9.- De vuelta

281 37 14
                                    

- ¡Estoy harto! - grito arrojando una de las ollas que tenia para cocinar al piso - estoy tan cansado de que incistas con esto, de que me hables de Magnus de esa forma -

- Es la verdad Alec, aún cuando no quieres verlo Magnus no es más que cualquie... - no lo dejo terminar y antes de darme cuenta estoy golpeando a mi hermano.

¡Semanas! había pasado semanas escuchando estas estupideces, estaba tan agotado y decepcionado de Jace. Se sentía solitario y doloroso no tener el apoyo de tu mejor amigo, tu confidente.

- ¡No tienes derecho! no tienes derecho de hablar así de él, nunca te a hecho nada... aún cuando te refieres de esa forma enfrente de Magnus, él nunca te a insultado, nunca te humilló ni se molesto. No te reconozco, ¿Que pasa contigo? - suspiro derrotado - no eres la persona que creí que eras -

- Alec yo... - el sonido de la puerta lo interrumpe.

- Hola familia -

-Mamá - rió al verla frente a nosotros - me alegra que estés aquí - agrego entre sus brazos.

- También yo, cariño - aspira mi olor cerrando sus bellos ojos.

- Pero debo irme, necesito irme - me mira extrañada unos segundos al apartarme y no puedo más que salir de ahí rumbo a mi habitación para tomar mis cosas.

Amaba a mi madre, a mi familia pero no podía estar ahí un momento más sin pensar en atacar a mi hermano. Eleji, lo hice y siempre lo supe solo que no quería creerlo, la familia lo es todo para un Lightwood... lo entendía, de verdad que lo hacía pero ya no podía escuchar esas palabras una y otra vez. No quería seguir escuchando todo lo que tenia que decirme de la persona que comenzaba a querer cada vez con mayor intencidad, él era dulce, bondadoso, único, especial, tan bellamente puro y sexy al mismo tiempo.

Me tomé un momento, necesitaba respirar. Tenía una sesión de estudio con Magnus esta tarde y no deseaba arruinarla con mi mal humor.

Guarde todas mis cosas en una bolsa de viaje, no planeaba dejar nada para después, necesitaba tiempo, tenía que pensar absolutamente todo esto. Después hablaría con Máx e Izzy, me disculparia por mi apresurada salida, pero no ahora.

Baje las escaleras a toda velocidad directo al garaje, miré de reojo a mi padre hablando con Jace y a mi mamá viniendo tras de mi.

- ¿Que pasa mi niño? - me detiene antes de que suba a mi moto y yo solo puedo suspirar y recargarme en esta - ¿Cual es el problema? -

- Jace, mamá - gruño - ese es mi problema -

Froto mi ceño con mis debos en busca de un poco de calma, la suficiente para no arruinar las cosas con mi mamá por esta enorme estupidez - ¿Jace? - cuestiona extrañada - pero nunca se habían peleado antes - su incredulidad era palpable.

- Se que no - suspiro - yo... estoy saliendo con alguien - no espero a que diga algo - Magnus... es alguien tan dulce, tan lindo, tierno, comprencibo, se preocupa por cada pequeña cosa que me molesta y siempre trata de apoyarme, incluso toma distancia en cada pelea con Jace solo porque no quiere arruinar la relación de hermanos qué tenemos, él sonrie casi todo el tiempo y cuando me mira mi corazón revoloteaba cada que veo ese cegador brillo en sus hermosos ojos, es inteligente y me gusta mucho mamá, Jace parece odiar cada cosa de él, y el moreno no se molesta, se que se pone triste, lo noto, pero nunca absolutamente nunca me a dicho ni siquiera una vez algo malo sobre mi hermano -

- Te gusta - sonrie acariciando mi mejilla - de verdad te gusta - no puedo no reír con ella.

Después de lo que paso con Imasu me negué durante mucho tiempo a interesarme en alguien y ella había estado tan triste como yo por mi.

La persona correcta - MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora