16.- La persona correcta

314 31 19
                                    

Mire cada acción que Alec gestionaba a mi alrededor, Izzy y Maryse intercambiaban miradas entre si poco después de admirar al ojiazul por solo un segundo.

Estaba hundido, tan entrometido en sus pensamientos que ni siquiera parecía consciente de la realidad.

Intente captar su atención un par de veces, pero parecía no escuchar. Máx aun sonreía, no estaba abrumado por la creciente incomodidad a nuestro alrededor.

Suspiramos sínicamente cuando la comida termino, el menor de nosotros abrió sus regalos en la estancia, con nosotros rodeándolo como si aún fuera un niño (era una tradición) aproveche la imponente atención para aproximarme a mi objetivo, Alec.

Solo tuve que deslizarme un poco por el sofá.

- ¿Estas bien? - era una pregunta estúpida era bastante obvio que Alec no estaba bien, pero por algo se empezaba.

- Si - no dudo en responderme - No dormí bien anoche, ya sabes, muchas tareas - era una excusa por demás patética.

- No tienes que mentirme -

Suspira, desviando la mirada.

- Siempre hemos estado ahí el uno para el otro -

- Lo se - responde.

- Odio que me mientas, nunca lo hiciste antes -

Era un poco desconcertante, vivimos juntos desde que tengo memoria, nos complementamos sin esfuerzo alguno y el apoyo surgió como algo que siempre estuvo ahí.

No estaba listo para que las cosas comenzarán a cambiar así. Que existieran secretos y desconfianza entre los dos.

¿Por qué estaba pasando esto? ¿Qué cambió?

"Tus sentimientos" esas palabras fueron como un balde de agua fría cayendo sobre mi.

Ese fue el detonador.

No hubo secretos o peleas hasta que me enamore, todo estaba en una absoluta calma. Siempre creí que con tenerlo a mi lado sería más que suficiente, pero ahora, mirando sus azules ojos tan cansados y esa potente mirada que anhelaba sobre mi, perdida.

Caí en cuenta que era mejor tenerlo toda la vida a no tenerlo.

¿Qué sería de ambos si comenzábamos a salir y las cosas no funcionaban? ¿Tendríamos que separarnos? Éramos una familia, no podríamos evitarnos toda la vida por algo tan estúpido como una relación sin futuro.

Era bastante irónico como era hasta ahora que me daba cuenta de todo esto.

"Después de todo lo que hice" me regañe.

Él no sería feliz a mi lado y aunque yo creía poder serlo, si lo consideraba, no quiero eso para mi... no quiero estar con una persona que quiere a alguien más, que no es cien porciento mía.

Fui un idiota, corrección, era un idiota.

Arruine todo por nada, por creer tontamente que todo saldría bien.

El momento de hacer lo correcto había llegado, de enmendar lo que cause por un sentimiento tan egoísta que al final decidí rechazar.

- ¿Alec? - llame bajito, la indecisión alcanzándome solo un poco.

- Mmm - fue la primera vez en el día que me miro.

- No quiero salir contigo -

- ¿Qué? -

- Eres un buen chico, pero no eres lo que quiero para mi. No quiero saber que un día no voy a tenerte más, eres mi hermano... mi mejor amigo - lo miré apenado - y si eso implica tenerte cada día así lo quiero -

La persona correcta - MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora