"Tres cosas sobre mí que nadie sepa... Me pides algo realmente complicado, después de todo me considero un libro abierto, pero aquí vamos.
1. Soy muy curiosa, debo saber sobre todo lo que me rodea para saciar mis ansias de conocimiento, y tú te encuentras entre esos misterios que busco resolver, aunque evito contar sobre tus cartas, supongo que al igual que tú con tus amigos, esto es un juego de dos.
2. Vine a París al principio de las vacaciones para intentar practicar mi francés, porque era realmente mala. Incluso solo recorría las lejanías de la ciudad por vergüenza de no hacerme entender. Con decirte que en mi primer semana tuve que pedirle 5 veces pan a la chica de la panadería, ¡y aun así no me entendió!, acabe buscando una foto en internet para poder conseguirlo. ¿Qué tan tonta debo ser para que no se entienda mi "baguette"? Sin duda el acento francés es más complicado que lo esperado, pero no lo cuentes.
3. Mi animal favorito son los gatos a pesar de que siempre diga que son los perros. Esto porque mi mamá es alérgica a los felinos y sé que con tal de complacerme sería capaz de conseguir un gato y sufrir las alergias de por vida.
Supongo que por ahora es todo, espero seguir recibiendo tus cartas, chico misterioso; al menos de esa manera puedo saciar en alguna medida mi curiosidad.
_.F"
El modelo se dejo resbalar contra el casillero de la chica que estaba llenando sus pensamientos el ultimo tiempo. Su animal favorito eran los gatos... Y el segundo punto explicaba porqué no la había logrado encontrar en sus búsquedas por la ciudad; de haberlo sabido se hubiera ofrecido más que gustoso a ayudarle con su francés.
Pero la mejor parte sin duda era el final, ella le estaba pidiendo continuar recibiendo las cartas; realmente le gustaban.
Se permitió suspirar más de una vez ante la apreciación de la caligrafía, que parecía danzar sin error sobre el papel de sus manos, al encontrarse en soledad luego de su entrenamiento de esgrima. Cada día era más difícil encontrar un momento donde asaltar ese casillero, _____ no mentía al decir que era curiosa, solía estar más atenta sobre quien se acercaba e incluso, en ciertos momentos, le pareció verla suspirar desganada cuando no encontraba ninguna nota por su parte.
—Si sigues suspirando te acabaras todo el oxigeno tu solo —bramó el kwami al ver la expresión de su portador. Si bien una parte de él temía por el posible daño que pueda causar la fémina, parecía ir todo por buen camino y no podía negarle a Adrien sentir.
—Lo siento, Plagg, es solo que... —Inevitablemente volvió a suspirar, mirando con una amplia sonrisa el papel de sus manos.
—Puagh, los corazones que salen de tu cabeza me quitan el apetito —dijo el pequeño antes de tragarse por completo el pedazo de queso que posaba en sus manitas.
—¿No que sin apetito? —bromeó el rubio al ver su acción.
—Claramente estaba exagerando, por nada en el mundo despreciaría a mi fabuloso camembert —hablo el pequeño mientras acariciaba su barriga.
🐾
"Tres cosas sobre mí que nadie sepa... Por mucho tiempo estuve fingiendo para mantener la imagen que todos querían ver en mí, pocas veces podía escapar y ser yo mismo. En una de esas veces me enamore, aunque debo de admitir que no salió como quería, continué manteniendo la farsa porque parecía que a nadie le agradaría si me mostrase como era. Los constantes rechazos de quien amaba me hicieron creer que no valía la pena ser yo y debía continuar fingiendo.
Creo que ya dije más de tres cosas, pero deberías saber que también me encantan los gatos, me considero muy similar a ellos en muchos sentidos.
Me alegra que te gusten mis cartas, porque no planeaba detenerme.
¿Ya te dije que hoy pienso en ti más que ayer, pero menos que mañana?
A.A"
Una sonrisa se adhirió al rostro de la castaña mientras releía la nota. ¿Cómo podía un desconocido hacer que su corazón latiera a tal velocidad?
Pero no parece ser un desconocido.
Realmente no lo parecía, al contrario, no sabía si él lo hacia adrede, pero ella estaba comenzando a hacerse una idea de quien podría tratarse.
Después de todo, una de las cosas que no le dijo es que su memoria pocas veces fallaba. Y que si había algo que nunca olvidaría, serían sus días en Paris, la ciudad con la que había soñado desde niña.
Principalmente el primero de esos días.
ESTÁS LEYENDO
Para la chica que sanó mi corazón | Adrien Agreste y tú
FanficLuego de otro rechazo por parte de Ladybug, Chat Noir queda destrozado en una de las calles parisinas, sin esperar que una dulce señorita se acerque a consolarlo. Antes de incluso darse cuenta la noche había terminado y el héroe gatuno estaba dispue...