Capítulo 3

6.4K 581 22
                                    


Derek se ha sentido extraño desde que se levantó en la mañana, tenía la sensación de que debía solucionar algo pero no sabia que era, en el correr de la mañana busco las posibles causas de su sentimiento sin éxito alguno. Quizás era su instinto prediciendo algo que estaba por pasar, ¿pero que? o ¿a quién?, no saber lo que sucede lo pone nervioso, por lo que decide que convocara a la manda, pero recuerda que estaban en clase y que tendría que esperar a la reunión de la noche.

Después de unas horas, pasado ya el mediodía, el sentimiento de pesar se hace más intenso, por lo que no duda en llamar a Scott y cerciorarse de que todos estaban bien. Tienen una rápida conversación.

-Derek- Dijo a modo de saludo- ¿Surgió alguna emergencia? porque estoy saliendo de una clase para entrara a otra y el resto debe estar en clase también- Habla acelerado.

-No, no sucede nada. ¿Ustedes están todos bien?- Pregunta rápidamente

-Si..- Responde extrañado el segundo alfa- ¿Por qué lo preguntas? ¿Está sucediendo algo?- Scott le da un poco más de atención.

-No, es que... nada no importa, solo era cuestión de estar informado

-Okey... Derek si eso era todo debo volver a clases...

Derek se da cuenta que la situación era algo extraña, es decir si bien tiene una buena relación entre los miembros de la manda, tiene que admitir que no es habitual que simplemente se llamen para saber cómo estaban. El sentimiento de pesar persiste en su interior a pesar de que Scott le dice que todos están bien, le desespera no hallar respuesta a esto, pero de todos modos le responde tranquilo.

-Si era todo- Pero antes de que Scott le corte vuelve a hablar, no pude seguir así hasta la noche con esa sensación, lo está matando- ¡Scott!

-¿Si?

-Diles a todos que la reunión se adelante para cuando termine el horario escolar

-Derek ¿Estás seguro que no sucede nada?

-Si, simplemente quiero actualizar sobre las amenazas de la manada del condado vecino para estar preparados por si acaso

Mintió pero de todos modos funcionó, porque Scott estuvo de acuerdo con el y luego le cortó diciéndole que ni bien terminara el entrenamiento se encargaría de que todos fueran al loft.

De todas formas Derek no se quedó tranquilo e intenta buscar una respuesta que no encuentra. Un poco más entrada la tarde recibe una llamada de una de las manadas vecinas, cuando vio el identificador con el nombre del alfa de la otra manada pensó que era para pedirle ayuda o advertirles de un posible peligro, estaba seguro que eso era el presentimiento que tuvo todo el dia. Pero el hombre solo había llamado para darle buenas noticias, ya que le comunicó que habían podido exterminar la amenaza con la cual había estado lidiando y no debían preocuparse más.

La sensación de que algo pasaba no dejó a Derek el resto de la tarde, por lo que le pareció una buena idea ir a patrullar por el bosque. Esto sería bueno, quizás pudiera encontrar una respuesta a lo que presentía además de servir para distraerse, corrió por un par de horas por los senderos conocidos y también se adentro en zonas más frondosas pero no encontró nada. Sin nada más que hacer en el bosque y dándose cuenta de la hora que era volvió a su casa ya que supuso la manda estaba por llegar, y no se equivocó, cuando llegó se encontró a Lydia estacionando su auto en la puerta del edificio, esta venia con Malia y Kira. Derek les dio un asentimiento como saludo y las dejo pasar mientras él se daba una ducha y esperaban al resto.

Cuando salió de la ducha pudo ver que ya estaba allí casi toda la manada, charlaban de diversas cosas a las que no le dio mucha importancia, el instituto, la tarea, los eventos del fin de semana entre otras cosas. Todos allí parecían estar bien, no entendía qué era lo que lo tenía alerta si todo en el pueblo y en su manada parecía estar marchando adecuadamente. Había revisado el bosque y todo estaba como siempre, además tenía allí a casi toda su manda y parecían estar bien, simplemente faltaban Scott, y sus betas Isaac, Liam, Jackson y por supuesto Stiles uno de los humanos de la manada, quienes seguro estaban retrasados por la práctica de lacrosse, lo que no era extraño tampoco.

Quiero saber lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora