Un nuevo despertar 11 1/2 (Cap 19)

2.8K 229 1
                                    


De camino al loft en lo único que Derek podía pensar era en Stiles y en que esperaba que la manada haya aprendido una lección y no volviera a dañarlo. Sabía que quizás la presencia de los dos nuevos lobos les había dado un susto de muerte, sobre todo con la desaparición de Stiles junto a estos. Había visto la tensión en cada uno de los miembros de la manada cuando les dijo que Stiles estaba con los nuevos lobos, podía intuir por sus rostros y sus aromas la sensación de pérdida, él sabía cuán doloroso era perder a un miembro importante de la manada. Sintió algo de pena por Isaac cuando vio sus ojos tristes mirándolo desesperado, pero todos, incluso él debían aprender la lección, ellos no podían simplemente tratar de la forma que lo habían hecho con Stiles a una persona y luego pretender que todo siguiera como antes simplemente pidiendo disculpas o apareciendo en su radar nuevamente, nada más.

No, la vida no funcionaba así y ellos estaban comenzando a ser adultos, tenían que aprender a valorar a quienes los rodeaban, a su manada. Gran parte del enojo de Derek venía del hecho de que todos ellos no parecieran comprender aún la importancia de formar parte de una manada. Ser manada no era solo pertenecer a un grupo, soportarse entre ellos y luchar juntos cuando tenían una amenaza común, no, ser manada era ser una familia. En lo que a Derek concierne, lo que su madre la había enseñado a él y a sus hermanas desde pequeños, era que las familias, las manadas, se respetaban mutuamente, se querían y se protegían, no dejaban que nada dañara o lastimara a otros miembros de la familia, y por supuesto no se lastimaban entre ellos.

Ellos tenían que entender eso, tenían que aprender que las cosas no podían seguir así, acudiendo a otros solo cuando lo necesitaran y apartándose cuando quisieran, las manadas se apoyaban unos a otros incondicionalmente. Por lo que Derek no se arrepentía en lo más mínimo de haber llamado a los lobos para pedirles que vinieran a su territorio y dejarlos vagar por allí haciéndole creer a la manada que Stiles los estaba cambiando. Claro que no se arrepiente, y no cree hacerlo nunca si eso les hace abrir los ojos y valorar más a Stiles.

Stiles, Derek no puede esperar a llegar a su casa y encontrarse nuevamente con su novio, espera que esté bien y que no se haya dado cuenta de su intención de espantar a la manada. Después de todo conoce al castaño y sabe que a pesar de lo que le hayan hecho seguirá defendiendo y cuidando a la manada, lo que incluye no dejar que Derek sea demasiado "duro" con ellos, como le pidió antes de que todos corrieran al bosque.
Pero eso no le importa realmente ahora, porque él está llegando a su casa al encuentro del castaño y la manada parece haber comenzado a aprender la lección. Además se aseguró de dejar un sutil mensaje a Isaac de que es bienvenido en el loft, cosa que espera que entendiera y concurra al loft, sobre todo si Stiles se le antoja pasar tiempo en manada cuando llegue, aun no los quiere a todos alrededor, su lobo aún los ve como amenaza, pero tolera a Isaac y también lo quiere alrededor.

Cuando Derek llegó al loft lo primero que hizo fue buscar a Stiles, recorrió la sala con la mirada pero se encontraba totalmente desierta, allí no estaba ni el castaño ni sus invitados. Agudizó su oído para escuchar los diferentes sonidos que provenían de la cocina, dirigiéndose allí sin pensarlo demasiado, pero al asomarse por el marco de la puerta se dio cuenta que allí no estaba el castaño.

-¿Stiles?- Fue todo lo que preguntó a sus invitados haciendo uso de su característica escueta forma de hablar cuando se trataba de alguien que no fuera Stiles.

-No- Respondió una de las invitadas sorprendida por la repentina y tosca interrupción.

Derek simplemente se dio vuelta con el fin de salir de la cocina y emprender la búsqueda en el resto de la casa o al menos esa fue su intención hasta que sintió como alguien saltaba a su espalda.

-¡Tú! grandulón, ¿no vas a saludar a tu hermana luego de tanto tiempo sin vernos o qué?- Dijo con reproche pero con tono divertido Cora quien estaba colgada a su espalda.

Quiero saber lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora