Narra Bucky:
Nos encontrábamos ya en el lugar de la misión.
-Otra ves tienes esa mirada perdida.- dijo Sam, voltee a verlo con confusión.
-Vamos, todos saben que extrañas a ___ y pasaste buscándola por semanas.- volvió a hablar.
-Ella se fue, ¿si? eso no debe afectarme.- dije seco y volví a ver al frente donde se encontraban los malos.
-¿Donde esta el?.- pregunte.
-No lo se pero creo que contrabandean armas, hay que tomarlo.- dije
-No somos asesinos.- dijo Sam, lo mire
-Te veo adentro, o no.- dije y me fui.
-Mírate, cuanto sigilo, pasas un tiempo en Wakanda y te vuelves pantera blanca.- dijo Sam por el transmisor.
-De hecho es lobo blanco.- dije
-Listo, me infiltre te llevo ventaja, no es gran cosa pero es muy fácil.- dije, voltee y el ya se encontraba a mi lado.
-Hola, como estas?.- dije sarcástico.
-Bien, ¿de que me perdí?.- contesto con sarcasmo.
Estábamos observando, eran 6 personas las que llevaban los camiones.
-Hay una octava persona, creo que tienen un rehen.- dijo Sam, corrí con velocidad mientras el desplegaba sus alas.
Seguí corriendo hasta que alcance el camino y abrí la puerta de carga para después entrar, adentro había cajas enormes.
-Robaron medicinas, vacunas.- dije, estaba analizando y vi a alguien.
-Hola.- dije y ella me miro
-¿que esta pasando?.- pregunto Sam
-Encontré a la Rehen.
-¿estas bien?.- dije amable, ella me sonrió y me dio un fuerte golpe haciendo que saliera disparado del camión, subí al techo de este y ahí ya se encontraban 2 mas
Empecé a pelear pero esos dos me agarraron haciendo que no pudiera moverme mientras ella me golpeaba. De repente llego Redwig disparando, pero no les haciendo daño, la chica pelirroja salto y aplasto a Redwig.
-Siempre quise hacer eso.- dije, me dieron un gran golpe. Pude ver como llegaba Sam volando y empezaba a pelar con la chica.
-Gracias por unirte a la pelea Sam.- dije molesto, ellos seguían peleando al igual que yo. Estaban a punto de golpear a Sam pero el escudo llego, eso quería decir que el nuevo capitán estaba aquí y venia con un amigo.
-Sam, John Woker, capitán américa, creo que los dos necesitan ayuda.- dijo el, empezamos a pelear con los malos, lanzo el escudo y lo atrape, mientras salían mas de ellos, resistían mucho.
Seguíamos en el techo del camión peleando cuando uno de ellos miro al cielo, lo golpee.
Llegaron mas al techo y justo cuando iba a pelar, alguien cayo del cielo, llevaba una capucha, tenia la mirada baja y las manos extendidas, alzo la cara y se levanto el gorro de esta, pude ver quien era... era ___ y me miraba seria.
-¿___?.- pregunte, ella me ignoro y empezó a pelear, le lanzo una daga a uno de los malos en el hombro.
Ahora yo me encontraba debajo del camión agarrado, Sam volaba a mi lado.
-Esa niña te pateo el trasero.- dijo burlón, grite enojado. Con mi brazo de metal empecé a agarrar el suelo de la carretera para ver si podía detener el camión. Sam voló tomándome y caímos en el cesped.
ESTÁS LEYENDO
Evento Nexus.🪐
FanficHija de los Dioses de las mentiras, nacida en un apocalipsis y cuando la TVA está a punto de saber sobre tu existencia pasa algo, tus padres te ocultan cosas de tu pasado. Descubre como ___ sobrelleva todo lo que pasa en su vida día con día, una fu...