No iban a participar todos, pero si la mayoría. Estaban sentados en los sillones pero formando una redondela entre ellos. Bertholdt, quien había decidido no participar ya que tendría que llevar a Reiner a su casa, fue el encargado de traer los shots que usarían en el juego. Llevó varios y debía de traer más a medida que se acabasen por lo que Sandra y Gordon se ofrecieron a ayudarlo ya que ellos no participarían.
— Conocen las reglas del juego, ¿cierto? —preguntó Connie, quien era el más interesado.
— Sí, todos conocemos el juego —aseguró Ymir ya que era cierto, todos lo jugaban repetidas veces en sus últimos años de escuela.
— Empiezo yo entonces —anunció—. Yo nunca, nunca he besado a alguien del mismo sexo.
¡Criterio trampa! Él sabía que habría gente bebiendo en ese mismo momento porque conocía a más de uno que lo habría hecho, entre ellos, obvio, la pareja de Historia e Ymir.
Para sorpresa de todos, casi la mitad de la promoción terminó por tomar el shot que le correspondía. De las dos chicas mencionadas y de Marco, no les sorprendía, pero sí de Ruth, Mikasa, Bertholdt. Sandra y Gordon no participaban, pero bebieron un sorbo de forma discreta.
— Creo que tenía que tomar tambien —comentó Annie media dormida.
— ¿Qué? —Armin esperaba haber escuchado mal.
— ¡¿Mikasa?! —se sorprendió Ymir— De haberlo sabido, nos habríamos divertido las tres —adjuntó a Hisu quien solo rio, sabía que iba de broma.
— Anotado —dijo Connie grabando en su memoria quienes habían tomado—. ¿Quién sigue?
— Voy yo —anunció Sasha—. Yo nunca, nunca... —lo pensaba— he tenido sexo en la azotea de la escuela —se rio pensando que nadie bebería pero su semblante cambió a uno de impacto al ver que algunos tomaban de su vaso.
Entre los que bebían, Mikasa sentía el rubor subir a su rostro en cuanto inclinó su recipiente para vaciarlo, mientras veía a Eren por el rabillo del ojo, encontrándolo haciendo lo mismo que ella y mirándola de la misma manera, con complicidad.
— Debimos haberlo intentado —comentó Annie riendo a lo que Armin la miró sorprendido.
Al menos él no había bebido aun, más que las copas de antes de los juegos, no podía arriesgarse a embriagarse.
— Ustedes son unos sinvergüenzas —recriminó Sasha a Eren, Mikasa, Thomas, Samuel, Mina, Ymir, Historia y Ruth.
— Éramos jóvenes —se justificó Mina y los demás asintieron.
— Bien... —aceptó la castaña, no muy convencida— ¿Quién sigue?
— ¡Yo! —exclamó Samuel— Yo nunca, nunca he estado en un triángulo amoroso —se deprimió luego de decirlo.
Solo dos personas bebieron, eran Marco y Mikasa. Los demás los vieron raro y ambos evitaron las miradas. Marco había pasado por una situación así en la universidad, no terminó bien. En el caso de Mikasa, ella tambien pasó por algo así en la universidad, pero no sabía si considerar aquel triangulo extraño del que fue parte. Recordó a las otras dos personas involucradas y le dio escalofríos, mejor no traerlos al caso.
— ¿Un triángulo? —le cuestionó Eren.
— Cosas de las que prefiero no hablar —respondió tomando otro shot.
— Te vas a marear —la regañó mientras le quitaba el vaso vacío.
— Creo que ya lo estoy —comentó de forma casual.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi ex [Eremika]
FanfictionUniverso alterno.... Mikasa Ackerman, quien desapareció al finalizar la escuela, sin dar explicación alguna, ha vuelto a la ciudad de Shiganshina. Las cosas parecen haber cambiado para la chica de ojos grises, estaba claro para ella que nada...