Narra Wanda:
Me encontraba con Geraldine en mi casa, observaba nos a mis bebés.-¿No son bellísimos? Son gemelos- dijo ella.
-Soy gemela, tenía un hermano... Se llamaba Pietro.- dije triste.
-Fue asesinado por Ultrón, no es cierto.- dijo, voltee a verla con confusión.
-¿Que dijiste?- pregunté con lágrimas en los ojos.
-¿Que dijiste hace un segundo?- volví a preguntar.
-Te dije.. Wanda, eres una mujer fuerte, te lo digo una vez más para convencerte?- dijo sonriendo.
-No! ¿Que cosa dijiste sobre Pietro?- pregunté.
-¿Pietro?- pregunto ella.
Mis bebés empezaron a llorar, Geraldine se levantó.
-Es mi turno de arrullar a los bebés.- dijo ella
-No te acerques a mis bebés.- dije poniéndome frente a ella.
-¿Que es eso?- pregunté molesta.
-¿Que?- dijo ella confundida.
-Ese símbolo..- dije
-Yo..
-No, ¿Quién eres tú?- pregunté.
-Wanda...- decía con miedo mientras me acercaba molesta a ella.
-Wanda y Geraldine?- pregunto visión cuando entro.
-Oh ya se fue cielo, tenía que irse.- dije mientras veía a los bebés.
Narrador Omnisciente:
Geraldine o mejor conocida como Mónica Rambeau, salió del Hex, ¿Cómo? Pues Wanda la saco de ahí.
Cuando todos vieron a Mónica tirada en el suelo fueron hacia ella para ayudarla.Por otro lado.
___ se encontraba en su habitación, inmóvil viendo a la nada, como si solo fuera un juguete, cuando llegó su esposo, James.
-Cielo, ¿Que haces?- dijo él al ver a su esposa.
-Cariño, no vi cuando llegaste.- dijo ella sonriente.
-¿Esta todo bien?- pregunto.
-Si, solamente estaba observando el pequeño hueco que hay en la pared.- dijo tranquila.
-Oh, pediré que lo arreglen.- dijo el mientras le daba un beso a su esposa.
Narra Loki:
Nos encontrábamos en el Apocalipsis tratando de averiguar cómo llegaríamos con el creador de la TVA.-Sigo pensando, ¿Por qué no sabrán aún de ___? Osea si, le hicimos un hechizo para que fuera invisible ante ellos pero sabíamos que eso tal vez podía dejar de funcionar y...- dijo Sylvie peor la detuve.
-Y funcionó, por qué nuestra magia con la de nuestra pequeña es mucho más poderosa, somos lokis.- dije sonriendo, ella se tranquilizó.
-Esta bien, solo espero que..- dijo pero la interrumpi.
-Ella esté bien.- dije dándole una calida sonrisa.
-De todos modos cualquier cosa, sabemos que nos avisará.- dijo Sylvie.
-Mira, ahí podremos refugiarnos por hoy.- dije mientras empezábamos a caminar a una cabaña abandonada.
Entramos y nos refugiamos ahí, me senté en el suelo y saqué el Tempad que teníamos, se proyecto una foto de nosotros 3.
-La extraño mucho, para ella ha pasado poco pero para nosotros ya mucho tiempo, temo que esté triste.- dije y sylvie se acercó a mi.
-Yo temo por otra cosa.- dijo y la mire.
ESTÁS LEYENDO
Evento Nexus.🪐
Fiksi PenggemarHija de los Dioses de las mentiras, nacida en un apocalipsis y cuando la TVA está a punto de saber sobre tu existencia pasa algo, tus padres te ocultan cosas de tu pasado. Descubre como ___ sobrelleva todo lo que pasa en su vida día con día, una fu...