Narras tu:
Estuve por un largo tiempo en la dimensión espejo, Strange me ayudó mucho al igual que Wong. Cuando salí de ella, Wong se encontraba ahí.-Hey Laufeyson ya era hora de salir de ahí.- dijo y reí.
-Ya se algo más de conjuros así que estoy feliz por eso.- sonreí.
-Oh por cierto, Bruce vino a buscarte aquí, al parecer alguien llamada Natasha le pidió el favor de buscarte en donde te conoció por primera vez, se veía preocupado.- dijo Wong.
-¿Les dijiste?- pregunté y el negó.
-Solo tu y Strange saben el por qué pedí la dimensión espejo, solo no digan nada...- dije y asintió.
-Deberias ir a buscarlos para que no se preocupen más.- dijo y asentí.
-Muchas gracias Wong, luego te invito un sándwich de atún.- sonreí y el río.
Me despedí y salí del santuario. Me encontraba ahora en el tiempo actual, llevaba varios años en la dimensión espejo pero ahí el tiempo parecía no avanzar eso quería decir que me seguía viendo de 20 años.
Mientras iba caminando por las calles de New York iba pensando en todo lo que aprendí, Wong me prestó varios libros para aprender conjuros y sobre los que eran mis poderes.Saqué el Tempad y lo prendí, para mí desgracia la batería estaba por agotarse. Lo volví a guardar y seguí caminando, cuando llegue al complejo Steve y Nat estaban en la sala de juntas.
-Ningun indicio, me preocupa.- oí que dijo Steve.
-¿Quien te preocupa?- dije detrás de ellos, voltearon y sonreí al verlos de nuevo.
-¿Estás aquí aquí?- dijo Steve asombrado y asentí.
-¿Dónde estuviste todo este tiempo?- me pregunto Nat.
-Es algo difícil de explicar.- dije dando media sonrisa.
-¿Si sabes que Thor está muy preocupado por ti?- dijo Steve en tono alto, voltee y suspiré al recordar la última vez que vi a mi tío.
-Si, iré a verlo mañana.- sonreí, voltee y empece a caminar.
-¿A dónde vas?- pregunto Nat.
-A mi habitación, me quedaré aquí e iré de vez en cuando a Asgard.- dije mientras caminaba.
Cuando estuve en mi habitación todo seguía intacto, en la cama se encontraba una caja con una pequeña nota, la tome y decía.
“Pequeña Laufeyson espero que te encuentres bien, mantén el Tempad a tu alcance siempre para mandarte información y así estar segura, espero ya hayas conjurado para ser invisible para nosotros, cuídate y espero verte pronto atte: Mobius.”
Sonreí, abrí la caja y dentro de ella se encontraba una linda daga dorada, sonreí al verla.
Dirán, ¿Cómo es posible que no te encuentren si con el Tempad pueden saber dónde estás? Pues simple, el Tempad está desvinculado de la TVA, ellos no pueden rastrear ni saber a los años a los que se ha viajado a través de esté.-Hola linda, ¿Puedo pasar?- preguntaron del otro lado de la puerta, con mis poderes escondí el Tempad y lo que me había dado Mobius (como Loki cuando esconde el Tempad de Sylvie), después de eso abri la puerta dándole el paso.
-Claro pasa.- dije, paso Nat y se sentó en la cama.
-¿Dónde estuviste todo este tiempo? Desapareciste por más de 1 año.- dijo de manera tranquila.
-Para mi fue más tiempo que eso.- dije sentándome a su lado.
-¿Que es lo que en realidad sucede?- pregunto, suspiré.
-Me buscan para matarme, como dije... Yo no debería existir y debería ser borrada de la línea temporal, en la única en la que existo. Mis padres por años han tratado de esconderme, hacen conjuros conmigo para que sea invisible ante está asociación.- dije y ella me miraba atenta.
-¿Dices que eres única en todo el universo y diferentes realidades? ¿Es eso posible?- pregunto y asentí.
-Ahora contestando a tu pregunta... Estuve en el año 2014, me encontraba con el Dr. Strange él me estaba ayudando con mis poderes, el desapareció con el chasquido, así que tuve que regresar en el tiempo con esto.- dije enseñándole el Tempad.
-¿Es como una máquina del tiempo?- pregunto asombrada y asentí riéndo.
-El problema es que ya no tiene batería y no tengo con que ponerlo a cargar, es con un tipo raro de carga.-dije
-Entiendo, ¿Te quedarás aquí?- pregunto y asentí.
-Si, mmm iré a Asgard a ver a mi tío, regreso en unas horas.- dije y desaparecí.
Ya estando en El Nuevo Asgard todo seguía igual y lindo, había crecido un poco más desde la última vez que estuve aquí.
-Hey, creímos que no te volveríamos a ver.- dijeron detrás de mi, voltee y era Valquiria, sonreí al verla se acercó a mi y me abrazó.
-Lo siento es que no soportaba más estar viendo así a mi tío.- dije
-Entonces menos vas a soportarlo ahora.- dijo y la mire confusa, después entendí y Heche mi cabeza para atrás.
-¿Empeoró?- pregunté.
-Desde que te fuiste solo lo he visto 3 veces, venía a la orilla del mar que fue donde se vieron por última vez, parecía estar bien. Cuando venía siempre se quedaba ahí sentado un buen rato y después se iba.- dijo y me sentí culpable, me fui cuando el me pidió que no lo hiciera.
-Ahora me siento mal.- dije y ella negó.
-Trataste de ayudarlo y el no se dejó, parecía no estar preocupado por tu partida, pero podía ver qué mentía. Una vez trate de hablar con él y evitó el tema.- dijo y asentí.
-Bueno, iré a ver lo, solo vengo de visita por qué ya tengo un lugar donde quedarme.- dije dando media sonrisa.
-Si claro, vuelve pronto.- dijo ella despidiéndose, empezó a caminar y yo igual.
Estando fuera de la cabaña de mi tío, presentía que algo malo podría pasar a lo mejor me aventaba el Stormbreaker. Cuando entre todo olía horrible, hice un gesto de asco.
-¿Vinieron a dejarme mi barril?- preguntaron.
-Regrese.- dije, el ya estando frente a mi se me quedó viendo, tomo una lata de cerveza y me la lanzo.
-Auh! ¿Por qué hiciste eso?- me queje sobándome la frente.
-Pense que no estabas aquí de verdad y no sabía si era mi ebriedad o que estás haciendo una ilusión.- dijo y suspiré molesta.
-Vine a verte, perdón por dejarte pero no estabas bien y creo que ahora estás peor.- dije y el se miró.
-Si bueno, ¿A qué regresaste?- pregunto
-Dije que vine a verte.- dije molesta.
-Ya me viste, ahora puedes irte de nuevo.- dijo y me moleste, salí de la cabaña.
**********
Perdón por subirlo tan tarde, es que estuve ocupada todo el día y tenía que terminar el capítulo para subirlo:(Espero estén bien, no se olviden de votar, las tqm.❤️❤️❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
Evento Nexus.🪐
أدب الهواةHija de los Dioses de las mentiras, nacida en un apocalipsis y cuando la TVA está a punto de saber sobre tu existencia pasa algo, tus padres te ocultan cosas de tu pasado. Descubre como ___ sobrelleva todo lo que pasa en su vida día con día, una fu...