🐾EXTRA I🐾

10.3K 972 125
                                    

Notas que nunca salieron a la luz.

El basurero de aquel adolescente cuyo corazón fue robado por una latina con mal acento francés en una noche lluviosa sufrió constantes golpes de bolas de papel durante su intercambio de notas para conquistarla.

Notas cuya existencia solo sabrían él, su escritor y la luna que siempre lo acompañó desde el cielo al escribirla.

El tacho de basura podía ser un objeto inanimado, sin embargo, disfrutó de cada mensaje de amor inconcluso que llegó a su interior.

"¡Hola! ¿Me recuerdas? Jeje.

Nos conocimos hace un tiempo y"

—Así no —gruñó el niño antes de lanzar el papel al interior del tacho de basura. Decidiendo que esa no podía ser la primera nota.

🐾

"¡No puedes conocerme! Podría orinar mis pantalones si te acercas a mí".

Escribió el chico leyendo la respuesta de la fémina a la nota en que contó las 3 cosas que nadie sabía de él y ella pidió conocerlo.

—Si fuera ella pensaría si empezar a tirar tus notas sin leerlas o colocarte una perimetral —opinó el kwami leyendo el papel desde su hombro.

—¡O-oye! —se quejó el rubio con las mejillas sonrojadas.

—¿Orinar tus pantalones? ¿De verdad pondrás eso? —Plagg lo miro con una ceja alzada y él bufó aceptando que era una mala idea.

Otra nota a la basura.

🐾

"Me dijeron: Piensa en algo que te haga feliz.

Y te imaginé a ti sonriendo.

A.A."

Adrien sonreía como bobo mientras escribía una nueva nota, sin notar que Plagg miraba con desagrado el papel.

—Te pedí algo cursi, pero tampoco tan cursi —ironiza el kwami lanzándole una mirada de "¿En serio le darás eso?".

—¡No es tan malo! —busco defender el rubio la sexta nota que le entregaría a la joven.

—¿De verdad? —pregunta con una ceja levantada—. Parece frase sacada de la pantalla esa que tiene toda la información del mundo.

—Pu-puede ser que la haya leído en google, pe-pero... —balbucea en un tonto intento de imponer su deseo de escribir aquello.

—Un poco de imaginación, niño —regaña lanzando él mismo la nota a la basura.

🐾

"Que bonita es la lluvia cuando se contempla bajo el paraguas de tus abrazos

A.A"

—Sí, yo optaría por la perimetral —dice el kwami destruyendo el papel y tirándolo al tacho de basura.

—¡Plagg!

🐾

"¿Sabés por qué los ángeles están tan enfadados conmigo?

Porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.

A.A"

Para la chica que sanó mi corazón | Adrien Agreste y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora