-¿Quién es?- Preguntó Stiles mirando directamente a Derek
-Scott...- Respondió algo enojado el moreno.
La mesa quedó en silencio luego de la respuesta, Derek no podía creer la audacia que había tenido el alfa latino para aparecerse en la casa Stilinski a pesar de que le había dejado en claro más temprano que no molestara ni hostigara a Stiles.
El castaño no se tomó la noticia demasiado bien, que Scott estuviera allí significaba que quería hablar con él, y Stiles no se sentía preparado aún para enfrentarlo, quería decirle muchas cosas y poder hablar con su amigo para arreglar la situación, pero aún tenía algo de miedo a que lo despreciara o lo desplazará. El aroma algo amargo que comenzó a desprender Stiles hizo que Derek olvidará su molestia y se centrará en el humano, lo encontró algo tenso y contrariado por lo que se acercó a él para calmarlo y saber qué era lo que quería hacer en ese momento. Cuando vio como Stiles rascaba la parte exterior de sus brazos con nerviosismo, cosa que había descubierto en los últimos días que el castaño hacia cuando estaba nervioso, no dudo en acercarse y ponerse de rodillas a su lado.
-Oye- Tomo sus manos con delicadeza- Tranquilo, no pasa nada, haremos lo que tu quieras, pero no hagas eso te puedes lastimar
Derek acarició la zona que había comenzado a quedar algo rosa debido a las acciones y la pálida piel de Stiles, tuvo la intención de quitarle dolor pero no absorbió nada, ya que Stiles no había llegado a lastimarse y sentirlo. Stiles se inclino hacía el tacto y lentamente comenzó a relajarse, luego de unos segundos miró a Derek a los ojos permitiéndole ver al moreno todo lo que sentía.
-Tranquilo, todo está bien, seguro solo quiere hablar pero si no quieres le pediré que se vaya- Stiles simplemente asintió y recostó su cabeza en el trozo de Derek cuando este se paró a su lado y acariciando su corto cabello castaño- Haremos lo que tu quieras, y cualquier cosa que decidas estará bien
Las palabras se habían esfumado de la boca de Stiles, quien simplemente movió su cabeza para ver al moreno a la cara. Stiles no sabía que decir, no se sentía preparado, pero tampoco quería empeorar las cosas con Scott y que este pudiera enojarse. Se debatió qué decisión tomar, pero cuando tuvo el impulso de hablar y abrió sus labios no fue necesario porque Derek ya sabia cual era la decisión correcta antes de que el castaño hablara.
-Le diré que se valla entonces
-Yo... Yo no... No quiero que se enoje... pero... no se si estoy listo para hablar con él- Dijo por lo bajo, intentando explicarse.
-No te preocupes por eso ahora, él tiene que respetar tus tiempos y si se enoja, es él el que está mal y tendrá que hacer el doble de trabajo para enojarse y luego desacérlo
-Está bien- Dijo algo más convenido.
Noah por su parte se había quedado todo ese tiempo en silencio, estaba impresionado de la facilidad con la que ambos parecen comprenderse y comunicarse, Derek no parecía necesitar palabras para saber qué era lo que Stiles quería. Estaba feliz de que su hijo tuviera en su vida alguien que se preocupara tanto por él y lo cuidara de ese modo, no iba a mentir cuando su hijo dejó entrever que tenía una relación con el hombre tuvo sus dudas.
Es decir sabía que Derek era algo mayor que Stiles, además de ser un hombre lobo, pero ver como se preocupaba y buscaba que su hijos siempre se encontrará bien en cada momento había hecho que todas esas dudas se esfumaran. La realidad era que no había necesitado que el hombre le dijera que amaría y cuidaría a Stiles con su vida, lo había visto en sus acciones, pero quería que lo dijera en voz alta porque había creído que era bueno para su hijo escucharlo.
Ahora viéndolos comunicarse con miradas y acciones no le quedaba duda, no había mejor persona para su amado hijo que Derek Hale.
Aún le impresionaba un poco como siempre parecían buscar estar en contacto entre ellos inconscientemente. Como parecían relajarse cuando estaban tocando alguna parte del cuerpo del otro, era como si se necesitaran, por lo que le habían contado anteriormente suponía que era algo de hombres lobos, pero le seguía descontando el efecto que tenía en Stiles. De cualquier forma dejó de importarle al ver el efecto positivo que tenía en su hijo, podría frenar un ataque de pánico antes de que comenzara mejor que la medicina, por lo que si era bueno para Stiles buscaría la forma de acostumbrarse.
ESTÁS LEYENDO
Quiero saber lo que es el amor
FanfictionMientras la manada discute, Derek simplemente se queda en silencio observando a Stiles, buscando descifrar las emociones del castaño. No es normal en el humano estar tan silencioso y apartado, no soporta verlo así sin saber que tiene y tanto su lob...