"Nunca pensé que las flores pudiesen ser tan cautivadoras hasta que te vi con ese vestido. Estás realmente hermosa el día de hoy, princesse.
A.A"
Era una nota simple pero igual de importante para la castaña cuyo corazón palpitaba con fuerza al recibirlas. Aún no habían entrado a la primera hora, pero había estado unos minutos charlando con sus compañeros, dándole tiempo necesario a su admirador para esconder la nota en su casillero.
Realmente anhelaba saber la identidad de aquel anónimo, se sentía más cerca de lo esperado.
—_____ ya están tomando lista para los de la excursión, ¿vienes?
Asintió en dirección a Aurora y salió de la zona de casilleros, analizando el rostro de los alumnos de otros cursos e intentando hallar a aquel que tan atento estaba a ella.
Sin duda el vestido de flores había sido una buena elección.
—¿Recibiste otra? —habló su amiga con interés, recibiendo un asentimiento como respuesta—. ¿Y ya sospechas quien puede ser?
—Tengo una idea, pero... es complicado —dijo con una mueca. ¿Cómo explicaba que creía saber de quien se trataba pero realmente no sabía quien era?
—Todo lo que te rodea parece ser complicado —bromeó al ver la negativa de la castaña a compartirle más de lo necesario sobre lo que refería a su admirador.
—Soy bastante simple a mi parecer. El resto de las personas son las complicadas —dijo con burla, sacándole una carcajada a la rubia.
—¡Aurora, _____, ya suban al autobús, debemos llegar al Louvre cuanto antes! —grito Jean-Pierre, el profesor de arte.
—Disculpe, profesor —hablaron a la vez antes de subir para buscar un asiento.
La latina se ubico del lado de la ventana, apreciando el paisaje durante el viaje, aunque su mente se encontraba en otra parte.
Tal vez... tal vez si pudiese conocer al héroe de Paris, confirmaría si aquella noche se trataba de él o de un disfraz muy convincente.
Sin embargo, no era como si pudiese sacar una cita con él o comunicarse por alguna red social. Los únicos momentos en los que salían a la luz parecía ser cuando habían alerta de akuma o en las patrullas nocturnas. Pero encontrarlos en una de esas seria una posibilidad entre un millón. Mientras tuviesen la posibilidad de viajar con rapidez por sus poderes y armas, le seria imposible alcanzarlos.
Suspiro con frustración, cerrando sus ojos y apoyando su cabeza en el asiento.
Todo sería más fácil si se viese atrapada por algún akuma, pero esa tampoco era una idea que le atrajese mucho.
Sonrió con gracia al pensar que seria una locura encontrarse en esa situación. Por suerte nunca le había pasado, y esperaba que siguiese así.
🐾
Su lápiz golpeaba repetitivamente contra las hojas, delatando el hecho de que su mente se encontraba en cualquier parte que no fuese el salón de clases.
El rubio seguía repitiendo la conversación que había escuchado tener a _____ con Aurora hace unos días.
¿Qué habría respondido ella?
Las únicas que lo sabían era la rubia y la propia castaña. Y claramente no podía acercarse a ninguna para saber la respuesta, solo acabaría delatándose.
—Hermano, ¿vienes o te esperamos en la cafetería?
Adrien levanto la mirada exaltado, ¿en qué momento había pasado tanto tiempo que sus amigos ya se encontraban parados a un lado de la mesa, esperando para ir a almorzar?
—Voy con ustedes —dijo guardando sus cosas con rapidez y poniéndose de pie para comenzar a caminar.
Las chicas se adelantaron unos pasos, permitiendo que el moreno pudiese hablar a solas con su amigo, al que veía gravemente consternado.
—Ella te está buscando, si no quieres decirle quien eres, al menos ve dejándole pistas para que ella misma lo descubra, ¿no crees? —empezó a hablar sin decir su nombre, siendo ambos conscientes de a quien se refería—. Ya la escuchaste, quiere conocerte de verdad y no le importó que fueses Adrien Agreste, para ella solo eres otro chico común. Sin embargo, su admirador va con un paso por delante de todos —dijo mientras pasaba su brazo por los hombros del contrario.
El modelo analizo las posibles situaciones en las que _____ se enterase de que él era quien tanto le escribía, y tenia miedo de que la más negativa fuese la que se hiciese realidad.
—Pero, ¿y si...? —Antes de que pudiesen acabar de hablar Alya se acerco a ellos con prisa.
—¡Las clases se cancelan! ¡Debemos ir al Louvre! —dijo con emoción la de gafas, dejándolos confundidos —. ¡Hay alerta Akuma! —grito desde la lejanía, ya llegando a la salida de la institución.
Adrien saco su teléfono y comprobó que no había notado cuando vibró avisándole del akuma. No tuvo gran problema de quedarse solo cuando el de gorra salió corriendo tras su novia para buscar protegerla.
Corrió a una de las aulas vacías y dejo que su kwami saliese a la luz.
—Y yo que estaba tan atento a la conversación —se quejó el pequeño ser negro antes de escuchar a su portador:
—¡Plagg, las garras!
🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾
Estoy preparando en borradores dos nuevas historias de miraculous, una de ellas tiene temática +18 y es entre Adrien Agreste/Chat Noir y _____ (con los personajes ambientados en una edad mayor a la de la serie).
La otra son mini-historias con capítulos auto conclusivos en los que se narran diferentes situaciones entre _____ y Adrien Agreste/Chat Noir que los lleva a enamorarse (serían one-shots).
¿Cuál quien ver primero? Los leo y gracias por el apoyo que me están dando♥
ESTÁS LEYENDO
Para la chica que sanó mi corazón | Adrien Agreste y tú
FanfictionLuego de otro rechazo por parte de Ladybug, Chat Noir queda destrozado en una de las calles parisinas, sin esperar que una dulce señorita se acerque a consolarlo. Antes de incluso darse cuenta la noche había terminado y el héroe gatuno estaba dispue...