Un nuevo despertar 9 (Cap 17)

3.3K 281 12
                                    

Al cabo de unos minutos, cuando Derek percibió que la ansiedad de la manada estaba subiendo y que algunos de ellos como Scott tenía la intención de acercarse al igual que Isaac, se separó lentamente del abrazo y los miro a todos con intensidad. Se colocó delante de los dos chicos mientras escuchaba que estos intercambian susurros de disculpas y reconciliación, para mantener algo de su privacidad y mirar a todos con advertencia, para que se quedaran en su lugar sin acortar la distancia.

Distancia que respetaron a regañadientes, pero que algunos no pudieron evitar comenzar a romper cuando vieron que Stiles e Isaac comenzaban a separarse con una sonrisa luego de su eterno abrazo. Pero cuando Derek detectó sus intenciones de acercarse sacó a relucir su condición de alfa gruñendo con intensidad dejándolos estáticos en el camino.

-Hora de entrenar- Dijo como si nada.

-Pero yo creí que...- Comenzó a hablar Scott pero fue interrumpido.

-Dije ¡Hora del entrenamiento!- Hablo con advertencia haciendo que todos le prestaran atención inclusive Scott- Practicaremos combate cuerpo a cuerpo, y yo haré las parejas -Informó-  Masón toma

Le lanzó un cuaderno de crucero del que nadie había sido consciente hasta que se lo dio al chico.

-Sigue las instrucciones, comienza a preparar los obstáculos con las cosas que te pedí que trajeras para el próximo ejercicio - El chico pareció dudar porque eran cosas que podían dañar a los hombres lobo, pero no se atrevió a oponerse- Lydia y Allison juntas, Kira con Corey , Isaac con...

-Conmigo- Hablo Stiles, el único que se atrevería a interrumpir a Derek en ese momento- Tenemos que estudiar para el examen del martes - Dijo rápidamente con una sonrisa cuando el moreno lo miró con una ceja alzada.

-Bien- Dijo rendido ante los ojos que le puso- Pero del próximo ejercicio no te salvas Isaac, entonces...- Tuvo que hacer unos cambios mentales pero continuó - Malia vas con Liam, Ethan con Aiden, yyyy...

Se hizo ver ante la manada como que estaba pensando las siguientes duplas, pero esas eran las primeras que había pensado, porque las cosas no se iban a solucionar simplemente con pedirle disculpas a Stiles, él todavía quería castigarlos y lo iba a hacer a su manera. Había ciertas personas a las que quería dar una lección, por encima del resto, dos para ser exacto, quería ser él mismo el que se encargara, pero como era uno solo no se le ocurrió mejor idea que delegar una parte de la tarea a sus betas. Aunque no perdería la oportunidad y se daría su tiempo para hacerles ver a Theo y a Jackson el error que habían cometido al meterse con Stiles.

Por otro lado estaba Scott, él no había sido un responsable directo de los hostigamientos contra Stiles, pero era el alfa y una de sus tareas era detectar esas cosas y pararlas. Pero no fue que sólo no había frenado, sino que también había sido parte de las burlas, mientras continuaba llamándose a sí mismo un mejor amigo y hermano de Stiles. Un mejor amigo que lo había desplazado cuando el castaño había ido a él por apoyo y ayuda. Scott también necesitaba aprender una lección, pero con este sabía una mejor forma de castigarlo que únicamente una lección de fuerza bruta, imposibilitarlo de acercarse a Stiles le impactaría más. Esperaba que entendiera la importancia del respeto y la comprensión de cada uno de los miembros de la manada, y un poco de fuerza bruta no vendía mal para él también, pensó Derek, por lo que sus decisiones estaban tomadas.

-Scott contra Boyd- Su beta le daría una buena batalla a pesar de no ser el más feroz- Theo contra Érica- Dijo con algo de malicia, la chica sabía atacar muy bien y le gustaba desquitarse bastante en los entrenamientos, esperaba dejará más que un par de rasguños en la quimera- Y por último Jackson tú entrenarás contra mí - Finalizó con una sonrisa que ciertamente les dio miedo a todos, pero sobretodo a Jackson quien trago duro pensando en lo que se veía venir.

Quiero saber lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora