasaba.

Cuando llegó Scott por mi, buscamos a los demás, cuando estuvimos juntos, llegamos justo a salvarlos por qué estaban a punto de ahogarse.

-Oigan debo ir a ayudar a Clint, puedo sentir que necesita ayuda.- dije, me transporte rápidamente quedando frente a él.

Pase mis manos por mi cabello, así apareciendo mi traje y corona. Lance varias dagas así matando a los perros mutantes que venían siguiéndolo.

-Gracias.- dijo él

-Debemos ir con los demás.- dije, tomo una flecha y la lanzó a la parte de arriba, me abrace a él y subimos.

El se tiró en el suelo, estaba cansado por correr de los perros mutantes, cuando llegó Nebula y se acercó a Clint mirándolo.

-Oh hola, Te conozco, toma.- dijo Clint para después darle el guante.

-Padre ya tengo las gemas.- dijo ella por un transmisor.

-¿Tú qué?- dijo Clint asombrado, me levanté y me acerque a ella parandome detrás, ella volteó y me vio.

-No te irás con el guante, no eres la Nebula que conocemos.- dije apareciendo mi espada.

-Alto!- gritaron detrás de mi, voltee y era Nebula con alguien más, su hermana. Gamora.

-¿Nos vas a traicionar?- dijo Nebula del pasado apuntándole a Gamora

-No tienes que hacer esto.- dijo Gamora.

-Es justo lo que soy.- dijo Nebula mala.

-No, no lo eres.- dijo Gamora

-¿No ves lo que somos ahora?- dijo Nebula buena.

-Escuchala, puedes cambiar.- dijo Gamora

-Él no va a dejarme.- dijo la Nebula del pasado con los ojos a punto de llorar. Volteó a ambos lados y disparó, pude detenerla bala pero cuando sucedió, Nebula se disparó a si misma.

-No!- dijo Gamora

-Tenia que hacerlo.- dijo ella algo sería.

-¿Están todos bien?- pregunté, todos asintieron.

-No entendí lo que acaba de pasar.- dijo Clint confundido.

-Luego te explico, ahora es momento de salir a combatir.- dije, le di la mano, la tomo y se levantó.
Caminamos para salir de ahí. Clint antes volvió a tomar el guante.

Me apresure a salir de los escombros, pude ver como Tony, Steve y mi tío peleaban contra Thanos. A lo lejos pude ver como él golpeaba a Tony y al Cap, dejándolos casi inconscientes, mientras que a mi tío trataba de matarlo con su propia arma.

Corrí, vi él martillo que había traído mi tío de Asgard, estaba tirado así que lo tomé y lo arroje a la cabeza de Thanos, haciendo que esté volteara. El martillo venía de regreso pero no sabía hacía quien, hasta que pasó a centímetros de mi, así posicionandose esté en la mano de Steve.

-Lo sabía! Ustedes son dignos.- dijo Thor orgulloso y emocionado, Thanos lo pateó.

El Cap empezó a pelear con Thanos por un lado y yo por el otro, le lanzó su escudo y después un rayo.Pero thanos seguía, lo golpee pero me mandó lejos, Steve aún peleaba con él.

-No pueden vencernos Cap.- dije, el suspiro tirado en el suelo. Se dio la vuelta con dolor y se levantó, quitándose algo que tenía enterrado en el brazo.

-En todos mis años de conquista, violencia, masacre...nunca fue personal, pero te diré algo, lo que voy a hacerle a tu excesperante y testarudo planeta, lo voy a gozar como no lo puedes imaginar.- dijo Thanos, en ese momento sus tropas empezaron a aparecer.

-Eres un hijo de perra.- dije levantando me, sacando mi espada para empezar a pelear.

-Hey Cap, me escuchas? Soy Sam me escuchas? A tu izquierda.- dijeron por el transmisor.

El Cap y yo volteamos y los círculos que eran los portales del Dr Strange estaban ahí, de los cuales salían nuestros amigos, sonreí al verlos. Presté atención a un portal y ví que venían caminando mis padres, cada uno con sus dagas y coronas, no pude evitar derramar unas lágrimas mientras sonreía.

-Cielo.- se comunicó mi mamá conmigo por la mente, sonreí y ella también, mi papá agitaba su mano en forma de saludo.

También pude ver a Bucky, el cual se veía serio pero al verme hizo un saludo con la cabeza y una pequeña sonrisa. Había varios a los cuales no conocía.
Ellos empezaron a acercarse un poco más a nosotros, Tony y mi tío ya se encontraban con nosotros, en ese momento salió Scott siendo grande, con Rhodes, Rocket y Bruce en su mano.

-Cap, luchemos... Luchemos por Nat.- dije, el Cap asintió, alzo su mano y el martillo llegó a él.

-Vengadores!- grito, sonreí. Sabía lo que venía.

-Unidos.- volvió a decir, todos empezamos a gritar en forma de pelea mientras corríamos hacia las tropas de thanos. Empecé a lanzar dagas a los malos, hasta que vi a quien quería ver.

-Mi amiga se sacrificó por esa gema y no dejaré que ustedes las obtengan.- dije molesta. (Hablamos de la hija de thanos, una que tiene como cuernos que peleó con Wanda y Nat en Infinity War)

-No me importa en lo absoluto, Thanos obtendrá esas gemas.- dijo ella, molesta le lance una daga que esquivo, empecé a pelear con ella.

Esquivaba mis golpes y yo los de ella, hasta que pude. Le toque la cabeza así entrando en su mente y dejándola inconsciente para después enterrarle una daga.

-Buenas táctica.- dijeron, voltee y era Bucky.

-Gracias.- sonreí, seguimos peleando. El me cubría la espalda y yo la de él, había demasiados perros mutantes.

-Son demasiados.- dije

-Podemos con ellos.- contesto.

-Agachate.- grite, lo hizo y saqué una pequeña onda de poder.( Algo parecido como hace Sylvie cuando a Loki se le destruye el Tempad)

-Necesitamos ayuda, Clint lleva las gemas.- dijo el Cap con el transmisor, Bucky y yo nos miramos y empezamos a correr.

-Debemos destruir las gemas.- dijeron por el transmisor.

-No! Debemos llevarlas a dónde pertenecen.- dijo Bruce por el mismo.

-No podemos, el portal cuántico está destruido.- dijo Tony.

-Claro que no.- dije yo

-No era la única máquina del tiempo.- dijo Scott, se hizo a tamaño normal y se pudo oír como sonaba la pequeña alarma de la Ban.




**********
Espero que les haya gustado este capítulo.🥺
Las veo en el siguiente, cuídense y estudien.❤️
Voten y comentén.💗💗💗💗

💗💗💗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Evento Nexus.🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora