Derek se había dirigido a la cocina para eludir las insistentes preguntas de Scott, ya que ciertamente no tenía un motivo preciso para haber adelantado la reunión. Además el sentimiento de pesar en su pecho se había intensificado y no quería que el alfa latino supiera de eso aun, por lo que se alejó sabiendo que podía delatarse con su aroma o con sus expresiones.Estaba sirviéndose un vaso de agua cuando percibió que alguien se acercaba, intuyo que eran Isaac y Stiles, quería asegurarse de que este último estuviera bien por lo que guardó la botella nuevamente en la heladera y se preparó mentalmente para enfrentar a la manda. Cuando al fin sintió los sonidos que se acercaban a la puerta del loft, le extrañó escuchar solo un latido, por lo que se dirigió a la sala para comprobar si entre tanto alboroto estaba diferenciando mal lo que oía. Pero cuando llegó a la sala se dio cuenta que efectivamente había escuchado un solo latido, ya que solo había llegado Isaac. ¿Dónde estaba Stiles? ¿No se suponía que estaría junto con el beta?, la ausencia del castaño lo puso en alerta, pero si todos estaban tranquilos no debería estarle pasando nada al humano.
Mientras hablaba consigo mismo escucho a Jackson mencionarlo, por lo que comenzó a prestar atención en la charla de la manada. Se estaban riendo de alguien, no entendía a que se refieren, solo veía como Jackson hacía burla de alguien que había tirado sus cosas y como todos se reían. Entonces nombró a Stiles nuevamente y soltó un comentario hiriente acerca de la hiperactividad del castaño.
Cuando comprendió que el objetivo de las burlas era el castaño su sangre hirvió en cólera. Jackson era un idiota, solía hacer bromas pesadas de ese estilo y ya se había ganado un par de golpes por ello, pero allí estaban todos riéndose de algo que el castaño luchaba constantemente por controlar. Eran unos malagradecidos, Stiles se arriesgaba constantemente por ellos y lo que recibía a cambio eran burlas y quejas sobre su actitud movediza, su enojo fue tanto que simplemente gruño silenciados a todos.
-Deberían sentir vergüenza- Dijo fríamente- Se suponen que son manada, familia, y todo lo que veo aquí es a un grupo de personas despreciando a alguien que se arriesga constantemente por ustedes
La habitación quedó en un silencio sepulcral luego de las palabras del alfa, las cuales dejaron a todos pensando sobre su actitud con el castaño, llenando la sala de rostros afligidos, molestos con ellos mismos y con sus compañeros de manada.
Jackson en su habitual papel soberbio fue a hacer un comentario, seguramente mordaz contra el castaño, por lo que se preparó para lanzarle una mirada de advertencia para que no se atreviera a hablar. Pero no fue necesaria, ya que en ese momento sintieron la presencia de alguien acercarse, dirigiendo todos su mirada a la entrada.
Derek quien tenía una mayor percepción con lo a Stiles refiere, sabía que se trataba de él antes de que las puertas se abrieran, esto lo relajo un poco, el latido calmado del corazón del castaño significaba que no le había pasado nada grave para retrasar. Pero toda la tranquilidad se esfuma cuando lo vio pasar por la puerta con un rostro cansado y abatido, todo empeoró cuando quiso olfatearlo para descifrar sus emociones y no fue capaz de percibir nada. El castaño dio un leve asentimiento como saludo, al tiempo que Jackson y Theo soltaban un comentario sobre su tardanza, esos dos se la verían con él más tarde, había visto como el rostro del castaño se veía más abatido si eso era posible. Su lobo le demandaba acercarse al chico y reconfortarlo de la forma que fuera necesario, también quería atacar a quien había provocado esa melancolía, pero cuando tuvo la intención de acercarse a él, Stiles se encogió sobre sí mismo y se alejó del espacio en el que estaban todos concentrados.
Esto lo puso automáticamente en alerta a él y a su lobo, Stiles no lo quería cerca y eso no era bueno, tenía que averiguar qué era lo que estaba pasando, esa no era una actitud normal en Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Quiero saber lo que es el amor
FanfictionMientras la manada discute, Derek simplemente se queda en silencio observando a Stiles, buscando descifrar las emociones del castaño. No es normal en el humano estar tan silencioso y apartado, no soporta verlo así sin saber que tiene y tanto su lob...