3.- Cafeteria

696 67 13
                                    

Cuando salimos de la biblioteca tomamos camino ah la cafetería donde sabia que estarían mis hermanos, incluso Max. La escuela estaba dividida por preparatoria y secundaria, pero teníamos que compartir la cafetería causa del presupuesto. Era agradable estar con ellos por lo menos una hora entre clases y hablar de lo que haríamos al salir.

Nuestra relación de hermanos se hizo mas fuerte cuando estaba en secundaria, debido ah nuestros padres, quienes se habían tomado un tiempo para descubrir si realmente querían seguir juntos... ciertamente mis hermanos no lo tomaron nada bien, Izzy se encerró en su habitación durante dos semanas enteras llevando ah cabo una gran huelga. Jace, decidió desaparecer un par de días para preocupar ah nuestra madre y persuadirla de no tomar sus vacaciones.

Tengo que decir que nada de eso funcionó.

Mamá se fue un par de meses ah Pensilvanos y al volver se dio cuenta de lo importantes que eramos para ella y de lo mucho que extraño ah nuestro padre. Las cosas mejoraron animándome ah decirles la verdad sobre mi sexualidad. Lo tomaron mejor de lo que pensé.

- Espera aquí - le sonreí depositándolo en una mesa - traire nuestro almuerzo -

Realmente no quería hacer sentir incomodo al chico con mi familia, después de Izzy quería suavizar un poco las cosas. Nuestra mesa estaba lo mas cerca de la entraba posible, no había forma de no salir en cuestión de segundo evitando ah cualquiera. Quería saber por que Magnus llamaba mi atención y no iba ah dejar que alguien, ni siquiera mi familia, lo arruinará con preguntas incomodas.

- Necesito un favor - Jace toco mi hombro captando mi atención.

- Claro, de que se trata -

- Tengo un trabajo que hacer después de clases y no podre llevar ah los chicos ah casa, necesitó que me preste tu moto - recibí una moto en mi cumpleaños numero 16, nunca me separaba de ella y al tener Jace un auto se encargaba de traer ah los demás ah casa, pero, en casos como este intercambiábamos vehículos

- Buscame saliendo de clases - lo deje ahí uno momentos para pedir ambas ordenes - te esperare junto al auto -

- Gracias, hermano - sonríe atrayéndole en un abrazo - te debo una - concluye marchándose

Siempre había disfrutado ver felices ah mis hermanos, ellos eran lo mas importante para mi y nunca dejaría que algo malo les sucediera.

Una vez tome ambas bandejas de comida gire para ir ah nuestra mesa en donde, por cierto, estaban mi linda hermana y Max... con Magnus entre ellos.

¡Tiene que ser una maldita broma!

•••

Cuando Alexander se fue envíe un mensaje ah Clary diciendo que no podía ir ah nuestro lugar para almorzar. Por lo que sabia mi clase de psicología había terminado hace una hora así que mentí sobre tener un trabajo.

Realmente no se que estaba pasando conmigo... había algo en él, en su mirada. Cuando me miro, por primera vez en mi vida me sentí especial y deseado, su beso ah pesar de ser necesitado fue dulce y tierno... ¡Nadie! absolutamente nadie me había besado de esa forma. Formalmente solo salí con una persona, pero algunos chicos se burlaban de mi por mi sexualidad tomando mis labios, pero sentía que Alexander no era como cualquiera, algo me trasmitía confianza.

Nunca estuve tan inquieto sobre alguien antes. Sebastian era otra historia.

- Magnus - escuche frente ah mi observando ah Izzy con un chico pelinegro tan alto como ella, aunque, todos eran mas altos que yo

La persona correcta - MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora