Hoy tuve un poco mas de tiempo, así que les pude actualizar un día antes. Espero que les guste este nuevo capítulo 😘😘😘
*******
Estuvieron un rato más en la cama hasta que Derek logró convencer a Stiles de que debía ir al instituto. Prepararon el desayuno juntos y lo comieron, compartiendo bocados el uno al otro entre risas y besos. Derek se sentía satisfecho de haber logrado distraer a Stiles lo suficiente como para que se sintiera tranquilo y relajado.
Por ello se ofreció a llevarlo al instituto en su auto, cosa que Stiles aceptó gustoso, necesitaba la contención de su novio para enfrentar ese día, aún no se sentía preparado para enfrentarse a la manda.A petición de Stiles habían llegado solamente un par de minutos antes de que sonara la campana, y ahora allí estaban en la puerta del instituto, viendo cómo los últimos estudiantes rezagados en el patio entraban.
Fue cuando Stiles vio hacia la puerta, que su ansiedad comenzó a atacarlo, allí vio a casi toda la manda hablando entre ellos. La respiración y los latidos de su corazón comenzaron a acelerarse, Derek se sintió impotente por no poder hacer que este sentimiento no volviera al castaño. Pero de todas formas actuó con rapidez, para hacer que Stiles pensara en otra cosa más amena, tomó sus mejillas con delicadeza e hizo que lo mirara a él.
-Concéntrate en mi- Tomo su mano y la colocó en su pecho- Respira conmigo- Repitió la misma acción con la otra mano pero en el pecho del castaño- Así es amor, regula tu respiración como lo practicamos
Luego de un par de respiraciones más, tanto la respiración como los latidos de Stiles tenían un ritmo normal, pero Derek aún podía percibir el nerviosismo.
-No puedo, no puedo - Dijo mirándolo aún a los ojos.
-Claro que puedes, todo estará bien- Acarició sus mejillas con delicadeza - Todo estará bien, no pasará nada y yo me mantendré cerca cualquier cosas que necesites estaré aquí enseguida-Dijo Derek con devoción.
-Pero ellos... la manda... no quiero que...
-Shhh shh tranquilo, todo estará bien no tienes que preocuparte por ellos ya lo hablamos- Hablo lo más calmado posible- Llegamos justo a tiempo para que solo entres a las clases y no te topes con nadie si no quieres, el día de hoy será corto y estaré aquí antes de la hora del almuerzo para irnos a tu casa, no te tienes que quedar al laboratorio hoy como lo charlamos
Stiles pareció relajarse mientras escuchaba atentamente las palabras de Derek.
-¿Estarás cerca?
-Claro que si- Acaricio su mejillas mientras le sonreía con dulzura- Tu solo debes llamarme y yo estaré aquí, de todos modos sé que no será necesario y estaré aquí para recógete antes del almuerzo
-Está bien- Dijo por lo bajo Stiles - Confió en ti, pero si te llamo y no vienes de todos modos me iré
-Te aseguro que nada sucederá amor, pero de todos modos jamás te dejaría solo ¿entiendes?
Stiles simplemente asintió, al mismo tiempo que sonaba el timbre que indicaba la entrada. Derek se acercó a Stiles y compartieron un bucle beso, al separarse juntaron sus frentes.
-Te amo y te prometo que todo estará bien- Se quedaron así unos segundos.
-Te amo- Respondió Stiles.
Luego de un par de respiraciones profundas, finalmente se separaron y Stiles salió del auto para dirigirse a la entrada.
Derek lo vio entrar y le mandó un mensaje de advertencia a Scott, diciéndole explícitamente que se encargará de mantener a la manda controlada y que si alguien se atrevía a molestar a Stiles tendrían más que una conversación.
ESTÁS LEYENDO
Quiero saber lo que es el amor
FanfictionMientras la manada discute, Derek simplemente se queda en silencio observando a Stiles, buscando descifrar las emociones del castaño. No es normal en el humano estar tan silencioso y apartado, no soporta verlo así sin saber que tiene y tanto su lob...