Un nuevo despertar 3 (Cap 10)

4.2K 300 21
                                    

Cuando Scott dejó el Loft el miércoles por la tarde, lo hizo con un profundo sentimiento de pesar y culpabilidad, había tratado a su mero amigo, a su hermano de otra madre, de manera horrible aquel día. La realidad lo golpeó duro, cuando luego de pensarlo un poco se dio cuenta que había sido un pésimo amigo, no solo no le había prestado atención, sino que había contribuido a las pesadas bromas de Jackson y otros integrantes de la manda. Jackson había estado humillando a su amigo y él no ha hecho nada, por el contrario ¡había contribuido al hecho!. Lo peor de todo era que no había sido consciente de ello hasta que Stiles se había sentido tan herido que había cambiado su actitud radicalmente y no solo eso Derek se lo tuvo que refregar en la cara para que se diera cuenta realmente de lo que sucedía.

Al rememorar cuando había comenzado a fallar de tal forma a su amigo, fue consiente de que de una forma u otra la manda, incluyéndose a él, habían destratado y apartado un poco a Stiles hacía más que solo un par de días.

Tenía que hacer algo, primero arreglar las cosas con Stiles y luego hablar con el resto de la manda, las cosas no podían seguir así, Derek tenía razón cuando les dijo que eran unos malagradecidos. Stiles siendo humano se había arriesgado demasiado por todos y a cambio solo había recibido malos tratos. Por más que se sintió desesperado por arreglar las cosas en ese instante con Stiles, el cual esperaba siguiera siendo como su hermano, Derek había sido claro en no dejarlo pasar. Por lo que resignado se fue del lugar, decidido a hablar con Stiles a primera hora al día siguiente.

******

Al día siguiente se había levantado más temprano de lo normal para llegar antes y poder charlar con el castaño tranquilamente, sabía que Stiles siempre solía llegar antes de tiempo y merodeaba por el estacionamiento. Pero cuando llegó no había rastros de su amigo, el tiempo comenzó a pasar y este tampoco se apreció en los alrededores, lo que le resultó extraño pero decidió seguir esperando en el aparcamiento, a pesar de que algunos de sus otros amigos ya habían llegado y lo invitaron a ir adentro.

Pero Stiles no llegó, pensó en la posibilidad de que lo estuviera evitando y por eso no lo había visto llegar, decidió entrar a clases y esperar a cruzarlo por los pasillos, en el almuerzo o en alguna clase que compartieran. Eso no sucedió, porque en el correr de la jornada escolar no se lo cruzó ni una sola vez, a la hora del almuerzo le preguntó al resto de los chicos y nadie lo había visto. Pensó en decirles algo con respecto a lo que había sido consciente recién la tarde anterior, pero considero mejor primero hablar con su amigo.

Cuando terminó el horario de clases decidió ir a buscar a Stiles en su casa, pero al llegar a la casa Stilinski se sorprendió de encontrarla vacía y a oscuras, ni la patrulla del Sheriff, ni el Jeep azul se encontraban allí. Supuso que Noah estaba en la comisaría trabajando, pero ¿Dónde estaba Stiles?, quiso seguir su rastro pero no encontró nada, la esencia de su amigo en el aire era escasa y vieja, por lo que no había estado allí en un tiempo.

Salió a buscarlo por el pueblo, visitó los lugares que el chico visitaba habitualmente, pero en ninguno de esos lugares lo encontró, como última opción se internó en el bosque, donde tampoco encontró nada. Lo llamo y no obtuvo respuesta, le envío un mensaje y espero una respuesta que nunca llegó, se preocupó pensando en que le podría haber pasado algo. Su primer impulso fue llamar al Sheriff, pero se detuvo rápidamente no quería preocupar al hombre sobre todo cuando probablemente no pudiera darle una explicación racional sin antes mencionar el mundo sobrenatural.

Mando mensajes a la manda para saber si alguien sabía algo, recibió diferentes tipos de respuestas, algunos simplemente le dijeron que no sabían nada, otros le dijeron algún detalle de la última ves que habían visto al Stiles la tarde anterior. Por otro lado algunos demostraron preocupación preguntándole si había sucedido algo, a lo que les tuvo que dar una vaga respuesta. A fin de cuentas tenía una única respuesta, nadie sabía nada de Stiles desde la tarde anterior, incluso le escribió a Derek quien no le contesto.

Quiero saber lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora