Mientras ve cómo la manada comienza a juntarse en grupos y hablar entre ellos, deja de prestarles atención y se acerca a Stiles. Quién aún seguía sentado contra el tronco, le tiende la mano y cuando se para lo atrae a su pecho.-¿Estás bien?
Stiles no podía mentir, se encontraba bastante nervios al estar rodeado de la manada, estaba empezando a comprender las constantes preguntas de Derek en el día. Quizás no estaba pronto para hablar con ellos todavía, sentía los nervios y la ansiedad cada ves que alguno de los chicos lo miraba fijamente y no podía imaginar cómo sería hablar con alguno de ellos a solas.
Aunque antes había penado que podía y que sabía que Derek no lo dejaría solo y lo apoyaría, ahora que estaba allí la situación era más real y se dio cuenta que aún no era el momento. No era lo mismo convivir en un espacio junto a ellos que enfrentarlos y saber todo lo que tenían que decir. Isaac era diferente, al principio se sintió nervioso pero las palabras intercambiadas y el abrazo aligeraron las cosas. Habían desarrollado una conexión más fuerte que con el resto, similar a lo que sentía con Derek pero menos intensa por lo que se sentía tranquilo con Isaac cerca, aunque claro nada se comparaba con lo que le hacía sentir su novio cuando estaba entre sus brazos.
-Si- Contesta mientras corresponde el abrazo sintiéndose tranquilo- Creo que tenías razón- dijo cuando vio que Isaac se unía al resto del grupo- Estoy bien estando aquí pero no me siento preparado para hablar con ellos aún- Hablo apenado por lo bajo- Lo siento por no hacerte caso
-No pidas perdón- Lo miro con una sonrisa- No pasa nada, avanzaremos paso a paso, ahora estás conviviendo con ellos y me alegro que te hallas dado cuenta de tus límites antes de que te afectara
-¿Crees que sé enojen?
-Claro que no, ellos comprenderán- Y si no lo hacían Derek se encargaría de que lo hicieran, no permitiría que afectarán a Stiles.
-Esta bien- Stiles se volvió a esconder en el pecho de Derek disfrutando del momento.
Luego de unos minutos de calma salió de su cómodo escondite para decirle al lobo lo que creía había descubierto en la última hora.
-Creo que Isaac extraña pasar tiempo contigo, deberías decirle que vuelva a quedarse en el loft...
-Estoy seguro que no solo extraña mi compañía, también te extraña a ti- Dijo Derek con una sonrisa por la cara que puso Stiles - No dudes de ti amor, tu también eres muy importante en la manada- Dejó un beso en su frente.
-Pero tu eres el alfa, al igual que Scott, mi importancia no es ni remotamente similar a la de ustedes, no soy sobrenatural y ni siquiera estoy entrenado como Allison- Dijo apenado.
-Tienes habilidades, el combate no es lo único que importa, tú eres más valioso que un soldado en la batalla- Lo tenía tomado por las mejillas para que lo mire a los ojos- No dudes de ti amor, te ayudare a darte cuenta cuán importante eres para la manada, y cuando lo veas te sorprenderás
Derek cortó la poca distancia que tenían entre ellos para besarlo con devoción, tenerlo cerca y a la vista sin tenerlo entre sus brazos era tortuoso.
-Te amo- Dijo sonrojado y escondiéndose en el pecho del moreno cuando se separaron del beso.
-Yo también te amo- Lo atrajo a él y dejó un beso en su coronilla - No quiero dejarte, pero tenemos que seguir entrenando...
-¡Oh es verdad!, debo prepararme
-No Stiles ya lo hablamos, aún estás cansado tú no irás esta vez- Hablo con firmeza pero sin perder la dulzura y delicadeza que le dedicaba sólo al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Quiero saber lo que es el amor
Fiksi PenggemarMientras la manada discute, Derek simplemente se queda en silencio observando a Stiles, buscando descifrar las emociones del castaño. No es normal en el humano estar tan silencioso y apartado, no soporta verlo así sin saber que tiene y tanto su lob...