Narrador Omnisciente:
Llegó el día, capitana Marvel encontró a Tony en una nave que se estaba quedando sin energía para volar y sin oxígeno. Llevo la nave hasta la tierra, cuando estuvo fuera del complejo, todos salieron corriendo, incluyendo a la joven ____.Mientras Steve ayudaba a Tony a bajar, cruzaron unas palabras.
-Yo...perdí al niño.
-Perdimos Tony.- dijo Steve con tristeza.
-Si, todos perdimos.- dijo ___ triste.
-No puede ser, estás vivo.- dijo Pepper cuando abrazo a Tony el cual le dio un beso en la mejilla.
Todos entraron al complejo y se pusieron al tanto, ___ observaba todo con los brazos cruzados con una mirada sería.
Todos veían los registros de las personas desaparecidas, cuando paso la foto de su padre ella solo se aguanto las lágrimas y bajo la mirada.-Han pasado 23 días desde que Thanos vino a la tierra.- dijo Rhodes.
-Hizo justo lo que dijo que iba a hacer, Thanos eliminó al 50% de las creaturas que existen.- dijo Nat.
Thor se encontraba sentado, molesto por lo que pasó, su sobrina a su lado, con la misma actitud que él.
-¿Dónde está ahora?- dijo Tony.
-Nadie sabe, abrió un portal y lo cruzo.- dijo Steve.
-¿Y a estos que les pasa?- dijo Tony al ver a los Asgardianos.
-Estan enojados, creen que fallaron y la verdad es que si, pero no son los únicos que se sienten así.- dijo Rocket sentado en el suelo con un toque de tristeza.
-Sabes, hasta hace un momento pensaba que eras un peluche.- dijo Tony
-Tal vez lo soy.- dijo Rocket.
-Llevamos 3 semanas buscando a Thanos por medio de escaneos... Satélites y no hay nada.- dijo Steve- ustedes pelearon
-¿Quien dijo eso? No peleamos, el me arrojó un planeta mientras el mago de la calle Berklee le daba lo que quería.- dijo Tony molesto.
-¿Te dio algún indicio o una cordenada?- dijo Steve
-No, hace años vi lo que pasaría fue una visión y no lo creía hasta que sucedió.- dijo Tony
-Tony necesito que pienses...- dijo Steve
-Y yo te necesite, tiempo pasado y eso le gana a lo mío, lo que necesito es afeitarme... Y creo recordar que les dije que lo que se requería era una armadura que cubriera al mundo, ¿No fue así? Aunque eso afectará nuestra valiosa libertad, pero eso era lo que se requería.
-Pero no funcionó, ¿No es así?
-Te dije que nos vencerían y tú dijiste “nos vencerán juntos entonces" ¿Y que crees? Ellos nos vencieron y no estuviste ahí, pero eso es lo que hacemos, actuamos después del hecho, somos los vengadores no los prevengadores. Por cierto ellas son grandiosas, las necesitamos, sangre nueva no estas viejas momias.- dijo Tony señalando a ___ y a Danvers, para después señalar al Cap.
-No tengo nada para ti, mentiroso. Toma esto, si lo encuentras pontelo y luego.... escondete.- dijo dándole su corazón de la armadura.
-No puedo quedarme aquí viendo como pelean entre ustedes, perdí a mi única familia.- dijo ___ en un tono de tristeza antes de que Tony se desmayara, cuando dio la vuelta esto pasó y ella volteó preocupada, vio a Tony tirado.
Lo levantaron y lo llevaron a una camilla, acostando lo en ella, le inyectaron un sedante.
-Bruce le dio un sedante.- dijo Rhodes.
ESTÁS LEYENDO
Evento Nexus.🪐
FanficHija de los Dioses de las mentiras, nacida en un apocalipsis y cuando la TVA está a punto de saber sobre tu existencia pasa algo, tus padres te ocultan cosas de tu pasado. Descubre como ___ sobrelleva todo lo que pasa en su vida día con día, una fu...