Narras tu:
Mientras íbamos en la camioneta y yo iba entretenida ellos iban hablando, podia ver como Bucky me veía de reojo.
-Tenemos a 8 supersoldados haciendo de las suyas, ¿por que?.- dijo John
-Dicen que su misión es cambiar el mundo a antes del blip.- dijo Sam
-Pues vaya manera de ayudar.- dijo Bucky
-El suero no tiene buenos antecedentes, sin ofender.- dijo Walker, voltee a verlo seria, sabia que lo habia dicho por Bucky.
-¿como rastrearon a los flag smashers?.- pregunto Sam, estaba escuchando que decían, sabia lo que se avecinaba.
-Hackearon tu equipo.- dije y ellos me miraron.
-¿que? Hackearon mi equipo¿?.- dijo Sam y asentí.
-Es lo que dije.- hable.
-Técnicamente es propiedad del gobierno y nosotros somos del gobierno.- dijo Walker.
-Tu gobierno es un asco.- dije sonriendo, Bucky miro molesto a Walker asi que hice lo mismo.
-¿Ellos dos siempre miran a todos así?.- dijo Walker.
-Oh, ella no, solo cuando algo de verdad le molesta pero él si y te acostumbraras.- dijo Sam
-Muy bien miren, las cosas se volvieron un poco locas, todos nos estamos esforzando para arreglar todo después del blip, tener todo en balance y los recursos necesarios.- dijo Walker.
-Si ustedes tres hicieran equipo con nosotros...- hablo Walker de nuevo.
-No- dijo Bucky
-A los 3 los respeto y admiro mucho, pero los estaban haciendo añicos hasta que llegamos.- dijo el otro tipo.
-Mentira, yo llegue a salvarlos, a ustedes nadie los conoce si no fuera por eso.- dije señalando el escudo de Steve, Walker me miro mal.
-También es del gobierno y ahora mío.- dijo Walker
-Otra mentira, ese escudo lo fabrico Stark para Steve en la batalla con Thanos, el escudo del gobierno se pudrió hace mucho.- dije molesta.
-¿Y quién puede probarlo? Stark murió.- dijo, si, así es, Stark estaba muerto para todos, menos para los vengadores y su familia.
-¿De que hablas? Él...- dijo Sam pero lo interrumpí.
-Él.. si está muerto, pero se que fue él quien fabricó el escudo, el del gobierno fue destruido en la batalla contra ellos, pero tú no sabes por qué no estuviste ni estarás con los vengadores.- dije y pude ver como apretaba su puño.
-Mira niña.- dijo Walker, yo ya estaba molesta, Buck se dio cuenta de que mis poderes empezaban a hacerse presentes, así que hablo
-PARA EL AUTO!- grito, el sabia que si seguía aquí esto podía acabar muy mal.
El auto se detuvo y nos bajamos.
-Miren yo lo siento y los entiendo, se que están enojados por que el escudo termino aquí, pero miren no trato de imitar ni remplazar a Steve, solo trato de ser el mejor Capitán América que puedo ser. Y me ayudaría mucho si sus 3 amigos se unieran a mi.- dijo Walker, baje de un salto de la camioneta y voltee a verlo.
-Esa ultima línea lo arruina.- dijo Sam molesto, empezaron a caminar.
-Adiós imbécil.- dije y seguí detrás de ellos, mientras caminaba le mostré el dedo medio, escuche como la camioneta avanzaba, seguimos caminando.
Me adelante y camine en medio de ellos dos, era un silencio acogedor pero incomodo, podía leer sus mentes, Bucky estaba molesto con Sam por lo del escudo y Sam... el estaba molesto por haber dado el escudo y por sus cosas familiares.
-Oye Laufeyson, por cierto gracias por salvarnos allá.- dijo Sam, voltee a verlo, sonreí y asentí.
-¿Por que regresaste? Quiero decir... ¿por que ahora?.- dijo Buck mientras seguíamos caminando.
-¿Donde estuviste todo este tiempo? Pasaron meses sin saber de ti.- dijo Sam, suspire y alce la mirada mirando el cielo, encontrando la mejor respuesta a sus preguntas.
-Estuve aquí, en la tierra.- dije y Bucky volteo a verme, se veía furioso, triste, eran muchas emociones las que trataba de expresar.
-Ahora entiendo todo, solo jugabas.- dijo Buck, lo mire decepcionada por sus palabras.
-No, las cosas no son así.- dije firme, pero mi voz se estaba quebrando.
-¿no? Estuviste de paseo, aquí, feliz de la vida Laufeyson, entiendo, eres una mentirosa y...- dijo Buck pero lo interrumpí.
-Me tuvieron cautiva, ¿esta bien?.- dije en un grito de dolor.
Ellos voltearon a verme esperando para que siguiera hablando, pero lo único que hice fue seguir caminando.
-¿que quieres decir con cautiva ___?.- pregunto Sam mientras me seguía.
-Wanda....- dije, ellos me miraron confundidos para después bajar la mirada.- Ella... yo... la acompañe por el cuerpo de Visión, pero no nos lo entregaron, así que fuimos a un lugar, un pequeño pueblo, ahí yo perdí conciencia de todo, de mi vida... todo, yo no me controlaba, lo hacia Wanda.- dije y ellos me miraron
-¿Wanda hizo todo eso? ¿Por que no sabemos nada de lo que paso?.- dijo Sam, Bucky parecía estar procesando todo lo que había dicho.
-Al parecer lo ocultaron, ellos querían el poder de Wanda para revivir a Visión, lo... lo querían convertir en un arma mundial.- dije.- y yo no soy quien pensaba que era.- dije
-¿que quieres decir con lo ultimo?.- preguntaron los dos al mismo tiempo.
-Wanda.. ella es una bruja escarlata, un ser poderoso y destinado a destruir el mundo.- dije.- pero... lo mío es peor o al menos eso creo.- termine de decir.
-¿Tu eres que?.- dijo Bucky
-Soy una bruja oscura, la Reina de la muerte y la oscuridad, soy un mito hecho realidad y hace tiempo, en otro universo mate a mucha gente, pudieron resetear esa parte de la línea, la TVA me busca por eso, no saben que paso y soy un misterio para ellos.- dije, ellos me miraron sorprendidos.
-Yo no quiero hacerle daño a nadie mas, necesito ese escudo, para Sam, por que no quiero romper mis promesas y siento que cuando veo el escudo con alguien mas, rompí la promesa de Steve.- dije con la mirada en el suelo.
-Tu no eres una villana, cometiste un error como todos, ahora eres parte de nuestra familia y no estas sola.- dijo Sam para después darme un abrazo, Bucky estaba como en Shock.
-Puedo entenderte, me paso con Hydra... no es bueno estar así, pero estoy para ti.- dijo, asentí.
Seguimos caminando en silencio hasta llegar al aeropuerto, donde nos esperaba un avión en el cual nos iríamos.
-Yo los dejo aquí, debo irme a resolver unas cosas.- dije, me despedí y con mi magia me levante en el aire.
-¿que? ¿puedes volar?.- dijo Sam y asenti.
-Es algo nuevo que aprendí.- dije tranquila.
-Pudiste haber hecho eso e irte desde antes y llevarnos contigo para no ir con Walker, ¿si sabes?.- dijo Sam de nuevo.
-Lo se, pero disfrute hablar con ustedes.- dije sonriendo y me fui.
************************
Perdónenme por no actualizar, en serio estaba super ocupada, aparte no me sentía bien emocionalmente pero ya ando de nuevo jeje, aquí hay un capitulo nuevo y espero que les guste!🥺🤞❤
ESTÁS LEYENDO
Evento Nexus.🪐
FanfictionHija de los Dioses de las mentiras, nacida en un apocalipsis y cuando la TVA está a punto de saber sobre tu existencia pasa algo, tus padres te ocultan cosas de tu pasado. Descubre como ___ sobrelleva todo lo que pasa en su vida día con día, una fu...