Bebía un café que era lo que lograba mantenerla despierta a esa hora de la mañana. Mikasa se encontraba en la agencia donde trabajaba, ese día la citaron temprano a ella y a muchos de sus compañeros por lo que todos estaban con el mismo gesto de cansancio.
— ¿Qué clase de compositora debe ser para hacernos recibirla de esta manera? —se quejó Ilse.
La gran mayoría de los músicos que trabajan para ese departamento, se encontraban en el cuarto de reuniones, donde recibirían a su nueva compañera de trabajo.
— Debe ser una muy buena, ¿no lo crees? —opinó Mikasa.
— Prefiero ver al productor que vendrá, dicen que es guapo —se entusiasmó la chica.
— Si eso te mantiene despierta, está bien —la ojigris estuvo de acuerdo.
— Ackerman —llamó Edel—, ve a mi oficina por el portafolio que dejé en el escritorio.
— ¿Soy tu chica de los mandados? —se quejó irónicamente.
— Se te quiere —desapareció de su vista.
A Mikasa no le quedó de otra más que obedecer a su tiránico jefe y regresó por el bendito portafolio. Llegó a la oficina de su jefe y, efectivamente, encontró aquel folder olvidado. Lo cogió y salió apresurada de ahí, ya que en unos minutos iniciaría la reunión. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando, al salir del lugar, se topó con alguien muy alto. Casi cae del susto pero se controló y enderezó su postura.
— Perdón, no lo vi... —se disculpó pero su expresión cambió a uno de sorpresa cuando se dio cuenta de quién era— ¿Jean?
— ¡Mikasa! Cuanto tiempo —saludó él, muy entusiasmado.
— ¿Qué haces por aquí? —le sonrió retomando su camino por el pasillo y el chico caminó al lado de ella.
— Bueno, ahora trabajaré aquí —explicó.
— ¿Tú eres el nuevo productor musical?
— ¡Sí! ¿Eres de mi departamento?
— Sí, estamos esperándote a ti y a la nueva compositora —llegaron a la sala de reuniones y abrió la puerta.
— Ahí esta —mencionó una linda chica de cabello largo y pelinegro, que se encontraba al frente de la sala—, él es el productor —sonrió.
— Disculpen la demora —Jean se acercó al frente al lado de esa chica—. Soy Jean Kirstein, me integro a su equipo así que llevémonos bien.
— Soy Pieck Finger, mucho gusto —les dedicó una agradable sonrisa a todos.
— ¿Lo trajiste, Mikasa? —preguntó Edel acercándose a la Ackerman.
— Sí, aquí tienes —le entregó el portafolio.
La recién llegada giró su rostro al escuchar el nombre de Mikasa, y su gesto cambió a uno de total asombro al verla. La conocía muy bien y tenía muchas cosas pendientes con ella. Relajó su expresión para no llamar la atención de los demás. Por su parte, Mikasa se tensó al oír el nombre de su nueva colega, ¿por qué ella estaba ahí?
La reunión empezó, tenían un nuevo proyecto y con los dos nuevos integrantes podían dar inicio al fin. El equipo que tenían parecía ser prometedor.
***
Hora de salida, al fin. Mikasa se estiró sobre su silla y se liberó de la tensión de esa mañana. Ya pasaban de las dos pero no había podido almorzar aun. Ese día no había podido ir a recoger a Tom de la escuela, debido a su reunión, pero le informaron que Armin podía hacerlo, ya que tenía esa semana libre, lo que le recordaba que ese mismo sábado, Sasha se casaría. Ahora entendía que Jean hubiese vuelto a la ciudad a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi ex [Eremika]
FanfictionUniverso alterno.... Mikasa Ackerman, quien desapareció al finalizar la escuela, sin dar explicación alguna, ha vuelto a la ciudad de Shiganshina. Las cosas parecen haber cambiado para la chica de ojos grises, estaba claro para ella que nada...