La negativa de Scott de abandonar la casa Stilinski hace enojar demasiado a Derek, la molestia del moreno va más allá de que Scott ignorara lo que claramente fue una advertencia, más allá de que no cumplió correctamente su posición como alfa y no retuvo a la manada como debió hacerlo. No se contuvo él y decidió pasar por arriba de la orden que le dio Derek, Scott está allí ignorando todas las advertencias y peticiones que se le hicieron, está allí con la manada. Y por más que también sea alfa de la manada y que por su condición de alfa verdadera quizás esté un escalafón más arriba en la pirámide, en esta situación Derek tiene la última palabra, porque se trata de Stiles.
Stiles, alguien realmente importante para el moreno, más que un compañero de manada, es su novio, su pareja, más que eso, es su compañero de vida, su destinado o su soulmate, como les llamaría su madre. No va a permitir de ninguna manera que ni Scott ni nadie lo dañe, en ese momento no le importa que ellos sean su manada, o qué posición tengan dentro de esta. Esas personas no tuvieron en cuenta eso cuando dañaron a Stiles y no va a permitir que sigan haciéndolo, no le importa las consecuencias que él pueda tener, todo lo que le importa en ese momento es mantener a Stiles a salvo y feliz sin importar qué.
Su lobo está listo para atacar, para defender lo más prestado en su vida, por un par de segundos toma el control, sus ojos están rojos y tanto sus garras como sus caninos están a la vista. Gruñe en una clara amenaza hacia el otro alfa.
-Té dije que te fueras- Dice por lo bajo- No tienes nada que hacer aquí
Scott reacciona mostrando también sus ojos, acompañados de sus garras y caninos, lo mira amenazante, pero Derek no le tiene miedo, claro que no.
-No puedes decirme qué hacer- Gruñe en respuesta el de rasgos latinos- Yo también soy un alfa y no tengo porqué obedecerte- Avanza algunos pasos amenazante- Además Stiles es de MÍ manada, me pertenece a mi y si quiero hablar con él tú no puedes hacer nada
Las declaraciones de Scott hacen que la furia lo invada, ¿como se atreve?, Stiles no le pertenece a nadie más que a sí mismos, es una persona libre que forma parte de su gran manada compuesta. Scott no tiene derecho a llamarlo suyo, el mismo a pesar de que su lazo le hace tener ese profundo sentimiento de pertenencia, esa profunda necesidad de reclamarlo como suyo y solo suyo, jamás rebajaría al castaño que ama con todo su ser a la condición de ser una más de sus pertenencias.
Derek solo puede gruñirle amenazante, su lobo le pide que se prepara para atacar, pero a pesar de todo su enojo y de ver la clara amenaza que está representando Scott, decide no atacar. Tiene que ser prudente, están en una zona residencial y si se enfrentan podrían ocasionar más de un problema. Además, un factor mucho más importante para Derek, allí estaba Stiles, es su casa y no quiere hacer algo que afecte al castaño.
Se mantiene en su lugar y respira profundo, haciendo que sus rasgos de hombre lobo se vayan. No va a empezar una pelea, no ahora, no en ese lugar.
-No voy a pelear contigo Scott- Dice lo más calmado posible- Recobra el juicio, estamos en una zona residencial, y tú no eres así de impulsivos- Su tono se vuelve algo más firme-No quiero problemas pero debes irte
A pesar de ocultar sus rasgos de hombre lobo, Scott se muestra firme y reticente a rice.
-No me voy a ir hasta hablar con Stiles - Contesta con tono autoritario.
-Debes respetar el espacio de Stiles he irte - Vuelve a decir Derek.
-No voy a irme, ¿porque debería de creerte?
Derek se siente cada vez más enojado por la actitud de Scott, le estaba costando trabajo controlar sus ganas poco didácticas de sacarlo de allí. Pero por suerte el padre de Stiles que seguía allí intervino.
ESTÁS LEYENDO
Quiero saber lo que es el amor
FanfictionMientras la manada discute, Derek simplemente se queda en silencio observando a Stiles, buscando descifrar las emociones del castaño. No es normal en el humano estar tan silencioso y apartado, no soporta verlo así sin saber que tiene y tanto su lob...