La clase había comenzado hacía unos minutos, a pesar de eso Scott no tenía idea de que hablaba la profesora, no lograba concentrarse, debía hallar a su amigo y hablar con él, no podía permitir que las cosas siguieran así.
Su celular indicó la llegada de un mensaje, pero no le dio importancia ya que estaba pensando en todas las posibilidades del paradero de Stiles. Pero entonces sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la profesora y toda la clase se quedó en silencio en el momento en que alguien abrió la puerta.
Se sorprendió al ver que esa persona era nada más ni nada menos que Stiles, lucía mejor de lo que recordaba lo había visto la noche del miércoles, pero conocía bien al castaño y toda su postura delataba tensión. Peter le había dicho que estaba bien , pero aun no confiaba totalmente en el mayor de los Hale's, por lo que necesitaba comprobarlo por sí mismo, fue entonces que se decidió a estudiar cada aspecto de su amigo.
Si la repentina presencia de Stiles en el salón lo había sorprendido de sobremanera, esto no se comparó al desconcierto que experimento cuando al tratar de percibir cada uno de los aspectos del castaño no fue capaz de detectar ni un ápice de su aroma. En un principio pensó que sus sentidos le estaban fallando por toda la gente que se encontraba allí y por lo sorprendido que estaba, pero cuando lo intentó nuevamente tampoco pudo detectar nada, además al mirar hacia Isaac quien también estaba en la clase este le dijo que tampoco podía olerlo.
No le quedó más remedio que esperar a que Stiles terminara de hablar con la profesora y se sentará en el único lugar vacío, que por suerte para él era a su lado. Quizás teniéndolo más cerca podría ser capaz de percibir su aroma o de detectar algún detalle, necesitaba comprobar que estuviera bien. Pero cuando Stiles se sentó a su lado sin dirigirle la mirada, él intentó detectar su aroma nuevamente, y se vio mucho más sorprendido que antes, ya que lo único que fue capaz de detectar fue un leve olor que le recordaba a Derek. Ante este descubrimiento Scott tuvo muchas más dudas que antes ¿Stiles había estado todo este tiempo en la casa de Derek? ¿Qué había pasado el día anterior? ¿Por qué ninguno de los dos le había respondido a sus mensajes si estaban juntos?. Entre otras pero sobre todo se maldecía por haber sido tan lento y no haber pensado en eso antes, ¿Cómo no se le ocurrió ir a buscar a Stiles a la casa de Derek, donde lo había visto por última vez?.
Pero eso no tenía importancia ahora, Stiles estaba a su lado y a pesar de no poseer su brillo y energía característica parece estar bien, o eso percibía Scott. Necesitaba tanto hablar con su amigo que cuando su lengua comenzó a obedecer a su cerebro no le importo estar en medio de una clase y se dirigió a Stiles.
-¿Stiles?- Sólo llamó por lo bajo sin recibir respuesta - Yo... Yo lo siento...
Vio como Stiles no se movió ni un milímetro y miró más seriamente al frente ignorándolo, miraba el pizarrón como si su vida dependiera de ello. Scott se sintió algo devastado y cohibido por la actitud de su amigo, de todos modos quería hablar y aclarar las cosas lo antes posible, pero a pesar de ello se vio interrumpido por la profesora.
-Tiene algo que compartir con la clase McCall?- Dijo de repente la profesora llamándole la atención
-No, nada solo ... puede seguir con la clase señorita- Fue todo lo que pudo decir algo aturdido.
El resto de la clase no volvió a intentar hablar con Stiles, pero si analizo cada uno de sus movimiento intentando descifrar cada detalle que se había perdido antes, también vio como el resto de los integrantes de la manda le dirigían miradas interrogantes tanto a él como a Stiles, quien no prestaba atención a ninguno. Ciertamente no presto nada de atención a la clase, concentrado únicamente en el castaño, pero esto no sirvió de nada porque para cuando la clase estaba terminando no había descubierto nada nuevo. Por lo que en el momento que la campana sonó tuvo la intención de hablar con Stiles, pero no tuvo tiempo siquiera de dirigirle una palabra, porque antes de que se diera cuenta Stiles estaba saliendo por la puerta más rápido que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Quiero saber lo que es el amor
Fiksi PenggemarMientras la manada discute, Derek simplemente se queda en silencio observando a Stiles, buscando descifrar las emociones del castaño. No es normal en el humano estar tan silencioso y apartado, no soporta verlo así sin saber que tiene y tanto su lob...