DOS SEMANAS ANTES DEL FINAL DE CLASES
—Hermano, quedan dos semanas de clases. ¿Acaso no piensas tomar el riesgo y confesarte?
Adrien y Nino se encontraban nuevamente en el receso apartados, hablando de cierta latina que cada día se ganaba más el corazón del rubio.
—Sé que está la posibilidad de no volver a verla —susurro el rubio con pesar, pero a un tono que su amigo escuchó perfectamente—, y creo que es eso mismo lo que me detiene.
—¿Y por qué no le preguntas? —alentó el de gorra—. Por cartas, como vienes haciendo.
—Ella respondería lo que yo ansío oír solo para saber quién soy —sospechó el modelo con la mirada perdida en el cielo.
Su amigo quiso negar, quiso decirle que parecía no conocer a la fémina quien esperaba pacientemente a que tuviese la valentía de confesarsele. Ella no quería robarle ese derecho de ser quien dijese su identidad.
El moreno suspiro sin saber qué más decir y rebusco en su mente soluciones a cada excusa que ponía el rubio. Pero se le estaban acabando las ideas.
Hablar con tranquilidad no habia funcionado, asi que era hora del plan B.
—¿Entonces dejaras que se vaya? ¿Ni siquiera intentaras hacer que se quede? Capaz podrías ser lo unico que la detendria o tal vez no, pero al menos no tendrías tu mente lamentandote por el resto de tu vida preguntandote qué hubiera pasado de haberle confesado que eras tú quien la amaba en secreto. —Acabo su discurso motivador con un puño en alto y causando un sonrojo por parte del rubio.
"Quien la amaba en secreto".
¿Ella sabría que él la amaba? Nunca se lo habia dicho. Sí que le gustaba, e incluso decirle aquello le habia hecho casi morir de nervios. Pero entre gustar y amar hay un gran trecho que él aún no sabía si estaba dispuesto a cruzarlo a la hora de confesarse.
Ella podría asustarse. Despues de todo, ¿qué pensaría de que alguien con quien nunca habló la ame en secreto?
—Solo confía en ti, hermano. Verás que todo saldrá bien —lo motivo el de gorras, causando una sonrisa en el contrario. Adrien agradecía tanto haber conseguido la amistad de Nino el primer día de clases.
"ALERTA AKUMA, ALERTA AKUMA".
Ambos vieron a todo el colegio salir a paso apresurado de las instalaciones, puesto que si la alerta akuma habia sonado en esa área, era porque el akuma se encontraba cerca.
—¡Alya! —grito Nino preocupado, a sabiendas de que su novia, al contrario del resto, correría en dirección al peligro.
Gracias a la multitud y al despiste de su amigo, Adrien pudo apartarse de él y comenzó a ir escaleras arriba, esquivando a todos.
—¿Adrien-boo? ¿Por qué subes? Hay un akuma, debemos irnos —dijo Chloe al chocar con su amigo de frente.
—Es q-qué y-yo... —hablaba buscando una rápida excusa—. Olvidé mi mochila en la biblioteca, y ahí tengo la ropa que debo usar en mi sesión de fotos.
No espero más antes de continuar subiendo.
—¿Tendrás sesión de fotos habiendo un akuma? —pregunto la rubia extrañada sin moverse de su lugar, viendo como su amigo de la infancia cada vez estaba más lejos.
—¡Sí, le da más emoción! —Fue todo lo que se le ocurrió.
Al subir las últimas escaleras hacia la biblioteca, vio a Ladybug corriendo para detener al gigante akumatizado que se acercaba al instituto. Buscaba distraerlo lo suficiente para que todos pudiesen escapar.
Sin perder más tiempo, el rubio entro a la biblioteca, cerrando las puertas a su espalda y, al oír el silencio del lugar, se tranquilizó de saber que no había nadie, puesto que no tenía oportunidad para buscar otro escondite, debía ayudar a la heroína.
—Aquí vamos —se quejo el kwami a sabiendas de lo que seguía.
—¡Plagg, las garras!
Ya enfundado en su traje de cuero, se apresuro a ir donde su compañera para ayudarla con el problema.
Sin ser consciente que, desde una de las esquinas de la biblioteca, alguien abrió la boca con sorpresa.
¿Qué acababa de pasar?
🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾
¡Disculpen la demora! Ando bastante ocupada con el estudio, así que si demoró en actualizar es eso❤️
Pronto ya termina y no sé si estoy lista para dejar ir esta historia. 😭
No se olviden de votar, comentar y seguirme para no perderse ningún anuncio o nueva historia de mi perfil.
Les recuerdo que allí pueden encontrar "One-shots" de Miraculousxrayis y "Realidad Deseada", una historia +18 entre rayis y Adrien (esa última tengo el capítulo ya casi listo para publicar, no se lo pierdan)❤️
Al acabar esta posiblemente traiga otra historia de amor entre rayisxAdrien, así que espero verlos por allí ❤️
Pd: disculpen si el capítulo tiene algún error, ando actualizando desde mi cel.
ESTÁS LEYENDO
Para la chica que sanó mi corazón | Adrien Agreste y tú
FanfictionLuego de otro rechazo por parte de Ladybug, Chat Noir queda destrozado en una de las calles parisinas, sin esperar que una dulce señorita se acerque a consolarlo. Antes de incluso darse cuenta la noche había terminado y el héroe gatuno estaba dispue...