Todo es borroso a mi alrededor, mi cuerpo se siente entumecido. Por más que lo intento, no logro mover ni un solo dedo.
Hago un esfuerzo por girar mi rostro, enfocar por lo menos una cosa o palabra. No recuerdo bien que paso... donde estoy. Mi mente no parece querer procesar nada, ni siquiera logro captar algún sonido, era como si... de pronto, estuviera bajo el agua... en una calma que más que relajarme me asfixiaba.
Cierro los ojos una vez más, estoy cansado. Me siento muy cansado.
Se me dificulta respirar, mi pecho duele. Ningún sonido parece querer salir de mi.
Puedo sentir como alguien roza mi piel, es bastante cálido y los movimientos son gentiles, mi corazón se hincha de gozo. No se porque, no se quien es... pero lo hace. De repente me siento en paz y el aire logra entrar a mis pulmones derritiéndome, aún no puedo moverme pero algo me dice que no hace falta.
"Estoy aquí" es un sonido lejano "Esta bien, todo esta bien"
Sus palabras me reconfortan y puedo volver a dormí.
•••
No me quede esta noche.
No tenia absolutamente nada que considerar porque siempre escogí a Magnus, quería decírselo. Necesitaba hacerlo.
Llegue a mi casa muy pronto deseando dormir, no podía solo llegar a su casa a estas horas de la madrugada y confesarle mis sentimientos.
Deseaba que fuera especial, era lo que él se merecía... pero también, estaba ese ferviente deseo que acunaba mi cuerpo, el que anhelaba tenerlo entre mis brazos y soltarle lo mucho que decía amarlo.
Me lance al colchón en un suspiro, ahora que las cosas parecían tomar sentido todo mi cuerpo comenzaba a relajarse.
Mi mente estaba en paz.
Lo único que me hacía falta era precisamente Magnus.
Ahora haría las cosas diferente, en primer lugar deseaba proponerle un noviazgo al pie de la letra. Me gustaría que una vez aclarado todo tomarán lo nuestro por hecho, pero una parte dentro de mi dictaba que debía ser especial.
Magnus merecía todo, yo lo daría o lo dejaría todo por él.
Ya no me siento capaz de vivir sin él... era irracional, somo demasiado jóvenes para atarnos de esa manera. Pero, vivir sin su ternura, su sonrisa, sus delicados labios, sus brillantes ojos... él era la persona más inefable que alguna vez hubiera visto.
Esta noche ofrecería lo que sea con tal de tenerlo, con tal de tenerlo entre mis brazos y besarlo.
Suspire ensoñado, solo debía aguardar, se con certeza que todo saldrá bien al final, todo va a estar bien. Porque es Magnus, y todo lo bueno viene con él.
El solo pensar en tenerlo a mi lado me llenaba, aquel vacío que creía estar alojado en mi pecho se desbordaba de felicidad, de amor hacia aquella bondadosa persona que no dejaba de sonreír.
Sería capaz de enumerar cada cosa que me cautivaba de su persona, que me hipnotiza hasta hacerme temblar de anticipación. Cada célula ardía de pasión... de ensimismamiento. Fibra tras fibra quema cual lava en un volcán hasta explotar en oleadas monstruosas.
Decía amarlo y era verdad.
Porque nunca conocí a alguien tan noble y atrayente, que a pesar de ser tímido e inseguro no se rindió conmigo ni un momento.
ESTÁS LEYENDO
La persona correcta - Malec
Fanfiction= TERMINADA = Magnus solía ser el chico popular del instituto, con apenas 17 años, ah sufrido de mucha violencia por parte de su padre y anteriormente de su ex pareja, pero todo eso se termina cuando se topa con ese lindo chico de ojos azules. Alec...